Forum » General » A 4ª | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
ambrosio72 dijo: Garcias dijo: ambrosio72 dijo: Zorrillo dijo: Caeras en el grupo 15-16 de 4º División. Echale un ojo a los equipos que tienen la permanencia para ver más o menos que equipos tienen. ¿Como se puede saber el grupo que te toca? Dividir tu grupo entre 4 y redondearlo Pero se divide entre cuatro aunque estes en 7º o algo asi? Tu grupo, lo divides entre 4, y redondeas al alza siempre. Es asi en todas las divisiones. |
04/01/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
reedondear siempre hacia arriba en 7ª, creo que si asciendes siendo de los dos primeros si, si no, no |
04/01/2011 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
pero tu para que abres este post? pq realmente quieres saber que harás en 4ª? (Cosa que no hace falta saber mucho..) o para ver si alguien te cede a un DLC o un PO? jejeje Aparte de este cachondeo inicial, creo que tienes equipo de sobras para mantenerte en 4ª y como he leído por ahí, algo mas que mantenerte... quién sabe! Mucha suerte y ya de paso aprovecho para decir que también tengo un entrenador del 99% y que también subo a 4ª si no pasa una desgracia.. Asi que si alguien esta interesado en cederme un crack encantado! jajaja Saludos! |
04/01/2011 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
119 msgs.
Substitute
|
pek1990 dijo: ambrosio72 dijo: Garcias dijo: ambrosio72 dijo: Zorrillo dijo: Caeras en el grupo 15-16 de 4º División. Echale un ojo a los equipos que tienen la permanencia para ver más o menos que equipos tienen. ¿Como se puede saber el grupo que te toca? Dividir tu grupo entre 4 y redondearlo Pero se divide entre cuatro aunque estes en 7º o algo asi? Tu grupo, lo divides entre 4, y redondeas al alza siempre. Es asi en todas las divisiones. Vale gracias! |
04/01/2011 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
xdye dijo: pero tu para que abres este post? pq realmente quieres saber que harás en 4ª? (Cosa que no hace falta saber mucho..) o para ver si alguien te cede a un DLC o un PO? jejeje Saludos! Cuarto y mitad de cada. Lo abrí más que nada porque no tenía claro que entrenar ni si me sobra con lo que tengo. Gracias a este hilo, ya casi que sí, jeje |
04/01/2011 16:24 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
jejejej yo esque estoy en una situación algo parecida... suerte para la próxima! y a ver si nos mantenemos que con lo que cuesta subir! Bueno yo aún no he subido... espero no tener que tragarme estas palabras jajaja Saludos! manolohoya dijo: xdye dijo: pero tu para que abres este post? pq realmente quieres saber que harás en 4ª? (Cosa que no hace falta saber mucho..) o para ver si alguien te cede a un DLC o un PO? jejeje Saludos! Cuarto y mitad de cada. Lo abrí más que nada porque no tenía claro que entrenar ni si me sobra con lo que tengo. Gracias a este hilo, ya casi que sí, jeje |
04/01/2011 17:46 |
- Div/Gr | ||