Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » NIÑATOS Date
Username
548 msgs.
MVP of the game
abro este hilo para contar una anecdota que me ha surgido esta tarde en striker.

Estaba tranquilamente viendo el desaroyo de mi partido cuando un manager de septima con a penas 1 mes en el juego me abre una ventana de conversacion tal que asi: "me compras algun juador". Como por probar no se pierde nada me doy una vuelta por su plantilla y sus juveniles con la esperanza de que el mismo hubiese visto que tal vez alguno de esos cracks que a veces salen ene equipos nuevos pudiera interesarme pero excepto un mcd 59/19 que no me interesaba ya que tengo bien cubierta esa plaza, el resto no valian ni de utilleros en mi equipo pero como por ser amables no pasa nada pues deduje que le hacia falta el dinero y se lo pregunte.

yo: te hace falta el dinero?
x: si

a partir de ahi me dedique a darle una mini clase teorica de primeros pasos de striker tales como que al estar en septima y no poder bajar ni subir este año ( estaba en tierra de nadie) que no pasaba nada por seguir un par de temporadas ahi y que dedicase sus pocos ingresos a ampliar el campo, hacer una buena politica de cantera y entrenamientos para sacar rentabilidad a los jugadors .... etc etc. incluso le paso el mesenger para hablar ahi ya que me iba mal striker, se me saltaba a la pagina de inicio etc.

seguimos hablando en msn en total cosa de un cuarto de hora explicandole cosas y cuando ya me despedia me dice;

X: me vas a comprar o no?
yo: ya te he dicho que no, si tienes alguna duda te ayudo o te asesoro pero tus jugadores en mi equipo solo ocuparian sitio.
X: pues que te den por el ........
yo: perdon?
X: ya lo has leido, que media sacas de equipo pelado
yo: me mandas a la m.... y sigues preguntandome dudas?

a partir de ahi dejo de contestarme y no he vuelto a saber de el pero desde los conocimientos que he podido adquirir en un año de striker visitando el foro y tropezando algunas veces ya he hecho buenos amigos aqui y he ayudado a mucha gente cuando he tenido la oportunidad pero la verdad hay gente que te quita las ganas de ayudar a los demas y pensar solo en mi equipo.

no pido opiniones ni respuestas pero simplemente me ha dejado tan indignado que no podia creerme que hubiese gente asi y necesitaba contarlo.

un saludo:suguillis, monopeiro, carahuevo, prov 1x,-eze-, lolus_va,pporoppo80,fonsi-tortugo, lares, domin23 y muchos otros que seguro me dejo en el camino y que hacen que este juego siga valiendo la pena

Editado por betiosasuna 17-12-2010 18:35
17/12/2010 18:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
betiosasuna dijo:

un saludo:suguillis, monopeiro, carahuevo, prov 1x,-eze-, lolus_va,pporoppo80,fonsi-tortugo, lares, domin23 y muchos otros que seguro me dejo en el camino y que hacen que este juego siga valiendo la pena

y por mi no?

pd: en serio, hay muchos "niñatillos", pero a mi me parece divertido cuando te sueltan una,
17/12/2010 18:40
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
A mi me pasó algo parecido, pero en striker, sin msn. 17/12/2010 18:42
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
lo jodido es cuando te exigen que vendas a tu jugador por el rpecio que dicen ellos xD hay gente para todo 17/12/2010 18:45
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
De estos hay un montón. El anonimato tiene sus cosas... 17/12/2010 18:48
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
mareado dijo:

y por mi no?

)

por su puesto, entre esos que se han quedado en el camino
17/12/2010 18:49
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
A mi me gustan los que mandan multiofertas absurdas que pretenden que aceptas. Del palo DLC 75 - 19 X PO 80 + EI 85 + DFC 80 + 300 millones 17/12/2010 18:49
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
joe siempre me lio en como dejar unos textos dentro del cuadro negro y otros fuera a la hora de hacer una cita 17/12/2010 18:50
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
Es verdad que hay gente pa to, pero si te digo la verdad no estoy seguro de que siempre sean niñatos los que te sueltan una fresca. A mi me paso algo parecido pero por como escribía me pareció que era mayorcito aunque muy maleducado. En fin si es cierto que al final te tienes que reir y pasar de largo. Por suerte hay managers con los que da gusto hablar. 17/12/2010 18:57
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
la verdad es que la mejor medicina para estos "personajes" es reirse y no darle ni la mas minima importancia porque ademas de ser unos desagradecidos y muchas cosas mas que podia decir aunque me callo (porque al contrario que estos..... yo si tengo educacion) te entran casi obligandote a comprarle algo...en fin otra anecdota mas porque creeme aunque entiendo perfectamente tu indignacion no merece ni la mas minima atencion.
un saludo y a pensar en los que realmente agradecen tu tiempo ayudandoles
17/12/2010 20:37
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1