Forum » General » ENTRENADORES!!! | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jmerino dijo: Yo tb estoy como tu no encuentro otro mejor, y pasa de ir haciendo cursos. Lo seguiremos intentando. Puf... a mí me costó lo que no está escrito copiando ruta de enlace y dándole a f5 cada dos por tres para ver si había movimiento y se podía pescar algo... al final encontré al 89% que buscaba... |
28/12/2010 23:15 |
- Div/Gr | ||
257 msgs.
First-team player
|
Pues yo me tope con uno de juveniles de 95 hoy y no lo pude coger por estar en numeros rojos. Me kise pegar un tiro. Tengo un entrenador de 91 y otro de 90. | 28/12/2010 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
CONSEGUIR UN ENTRENADOR DE MAS DE 79 ESTA TIRADO!! A PARTIR DE 85 90 YA SALE MEJOR COJERTE BALONES DE ORO GRATIS Y SUBIRLES!! PARA CONSEGUIRLO ES TANFACIL COMO CUANDO NO HAYA MUCHA GENTE CONTRATAS DESPIDES CONTRATAS DESPIDES.... ASI ASTA Q SALGA UNO BUENO!!! SI TENEIS SUERTE NO OS GASTAREIS MAS DE UN MILLON!! SI BUSCAIS +90 SI Q OS DEJAREIS PELAS!!!(MI CASO) |
28/12/2010 23:27 |
- Div/Gr | ||
257 msgs.
First-team player
|
Mejor se escribe sin mayusculas, que parece que estas gritando. Un consejo. | 28/12/2010 23:34 |
- Div/Gr | ||
503 msgs.
MVP of the game
|
yo creo que tampoco cuesta tanto, conseguir un +95... si, pero algo cercano a 90... yo hace poco me propuse mejorar el de senior, y en un par de dias, encontre un 94, lo que pasa es que hay que saber cuando buscarlos |
28/12/2010 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
sergionator dijo: Deberían haber más entrenadores. Es increible que lleve como un año intentando mejorar mi entrenador y nunca hay nada mejor. Y si lo hay cuando le das a contratar alguien ya ha sido mas rápido y no esta disponible. Pero deberían los programadores poner más entrenadores, por que si los jugadores también se hacen viejos...entiendo que los entrenadores también algunos se jubilan..(no miremos a aragones jajaja) pero a ver si de esta forma meten "más base de datos" para que algunos podamos mejorar Mi opinión es que debería haber MENOS entrenadores de alto nivel.... No puede ser que todos los equipos tengan a MOURINHOS y GUARDIOLAS en sus equipos, y aun menos justo es que equipos en su primera temporada en el STRIKER se calcen entrenadores de 99%, creo que esto, como todo, debería ser poco a poco, e ir subiendo los entrenadores como se suben los jugadores de media. Me explico... que si te sale JUAN DE LOS PALOTES de entrenador, no puedas cambiarlo, sino que tengas que MEJORARLO a lo largo de las temporadas. Que salgan de inicio con una media cercana a 50-55% y de ahí a "entrenarlos" hasta que suban. Es más!! Les pondría una clausula y un sueldo como a los jugadores, y si a otro manager le mola tu entrenador... PAM, CLAUSULAZO y pamí, y mercado de entrenadores también, que en el futbol las cosas funcionan así también. Y lo de la edad de los entrenadores, también sería un detalle que aportase más realismo. Saludos!! |
30/12/2010 13:15 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
1014 msgs.
International
|
pues que mala suerte teneis | 30/12/2010 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
449 msgs.
First-team player
|
Lo único que os puedo decir es que paciencia. Yo tardé 6 temporadas en tener un entrenador senior de 90 y juvenil de 91. Y una pasta gansa, pero merece la pena. |
30/12/2010 17:00 |
- Div/Gr | ||