Forum » General » ENTRENADORES!!! | Date | |
---|---|---|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Deberían haber más entrenadores. Es increible que lleve como un año intentando mejorar mi entrenador y nunca hay nada mejor. Y si lo hay cuando le das a contratar alguien ya ha sido mas rápido y no esta disponible. Pero deberían los programadores poner más entrenadores, por que si los jugadores también se hacen viejos...entiendo que los entrenadores también algunos se jubilan..(no miremos a aragones jajaja) pero a ver si de esta forma meten "más base de datos" para que algunos podamos mejorar | 27/12/2010 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
Yo tb estoy como tu no encuentro otro mejor, y pasa de ir haciendo cursos. Lo seguiremos intentando. | 27/12/2010 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
bueno kien algo kiere algo le cuesta si buscais entrenador despedir contratar todo el rato asta q slaga uno bueno, aunke te costara dinero yo en total me he dejao mas d 10 kilos xo tengo recompensa, mejos si lo haceis cuando haya poka gente. | 28/12/2010 03:53 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
de eso tambien queria yo quejarme...llevo toda esta temporada y parte de la anterior buscando un entrenador de 90+ y no salen..supongo que lo hacen por ganar dinero con el tema "masters" a 100 balones,pero ya esta bien no? que salga 1 bueno x semana ya ni 2 o 3 no,1 nada mas,que el que tenga mas suerte lo consiga..xq a este paso solo podremos encontrar un entrenador decente cuando algun 1º 2º 3º division se canse del juego y se pire.. y eso merma mucho aunque no lo parezca a un equipo..a mi no me ceden muchos jugadores por tener entrenador de 87%(si fuera 97 estarian encantados),mis jugadores suben algo menos,que al final de sus carreras son 2 o 3 puntos de media menos x jugador(entre 20 jugadores,como veis al equipo?)y muchos mas etc... al menos x navidad,por reyes..por año nuevo,por lo que sean..planteense sacar entrenadores buenos..hagannos el favor.. un saludo |
28/12/2010 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1246 msgs.
International
|
Patch dijo: de eso tambien queria yo quejarme...llevo toda esta temporada y parte de la anterior buscando un entrenador de 90+ y no salen..supongo que lo hacen por ganar dinero con el tema "masters" a 100 balones,pero ya esta bien no? que salga 1 bueno x semana ya ni 2 o 3 no,1 nada mas,que el que tenga mas suerte lo consiga..xq a este paso solo podremos encontrar un entrenador decente cuando algun 1º 2º 3º division se canse del juego y se pire.. y eso merma mucho aunque no lo parezca a un equipo..a mi no me ceden muchos jugadores por tener entrenador de 87%(si fuera 97 estarian encantados),mis jugadores suben algo menos,que al final de sus carreras son 2 o 3 puntos de media menos x jugador(entre 20 jugadores,como veis al equipo?)y muchos mas etc... al menos x navidad,por reyes..por año nuevo,por lo que sean..planteense sacar entrenadores buenos..hagannos el favor.. un saludo Holaa!! Dudo mucho que lo hagan por ganar dinero cuando ahora se pueden conseguir balones de oro gratis. Yo a tu entrenador de 87% le haria 5 masters y asi lo tendrias en 97%, que vale que no es 99, pero casi. Un saludo! |
28/12/2010 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
pero por que yo me tengo que gastar dinero en master y demas.....cuando otros o yo mismo si hay esa "suerte" de la que hablamos, salen los entrenadores ya entrenaditos con su media inalterable? Es algo que no han tocado por que la gente no se queja....pero a mi me pasa lo mismo. No me ceden por los entrenadores...., mis propios jugadores suben muy lento....vamos. Que siempre tendran dinero y beneficios los de arriba ![]() |
28/12/2010 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
Estoy de acuerdo contigo no paro de perder el tiempo metiendome en empleados y contratar a uno mejor pero a este paso me va a ser mas rentable mejorarlo aunque no tenga mas de 90 de media | 28/12/2010 17:57 |
- Div/Gr | ||
223 msgs.
Substitute
|
yo llevo un año con uno de 79, eso si que es jodio | 28/12/2010 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
rulicamp dijo: yo llevo un año con uno de 79, eso si que es jodio es mi caso....y llevo mas de un año ![]() |
28/12/2010 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
no es por fastiidar pero hace 2 dias me salio un entrenador de 90, 87 y un par de 82 y 80 no los cogi por k yo tengo entrenador de 92 y 91 pero pongo este mensaje para asegurar k salir salen , bueno , a lo mejor en entrenador de juveniles me da k hay si k podrian salir mas a menudo de lo k salen pork hace muchoooooo......... k no veo uno decente Asi k muchach@s a seguir intentandolo , k tengais suerte !!!!!!! |
28/12/2010 21:29 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||