Forum » General » NIÑATOS | Date | |
---|---|---|
Username
1063 msgs.
International
|
Pinope93 dijo: suguilis dijo: Pinope93 dijo: Coske dijo: ........................... No lo tengo estudiado, pero supongo que los logros deportivos en este juego están directamente relacionados con la educación y respeto que se tiene hacia el resto de compañeros. Salud y suerte! Editado por Coske 18-12-2010 21:36 ¿En que sentido lo dices? Buenas, yo creo que no te tendrias que ofender. No quiere decir que los managers de 7ª sean maleducados y los de 1ª no. Yo creo que lo que quiere decir es que a alguien educado le ayudaran otros managers, hara amigos y podrá progresar más rápidamente en el juego. A los maleducados les costará más o simplemente se cansaran del juego o incluso los echaran por insultar a alguien. Vamos que si tu estás en septima será porque no llevas mucho tiempo y como has dicho esta temporada vas mejor, así que ya tienes logros deportivos, los tuyos personales. No quiero disputas en este hilo en el que como alguien dijo ya... solo faltan unas cervezas!!! Los malos rollos los guardamos para el 30 de febrero. Que pasa ese dia?... |
19/12/2010 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
-Eze- dijo: Pinope93 dijo: suguilis dijo: Pinope93 dijo: Coske dijo: ........................... No lo tengo estudiado, pero supongo que los logros deportivos en este juego están directamente relacionados con la educación y respeto que se tiene hacia el resto de compañeros. Salud y suerte! Editado por Coske 18-12-2010 21:36 ¿En que sentido lo dices? Buenas, yo creo que no te tendrias que ofender. No quiere decir que los managers de 7ª sean maleducados y los de 1ª no. Yo creo que lo que quiere decir es que a alguien educado le ayudaran otros managers, hara amigos y podrá progresar más rápidamente en el juego. A los maleducados les costará más o simplemente se cansaran del juego o incluso los echaran por insultar a alguien. Vamos que si tu estás en septima será porque no llevas mucho tiempo y como has dicho esta temporada vas mejor, así que ya tienes logros deportivos, los tuyos personales. No quiero disputas en este hilo en el que como alguien dijo ya... solo faltan unas cervezas!!! Los malos rollos los guardamos para el 30 de febrero. Que pasa ese dia?... 30 de febrero... ![]() |
19/12/2010 16:42 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
1063 msgs.
International
|
manolohoya dijo: -Eze- dijo: Pinope93 dijo: suguilis dijo: Pinope93 dijo: Coske dijo: ........................... No lo tengo estudiado, pero supongo que los logros deportivos en este juego están directamente relacionados con la educación y respeto que se tiene hacia el resto de compañeros. Salud y suerte! Editado por Coske 18-12-2010 21:36 ¿En que sentido lo dices? Buenas, yo creo que no te tendrias que ofender. No quiere decir que los managers de 7ª sean maleducados y los de 1ª no. Yo creo que lo que quiere decir es que a alguien educado le ayudaran otros managers, hara amigos y podrá progresar más rápidamente en el juego. A los maleducados les costará más o simplemente se cansaran del juego o incluso los echaran por insultar a alguien. Vamos que si tu estás en septima será porque no llevas mucho tiempo y como has dicho esta temporada vas mejor, así que ya tienes logros deportivos, los tuyos personales. No quiero disputas en este hilo en el que como alguien dijo ya... solo faltan unas cervezas!!! Los malos rollos los guardamos para el 30 de febrero. Que pasa ese dia?... 30 de febrero... ![]() ? |
19/12/2010 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
-Eze- dijo: manolohoya dijo: -Eze- dijo: Pinope93 dijo: suguilis dijo: Pinope93 dijo: Coske dijo: ........................... No lo tengo estudiado, pero supongo que los logros deportivos en este juego están directamente relacionados con la educación y respeto que se tiene hacia el resto de compañeros. Salud y suerte! Editado por Coske 18-12-2010 21:36 ¿En que sentido lo dices? Buenas, yo creo que no te tendrias que ofender. No quiere decir que los managers de 7ª sean maleducados y los de 1ª no. Yo creo que lo que quiere decir es que a alguien educado le ayudaran otros managers, hara amigos y podrá progresar más rápidamente en el juego. A los maleducados les costará más o simplemente se cansaran del juego o incluso los echaran por insultar a alguien. Vamos que si tu estás en septima será porque no llevas mucho tiempo y como has dicho esta temporada vas mejor, así que ya tienes logros deportivos, los tuyos personales. No quiero disputas en este hilo en el que como alguien dijo ya... solo faltan unas cervezas!!! Los malos rollos los guardamos para el 30 de febrero. Que pasa ese dia?... 30 de febrero... ![]() ? Que no existe el 30 de febrero... Por eso dice que los malos rollos para ese día |
19/12/2010 16:45 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
1063 msgs.
