Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » una cosilla Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
No digo que no, pero me puede la curiosidad de saber xq motivo tenias tres usuarios...si me lo puedes explicar...
ademas no se de que te quejas, si lo que querias era irte, que mas quieres?
11/12/2010 21:38
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball

Editado por darkstein 11-12-2010 22:13
11/12/2010 22:13
  - Div/Gr
164 msgs.
Substitute
PoRRiTO! dijo:
No digo que no, pero me puede la curiosidad de saber xq motivo tenias tres usuarios...si me lo puedes explicar...

vete a dar con el mazo en la cabeza a otro anda
11/12/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Me da exactamente igual que tenga 1 o 10 cuentas.Lo que no voy a permitir es que venga a sus jugadores y la lie antes de irse del juego.Por eso está en la calle.

Pek si quieres seguir así hablamos por privado,cuando hablo lo hago con datos concluyentes,y en tu caso,los tenia.
12/12/2010 00:43
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
@Lankos dijo:
Me da exactamente igual que tenga 1 o 10 cuentas.Lo que no voy a permitir es que venga a sus jugadores y la lie antes de irse del juego.Por eso está en la calle.

Pek si quieres seguir así hablamos por privado,cuando hablo lo hago con datos concluyentes,y en tu caso,los tenia.

en el mio por lo que se ve no los tenias pero hablaste igual siguiendo el comentario de un usuario que parece ser el juez de este juego
12/12/2010 01:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:

no serían tan cocluyentes, parece q sí deberías hablar con el y sí te confundiste y sigue jugando, será que es inocente, por tanto disculpa pública, igual que le acusaste, no estaría demas.

el endiosamiento y andar por encima del bien y del mal no creo que sea propio del cargo, pero es una opinión como otra, igual el equivocado soy yo, pero con razones, no porque sí o porque yo lo valgo
12/12/2010 02:10
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
PoRRiTO! dijo:

pues es muy sencillo y lo hago en un momento

Usuario:Torso fue mi usuario final y con el que jugue a este juego

Usuario Alexmp8: es la cuenta que vincule al facebook por los 25 balones de oro, y que no llegue ni siquiera a utilizar hasta este momento, y puedes comprobar que esta y ha estado sin ningun equipo siempre. No la utilizo porque no me va eso de tener mi cuenta de un uego vinculada a mi facebook, por temas de contraseñas y demas, y porque esos 25 balones son menos de la mitad de los que consigues con un mensaje(cosa que no sabia cuando me la hice)

Usuario Djalminha08: Creado en abril de este año para jugar exclusivamente al ibasket, hoy me conecte al ibasket y me acorde de amigos que tengo aki en el striker y me vine a ver sus equipos, ni siquiera sabia que la cuenta de alexmp8 seguia activa. de eso me di cuenta cuando postee por segunda vez, ya que estaba mirando mi facebook y al venir al striker como veras en la pantalla de inicio le das a entrar a juego y entra igualmente aunque hayas cambiado la cuenta del facebook sin avisarte.

creo que no es muy complicado pa entenderlo aunque me imagino que algunos ni lo intentaran.
de todas formas, aseguro que nunca, nunca nadie me ha acusado de multicuenta, ningun admin ni usuario, porque no las utilice en ninguna ocasion hasta hoy.

@Lankos dijo:

eso fue posteado despues de mi retencion y de los hechos que expuse arriba
mi intencion era ficharme a CR7 y a un porterazo y el resto del equipo de mierdas, la contestacion, el traspaso de CR esta fuera de mercado y lo siguiente expulsion.

12/12/2010 02:11
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Bueno,no voy a crear un debate aquí sobre una expulsión o no.El que quiera algo yo estoy aquí.Puede hablar conmigo.Si quereis con los admins pues info@strikermanager.com.Sigo diciendo que yo no voy tirando una moneda y reteniendo a la peña.. 12/12/2010 02:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3