Forum » General » A 4ª | Date | |
---|---|---|
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: pek1990 dijo: manolohoya dijo: Garcias dijo: Si no lo cambian y asceindes al grupo 16, lo tendrias facil para mantenerte. Yo qe tu empezaba entrenando al PO y cuando empieces a entrenar al DLC asciendes al juvenil, mientras entrenas al PO, lo dejas en juveniles. Sí, tendré que cambiar el sistema ya que voy alternando entrenamientos (por entrenar a los que me han cedido), pero para empezar la temporada no es mala idea... Yo llevo toda la temporada con el equipo estancado. Pero eso si, el portero lo peta xD. Mi recomendacion, si te sirve, delantero a saco. Es bastante frustrante ver como calzas un porterazo, y empatas a 0 los partidos, o pierdes 0-1 de penalty. Pero tiene un DLC de 70 qe ya va bien. Ese tiene previ solo 76, es decir qe a partir de los 73 de media le va a costar un web seguir subiendo. Pero vamos, qe si vas a enternar al DLC sube al juvenil sin dudarlo, para qe suba mas rapido. En principio la idea es dejar al juvenil ahí ya que (como sabes, jeje) sólo voy a entrenar delanteros en juveniles y lo tendría a tope para la siguiente temporada. El que tengo de 70 ya no sube con regates y el juvenil bastante, con lo que sería un entrenamiento "personalizado" y se estancaría el "viejo". De todas maneras, si consigo alguna buena cesión tendría que replanteármelo todo. |
03/01/2011 13:34 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: pek1990 dijo: manolohoya dijo: Garcias dijo: Si no lo cambian y asceindes al grupo 16, lo tendrias facil para mantenerte. Yo qe tu empezaba entrenando al PO y cuando empieces a entrenar al DLC asciendes al juvenil, mientras entrenas al PO, lo dejas en juveniles. Sí, tendré que cambiar el sistema ya que voy alternando entrenamientos (por entrenar a los que me han cedido), pero para empezar la temporada no es mala idea... Yo llevo toda la temporada con el equipo estancado. Pero eso si, el portero lo peta xD. Mi recomendacion, si te sirve, delantero a saco. Es bastante frustrante ver como calzas un porterazo, y empatas a 0 los partidos, o pierdes 0-1 de penalty. Pero tiene un DLC de 70 qe ya va bien. Ese tiene previ solo 76, es decir qe a partir de los 73 de media le va a costar un web seguir subiendo. Pero vamos, qe si vas a enternar al DLC sube al juvenil sin dudarlo, para qe suba mas rapido. Todo depende del grupo. Hay algunos de 5ª que con un DLC de 70 no subes ni a tiros. |
03/01/2011 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Garcias dijo: pek1990 dijo: manolohoya dijo: Garcias dijo: Si no lo cambian y asceindes al grupo 16, lo tendrias facil para mantenerte. Yo qe tu empezaba entrenando al PO y cuando empieces a entrenar al DLC asciendes al juvenil, mientras entrenas al PO, lo dejas en juveniles. Sí, tendré que cambiar el sistema ya que voy alternando entrenamientos (por entrenar a los que me han cedido), pero para empezar la temporada no es mala idea... Yo llevo toda la temporada con el equipo estancado. Pero eso si, el portero lo peta xD. Mi recomendacion, si te sirve, delantero a saco. Es bastante frustrante ver como calzas un porterazo, y empatas a 0 los partidos, o pierdes 0-1 de penalty. Pero tiene un DLC de 70 qe ya va bien. Ese tiene previ solo 76, es decir qe a partir de los 73 de media le va a costar un web seguir subiendo. Pero vamos, qe si vas a enternar al DLC sube al juvenil sin dudarlo, para qe suba mas rapido. En principio la idea es dejar al juvenil ahí ya que (como sabes, jeje) sólo voy a entrenar delanteros en juveniles y lo tendría a tope para la siguiente temporada. El que tengo de 70 ya no sube con regates y el juvenil bastante, con lo que sería un entrenamiento "personalizado" y se estancaría el "viejo". De todas maneras, si consigo alguna buena cesión tendría que replanteármelo todo. Si no, tienes la opcion de rastrear el mercado y buscar una ganga como el mio. DLC de 74 por 95 kilos es barato. Eso si, son millones a fondo perdido, porque despues para venderlo sacaras muchisimo menos. |
03/01/2011 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Pero en juveniles entrenara tambien tiros y remates de cabeza, qe eso no sube mucho. Podrias ascenderlo y darle remates a gol para qe suban ambos de media. Y la siguiente temporada tendras un viejo de 22 años y un jovenzuelo nada dopado a regates, pero con buena media. Yo sigo prefieriendo qe entrenes al PO y luego un poco al DLC. ![]() |
03/01/2011 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, matemáticamente ya soy equipo de 4ª!!!!!!!!!! | 03/01/2011 18:46 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Por cierto, matemáticamente ya soy equipo de 4ª!!!!!!!!!! Felicidades!!!! ![]() |
03/01/2011 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
o PO o DLC, no te compliques, invierte todo lo que puedas en 6 o 7 tíos de muy buena progresión (con balones haz búsquedas +) y entrena a saco paco... asi es posible que te lleves una cesión guapa, aunque lo bueno me da que esta ya todo distribuido.... En principio para mantenerte no creo que tengas demasiado problema, y si haces eso seguro que acabas la temproada con un DLC 78 o un PO 82 xD |
04/01/2011 03:51 |
- Div/Gr | ||
Username
119 msgs.
Substitute
|
Zorrillo dijo: Caeras en el grupo 15-16 de 4º División. Echale un ojo a los equipos que tienen la permanencia para ver más o menos que equipos tienen. ¿Como se puede saber el grupo que te toca? |
04/01/2011 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
ambrosio72 dijo: Zorrillo dijo: Caeras en el grupo 15-16 de 4º División. Echale un ojo a los equipos que tienen la permanencia para ver más o menos que equipos tienen. ¿Como se puede saber el grupo que te toca? Dividir tu grupo entre 4 y redondearlo |
04/01/2011 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
119 msgs.
Substitute
|
Garcias dijo: ambrosio72 dijo: Zorrillo dijo: Caeras en el grupo 15-16 de 4º División. Echale un ojo a los equipos que tienen la permanencia para ver más o menos que equipos tienen. ¿Como se puede saber el grupo que te toca? Dividir tu grupo entre 4 y redondearlo Pero se divide entre cuatro aunque estes en 7º o algo asi? |
04/01/2011 12:21 |
- Div/Gr | ||