International
|
manolohoya dijo: -Eze- dijo: manolohoya dijo: -Eze- dijo: Pinope93 dijo: suguilis dijo: Pinope93 dijo: Coske dijo: ........................... No lo tengo estudiado, pero supongo que los logros deportivos en este juego están directamente relacionados con la educación y respeto que se tiene hacia el resto de compañeros. Salud y suerte! Editado por Coske 18-12-2010 21:36 ¿En que sentido lo dices? Buenas, yo creo que no te tendrias que ofender. No quiere decir que los managers de 7ª sean maleducados y los de 1ª no. Yo creo que lo que quiere decir es que a alguien educado le ayudaran otros managers, hara amigos y podrá progresar más rápidamente en el juego. A los maleducados les costará más o simplemente se cansaran del juego o incluso los echaran por insultar a alguien. Vamos que si tu estás en septima será porque no llevas mucho tiempo y como has dicho esta temporada vas mejor, así que ya tienes logros deportivos, los tuyos personales. No quiero disputas en este hilo en el que como alguien dijo ya... solo faltan unas cervezas!!! Los malos rollos los guardamos para el 30 de febrero. Que pasa ese dia?... 30 de febrero... ![]() ? Que no existe el 30 de febrero... Por eso dice que los malos rollos para ese día Ahhhh xD! Perdonen mi ignorancia |
19/12/2010 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Pinope93 dijo: suguilis dijo: Pinope93 dijo: Coske dijo: ........................... No lo tengo estudiado, pero supongo que los logros deportivos en este juego están directamente relacionados con la educación y respeto que se tiene hacia el resto de compañeros. Salud y suerte! Editado por Coske 18-12-2010 21:36 ¿En que sentido lo dices? Buenas, yo creo que no te tendrias que ofender. No quiere decir que los managers de 7ª sean maleducados y los de 1ª no. Yo creo que lo que quiere decir es que a alguien educado le ayudaran otros managers, hara amigos y podrá progresar más rápidamente en el juego. A los maleducados les costará más o simplemente se cansaran del juego o incluso los echaran por insultar a alguien. Vamos que si tu estás en septima será porque no llevas mucho tiempo y como has dicho esta temporada vas mejor, así que ya tienes logros deportivos, los tuyos personales. No quiero disputas en este hilo en el que como alguien dijo ya... solo faltan unas cervezas!!! No me ofendo, y no pretendia discutir, solo pretendia decir que no se tendria que comparar el ser de baja categoria con el ser un maleducado. Como ya dijo HolandesGC: ''todos fuimos nuevos, pero no unos niñatos'' Y recalco las palabras en las que he dicho que no pretendo discutir! Los malos rollos los guardamos para el 30 de febrero. Hola, muy buenas! Antes de nada Pinope93, ya siento que hayas malinterpretado mis palabras, en ningún caso quería decir que los de baja categoría sean maleducados y adjetivos por el estilo, si no, estaría echando piedras sobre mi propio tejado. Yo también empecé en 7ª y ahora estoy para ascender a 5ª, así que ya ves qué nivelazo tengo... Suguilis ha estado atento al quite y lo ha explicado bastante bien. Quiero decir que gracias a la educacion y buen rollo que me han mostrado managers de este juego, dándome consejos y sugerencias, he podido cogerle el puntillo a esto y estoy disfrutando mucho del juego y logrando cosicas y logros, que dudo que podría haber conseguido si me hubiera comportado como un niñato. Espero poder haber aclarado el embrollo y solucionar el malentendido. Así que desde aqui, darle las gracias a esos managers que no les importa perder 5 min. con gente como yo y que nos ayudan a ir creciendo poco a poco (como hacen conmigo Suguilis y betiosasuna cualquier día en el bar, o lo hizo LittleKaiser vía chat). Un saludo! |
19/12/2010 22:41 |
- Div/Gr | ||