Go to page 1, 2
  Forum » General » Cesiones de Usuarios expulsados. Date
¿crees que deberían desaparecer las cesiones de un manager expulsado?
Sí. Porque los jugadores desaparecen del striker al termianr la temporada.
No.
Username
19746 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
Son cesiones en juveniles no en seniors y antes no acupaban plaza. Ahora no los pongo porque es tonteria ya que serán reseteados.

Veamos desde k pusieron las cesiones , la primera temporada k hubo cesiones No ocupaban plaza en tu ekipo si tenias cedidos .
Pero desde la segunda temporada de cesiones pusieron k los jugadores k estaban cedidos en un ekipo , ocupaban plaza en el ekipo k habia pedido la cesion
lo k pasa ke esto no se cumplia en algunos ekipos por un error y esta temporada ya lo han arreglado y ahora cualkier cedido ocupa plaza en el ekipo k pide la cesion

15/12/2010 10:28
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
.

entonces los que te sirven senior, que te dejen comprarlo y si es barato mejor, los juveniles que te molestan ahi, pues mejor que te los eliminen

¿STRIKER A LA CARTA?
15/12/2010 10:43
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Sigo pensando que el tema de las cesiones lo tienen que cambiar, y no soy solo yo el que piensa así, ya que he leído en el foro un "millón" de mensajes en referencia a este tema. Os doy la razón ya que en senior tengo tres cedidos y son titulares, y en juveniles pues el fallo es mio porque no valen para nada los cedidos, es la primera y ultima vez que las pido para juveniles, de todas maneras para el año que viene ya tengo dos plazas libres para los clausulazos, jeje. 15/12/2010 12:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2