Forum » General » Cesiones de Usuarios expulsados. | Date | |
---|---|---|
¿crees que deberían desaparecer las cesiones de un manager expulsado?
|
||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: Son cesiones en juveniles no en seniors y antes no acupaban plaza. Ahora no los pongo porque es tonteria ya que serán reseteados. Veamos desde k pusieron las cesiones , la primera temporada k hubo cesiones No ocupaban plaza en tu ekipo si tenias cedidos . Pero desde la segunda temporada de cesiones pusieron k los jugadores k estaban cedidos en un ekipo , ocupaban plaza en el ekipo k habia pedido la cesion lo k pasa ke esto no se cumplia en algunos ekipos por un error y esta temporada ya lo han arreglado y ahora cualkier cedido ocupa plaza en el ekipo k pide la cesion |
15/12/2010 10:28 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: . entonces los que te sirven senior, que te dejen comprarlo y si es barato mejor, los juveniles que te molestan ahi, pues mejor que te los eliminen ¿STRIKER A LA CARTA? |
15/12/2010 10:43 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Sigo pensando que el tema de las cesiones lo tienen que cambiar, y no soy solo yo el que piensa así, ya que he leído en el foro un "millón" de mensajes en referencia a este tema. Os doy la razón ya que en senior tengo tres cedidos y son titulares, y en juveniles pues el fallo es mio porque no valen para nada los cedidos, es la primera y ultima vez que las pido para juveniles, de todas maneras para el año que viene ya tengo dos plazas libres para los clausulazos, jeje. | 15/12/2010 12:57 |
- Div/Gr | ||