Forum » General » He entrado en barrena ¿que puedo hacer? | Date | |
---|---|---|
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
Hola amigos, anda escribo aquí, para ver que me decis, estoy en cuarta, y hasta hace 5 jornada, no iba mal, tenia a 10 ptos el descenso, y de pronto, he empezado a perder partidos, y van 5 seguidos, hoy he perdido, con el penultimo, que tenia solo 6 puntos, y creo que tiene bastante peor equipo que yo, no se que hace, si cambiar la tactica, que hasta ahora me fue tan bien, o que otra cosa será. A ver si alguien me dice algo. Un fuerte abrazo, gracias de antemano, y a ver si me ayudais a cambiar esta dinamica, porque sino bajo en picado. |
06/12/2010 21:36 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Muchas cosas; 1- Amplia el estadio. Ganar 4 millones en 4º es algo chungo (y te lo digo yo que gano 6 mill y me parece poco). Si lo dejas 24.000, 24,000, 24000 y 18000 te ira de lujo. 2- Prueba a cambiar de alineacion. He visto que juegas con una 3-2-3-2 y no mola. En el centro del campo, hoy en dia, lo que tira es la aglomeracion de jugadores, por lo que te diria que los juntases mas (sobre todo el MCD/MCI que los tienes algo dispersados y muy adelantados). Bajalos, y ponlos todos apretaditos (parece que no, pero se dice por ahi que dan mejores resultados). 3- Quita un delantero. Con uno te iria mucho mejor (y si es DLC mejor que mejor). Puedes probar de meter un DLI/DLD como DLC, te da resultados, pero a la larga no te servira para mucho (a no ser que sea altisimo de media). En un futuro, cambia de alineacion. Por ejemplo: una 3-6-1 estilo; DFI-DFC-DFD MCI-MCI-MC-MDF-MCD-MCD DLC 4- Si tienes poco dinero, empieza a aprovechar tus PO juveniles negociando sacando el màximo dinero que puedas con ellos. Tienes 2 PO en el equipo senior, puedes vender uno (se que uno es cedido, pero cara la siguiente temporada, podrias ascender uno de tus juveniles y cubrir ese hueco). Tienes 3 DFI, si solo utilizas uno, puedes vender uno (y te quedarias con un suplente). Ves augmentando la media de tus jugadores. Para estar en 4º division tienes una media muy, pero que muy baja. En 4º empieza a ser necesario la obtencion de un buen DLC y un buen PO, o sino nada (y viendo tu equipo, lo que primero tendrias que augmentar es el conjunto de medios en general). Tomate tiempo y paciencia, te llevará mucho tiempo. |
07/12/2010 03:33 |
- Div/Gr | ||
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
Muchas gracias amigo, te voy a hacer caso desde ya, voy a cambiar la alineacion y juntarlos mas, el estadio, ya lo tengo ampliando, a ver si consigo llegar a tiempo, y no desciendo. un abrazo enorme amigo |
07/12/2010 07:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Muchas cosas; 1- Amplia el estadio. Ganar 4 millones en 4º es algo chungo (y te lo digo yo que gano 6 mill y me parece poco). Si lo dejas 24.000, 24,000, 24000 y 18000 te ira de lujo. 2- Prueba a cambiar de alineacion. He visto que juegas con una 3-2-3-2 y no mola. En el centro del campo, hoy en dia, lo que tira es la aglomeracion de jugadores, por lo que te diria que los juntases mas (sobre todo el MCD/MCI que los tienes algo dispersados y muy adelantados). Bajalos, y ponlos todos apretaditos (parece que no, pero se dice por ahi que dan mejores resultados). 3- Quita un delantero. Con uno te iria mucho mejor (y si es DLC mejor que mejor). Puedes probar de meter un DLI/DLD como DLC, te da resultados, pero a la larga no te servira para mucho (a no ser que sea altisimo de media). En un futuro, cambia de alineacion. Por ejemplo: una 3-6-1 estilo; DFI-DFC-DFD MCI-MCI-MC-MDF-MCD-MCD DLC 4- Si tienes poco dinero, empieza a aprovechar tus PO juveniles negociando sacando el màximo dinero que puedas con ellos. Tienes 2 PO en el equipo senior, puedes vender uno (se que uno es cedido, pero cara la siguiente temporada, podrias ascender uno de tus juveniles y cubrir ese hueco). Tienes 3 DFI, si solo utilizas uno, puedes vender uno (y te quedarias con un suplente). Ves augmentando la media de tus jugadores. Para estar en 4º division tienes una media muy, pero que muy baja. En 4º empieza a ser necesario la obtencion de un buen DLC y un buen PO, o sino nada (y viendo tu equipo, lo que primero tendrias que augmentar es el conjunto de medios en general). Tomate tiempo y paciencia, te llevará mucho tiempo. Eres un crack en el mundo de los consejos, permíteme que te lo diga así. |
07/12/2010 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Nada que añadir, todo lo dijo dark ![]() Editado por Garcias 07-12-2010 09:44 |
