Go to page 1, 2
  Forum » General » Cesiones de Usuarios expulsados. Date
¿crees que deberían desaparecer las cesiones de un manager expulsado?
Sí. Porque los jugadores desaparecen del striker al termianr la temporada.
No.
870 msgs.
MVP of the game
Hola!!! Resulta que tengo dos cedidos, de un tipo que fue expulsado por tramposo, me están ocupando plaza.

Mi pregunta es la siguiente: ¿por qué si yo cedo un jugador me lo devuelven si expulsan al manager, y no me retiran a mí los jugadores cedidos por un manager tramposo y expulsado, sabiendo que esos jugadores desaparecen del universo striker en cuanto termine la temporada??

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR QUE NO LO ENTIENDO. Cedí un jugador me lo devuelven, tengo dos de un tramposo que me ocupan plaza y he tenido que despedir al que cedi por que no tenia plazas.
14/12/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
+1
Deberían ser eliminados al resetearse el equipo expulsado y más ahora que todos los cedidos ocupan plaza
15/12/2010 00:01
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
7224 msgs.
Golden Ball
entonces para que solicitas cesiones??
imaginate que ahora mismo te quitan a esos 3 jugadores que tienes cedidos en tu equipo senior??
te quejarias??

Editado por amuntvcf 15-12-2010 00:20
15/12/2010 00:20
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Son cesiones en juveniles no en seniors y antes no acupaban plaza. Ahora no los pongo porque es tonteria ya que serán reseteados. 15/12/2010 00:29
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
Son cesiones en juveniles no en seniors y antes no acupaban plaza. Ahora no los pongo porque es tonteria ya que serán reseteados.

tu propones eliminar la cesion cuando el que cede es expulsado,no??
y yo te pregunto que pasaria si el expulsado es el que te ha cedido al equipo senior, y son jugadores que por su media son titulares en tu equipo.

Editado por amuntvcf 15-12-2010 00:36
15/12/2010 00:35
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Exacto, sería lo mejor, y si son jugadores que por su media son titulares, bastaría con una opción de compra. 15/12/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Mis mejores jugadores son cedidos y gracias a ellos estoy luchando por el ascenso. He planificado la temporada contando con ellos y ahora mismo si me dan una opción de compra, no podría hacerla efectiva.
Creo que tal y como está el tema de cesiones ahora mismo beneficia a los equipos pequeños y es una forma de poder ir mejorando. Los dueños de esos jugadores también salen beneficiados...Todos contentos ¿no?
Hay que pensárselo antes de solicitar una cesión o de ceder un jugador y a partir de ahí, si las cosas salen mal, mordérsela el resto de temporada.
15/12/2010 01:02
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
Exacto, sería lo mejor, y si son jugadores que por su media son titulares, bastaría con una opción de compra.

y si en ese momento no puedes hacer efectiva la opcion de compra que?? te quedas a mitad temporada sin tu mejor jugador??
y esto pasaria seguro, porque hay multitud de equipos en los que sus mejores jugadores son cedidos.
15/12/2010 01:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Como dice Burly, no puedes hacer desaparecer las cesiones porque desmontan toda la planificación de una temporada...

Y claro, las de juveniles molestan... pero si se quitan unas se quitan todas, ponlos siempre de no convocados y ya está...
15/12/2010 08:30
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Creo que el mayor error es tuyo, si a mitad de temporada los cedidos se han convertido en un problema porque ocupan número en plantilla y son los primeros prescindibles, esta claro que no debiste haberlas pedido, que ahora el que te los cedió ha sido expulsado es un temaaparte creo yo. 15/12/2010 09:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1