Forum » General » una cosilla | Date | |
---|---|---|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Con lo que ha dicho Porrito! poco mas se puede añadir,no creeis?![]() Editado por @Lankos 11-12-2010 17:01 |
11/12/2010 16:59 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
PoRRiTO! dijo: pepemeloso dijo: PoRRiTO! dijo: pepemeloso dijo: PoRRiTO! dijo: Djalminha08 dijo: A los que dicen que no te echan sin hacer nada, os dire una cosa, mi nick era Torso y fui expulsado por vender a mis jugadores. Trate de explicar que queria rehacer mi equipo fichando a un par de cracks y el resto un poco peores, la respuesta os la podeis imaginar, que si sospechoso que si no se que. En ninguna norma pone que no puedas hacer eso, por lo que tras llegar a 3 dividion y haber gastado horas y euros en el juego me veo expulsado injustamente y sin poder decir nada. Envie un mensaje y me lo contestaron, yo respondi pero ya se hizo el silencio a partir de ahi, lo unico que se es que estuve retenido 1 semana y a la siguiente me expulsaron. Y como es que la ultima conexion de Torso fue en noviembre y tienes este usuario desde antes? Look the ip N todos tienen que ser multicuentas La ip cambia cada poco tiempo, te informao de ello. y yo no digo que sea multicuanta, solo pregunto ya q me resulta curioso. Yo no digo que me infomaes de ello te digo que mires la ip antes de hacer preguntas por las cuales te pueden contestar mal Tranquilo si sea por ser multicuanta o no le han baneado la cuestion esta en que si es por vender jugadores no hay motivos de baneo con lo cual puede que hayan metido la pata y que se equivocaran todo es posible La ip puede cambiar cada 5 minutos si asi lo deseas, de nada serviria mirarla. esta la utilizo pal ibasket, nunca tuve equipo en el striker con esta, hasta ahora bueno jeje simplemente comento esto por informacion, la verdad es que ya casi solo jugaba al ibasket pq mi equipo de aki estaba estancado y ya no habia ilusion PD y no, no me han baneado por multi sino por vender a los jugadores, ya que resultaba peligorso que pudiese hacer un clausulazo de esos pa joder a alguien de primera. No me molesto mucho la expulsion, pero digo esto porque solo por ser sospechoso eres susceptible de expulsion, no como algunos manager aseguran. Seguire jugando los juegos de Uplay porque me parecen muy buenos y entiendo que administrar juegos online de este tipo y magnitud es muuuuy complicado, se pueden hacer criticas constructivas, no creo en las acusaciones directas y como vereis en ningun momento acuso a nadie por este hecho Editado por Djalminha08 11-12-2010 18:25 Editado por Djalminha08 11-12-2010 18:29 |
11/12/2010 18:23 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
@Lankos dijo: Con lo que ha dicho Porrito! poco mas se puede añadir,no creeis? ![]() repito, nunca fui un multicuenta, nunca. Editado por @Lankos 11-12-2010 17:01 |
11/12/2010 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Puede que fueses multicuenta, o puede que no, yo no lo se, ni tengo las herramientas para saberlo, pero hay @'s a los que les gusta acusar de estas cosas en publico, te lo digo por experiencia. | 11/12/2010 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Por algo sera. | 11/12/2010 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
PoRRiTO! dijo: Por algo sera. claro que fue por algo, por vender a todos mis jugadores leete las normas anda y deja de ir de sobrao por el foro a ver si te crees que por postear en todos los laos tienes mas razon que otros. por algo ni reclame que me devolvieran mi cuenta, porque cada vez da mas asco pasarse por elforo con todos esos semidioses que pululan por aki ya se llegara al punto en que da igual lo que hagas, la voz de la sabiduria opinara y dictara sentencia PD Lankos informate y no hagas acusaciones desde la ignorancia, a ver si te van a banear en el foro Editado por alexmp8 11-12-2010 21:30 |
11/12/2010 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
alexmp8 dijo: PoRRiTO! dijo: Por algo sera. claro que fue por algo, por vender a todos mis jugadores leete las normas anda y deja de ir de sobrao por el foro a ver si te crees que por postear en todos los laos tienes mas razon que otros. por algo ni reclame que me devolvieran mi cuenta, porque cada vez da mas asco pasarse por elforo con todos esos semidioses que pululan por aki ya se llegara al punto en que da igual lo que hagas, la voz de la sabiduria opinara y dictara sentencia Joder otro usuario? cuantos tenias? jajajajajajajaja en fin...aun creeras que llebas razon y todo xD |
11/12/2010 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
PoRRiTO! dijo: alexmp8 dijo: PoRRiTO! dijo: Por algo sera. claro que fue por algo, por vender a todos mis jugadores leete las normas anda y deja de ir de sobrao por el foro a ver si te crees que por postear en todos los laos tienes mas razon que otros. por algo ni reclame que me devolvieran mi cuenta, porque cada vez da mas asco pasarse por elforo con todos esos semidioses que pululan por aki ya se llegara al punto en que da igual lo que hagas, la voz de la sabiduria opinara y dictara sentencia Joder otro usuario? cuantos tenias? jajajajajajajaja en fin...aun creeras que llebas razon y todo xD pues si la llevo, pregunta a cualquier admin y comentale si algun dia me he conectao con este usuario o con el otro estos estan vinculaos al facebook y nunca han tenido equipo, ni intencion que habia. muxo hablar y con poco fundamento anda y disfruta de tu equipucho y con tus comentarios apoyados por los @ creo que no es faltar a ninguna norma estar registrado con mis dos cuentas de facebook teniendo en cuenta que la djalminha08 solo se utilizo para jugar al basket(mira la fecha en que se creo y comprueba que es la fecha en que empezo el ibasket) y esta nunca ha tenido un equipo asignao y nunca la he utilizado simplemente preferia el otro nick y no tener la cuenta vinculada a mi facebooooook Editado por alexmp8 11-12-2010 21:37 |
11/12/2010 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
como puedo hacerme 3 cuentas pero a la vez que no sea un multicuentas ![]() |
11/12/2010 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
enzo dijo: como puedo hacerme 3 cuentas pero a la vez que no sea un multicuentas ![]() es triste pero tranquilos que a todos les llegara su momento y repito no hableis sin conocer la informacion completa que luego os tendreis que lavar la llengua un saludo |
11/12/2010 21:38 |
- Div/Gr | ||