07/12/2010 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Muchas cosas; 1- Amplia el estadio. Ganar 4 millones en 4º es algo chungo (y te lo digo yo que gano 6 mill y me parece poco). Si lo dejas 24.000, 24,000, 24000 y 18000 te ira de lujo. 2- Prueba a cambiar de alineacion. He visto que juegas con una 3-2-3-2 y no mola. En el centro del campo, hoy en dia, lo que tira es la aglomeracion de jugadores, por lo que te diria que los juntases mas (sobre todo el MCD/MCI que los tienes algo dispersados y muy adelantados). Bajalos, y ponlos todos apretaditos (parece que no, pero se dice por ahi que dan mejores resultados). 3- Quita un delantero. Con uno te iria mucho mejor (y si es DLC mejor que mejor). Puedes probar de meter un DLI/DLD como DLC, te da resultados, pero a la larga no te servira para mucho (a no ser que sea altisimo de media). En un futuro, cambia de alineacion. Por ejemplo: una 3-6-1 estilo; DFI-DFC-DFD MCI-MCI-MC-MDF-MCD-MCD DLC 4- Si tienes poco dinero, empieza a aprovechar tus PO juveniles negociando sacando el màximo dinero que puedas con ellos. Tienes 2 PO en el equipo senior, puedes vender uno (se que uno es cedido, pero cara la siguiente temporada, podrias ascender uno de tus juveniles y cubrir ese hueco). Tienes 3 DFI, si solo utilizas uno, puedes vender uno (y te quedarias con un suplente). Ves augmentando la media de tus jugadores. Para estar en 4º division tienes una media muy, pero que muy baja. En 4º empieza a ser necesario la obtencion de un buen DLC y un buen PO, o sino nada (y viendo tu equipo, lo que primero tendrias que augmentar es el conjunto de medios en general). Tomate tiempo y paciencia, te llevará mucho tiempo. muy bien explicado... tendria que ser de obligada lectura para todos..... |
07/12/2010 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
mmmmm!!esto me crea una duda...soy d ideas fijas y desd siempre juego con la misma tactica...o si la cambio es cuanto apenas....intento dejar siempre el mismo dibujo...pero desd hace poco tiempo le estoy dando vueltas a mi cabeza con la posibilidad d cambiar d tactica y jugar con 1 MO y 2 DLC...en este caso q seria mejor un 4-3-3(linea d medios) o 3-4-3(misma linea d medios mas aparte un MDF)??creeís q funcionaria?Un saludo. | 07/12/2010 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dark lo dejó todo dicho. pero permitirme una puntualización... Quizá en 1 mes y medio cambie todo asi que tampoco te vuelvas loco... intenta salvar la categoría pero no desperdicies todo el potencial de tu equipo en búsqueda de una optimización que en breve puede no ser la mejor opción |
07/12/2010 14:39 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Rey82 dijo: mmmmm!!esto me crea una duda...soy d ideas fijas y desd siempre juego con la misma tactica...o si la cambio es cuanto apenas....intento dejar siempre el mismo dibujo...pero desd hace poco tiempo le estoy dando vueltas a mi cabeza con la posibilidad d cambiar d tactica y jugar con 1 MO y 2 DLC...en este caso q seria mejor un 4-3-3(linea d medios) o 3-4-3(misma linea d medios mas aparte un MDF)??creeís q funcionaria?Un saludo. Pues podrás ver que por aquí todos somos de ideas fijas... Es difícil encontrar un hilo de estos en los que la recomendación mayoritaria o unánime no sea: 5 ó 6 medios , sólo un DLC y todos en el centro en plan pelotazo... |
07/12/2010 14:43 |
- Div/Gr | ||
348 msgs.
First-team player
|
darkstein dijo: Muchas cosas; 1- Amplia el estadio. Ganar 4 millones en 4º es algo chungo (y te lo digo yo que gano 6 mill y me parece poco). Si lo dejas 24.000, 24,000, 24000 y 18000 te ira de lujo. 2- Prueba a cambiar de alineacion. He visto que juegas con una 3-2-3-2 y no mola. En el centro del campo, hoy en dia, lo que tira es la aglomeracion de jugadores, por lo que te diria que los juntases mas (sobre todo el MCD/MCI que los tienes algo dispersados y muy adelantados). Bajalos, y ponlos todos apretaditos (parece que no, pero se dice por ahi que dan mejores resultados). 3- Quita un delantero. Con uno te iria mucho mejor (y si es DLC mejor que mejor). Puedes probar de meter un DLI/DLD como DLC, te da resultados, pero a la larga no te servira para mucho (a no ser que sea altisimo de media). En un futuro, cambia de alineacion. Por ejemplo: una 3-6-1 estilo; DFI-DFC-DFD MCI-MCI-MC-MDF-MCD-MCD DLC 4- Si tienes poco dinero, empieza a aprovechar tus PO juveniles negociando sacando el màximo dinero que puedas con ellos. Tienes 2 PO en el equipo senior, puedes vender uno (se que uno es cedido, pero cara la siguiente temporada, podrias ascender uno de tus juveniles y cubrir ese hueco). Tienes 3 DFI, si solo utilizas uno, puedes vender uno (y te quedarias con un suplente). Ves augmentando la media de tus jugadores. Para estar en 4º division tienes una media muy, pero que muy baja. En 4º empieza a ser necesario la obtencion de un buen DLC y un buen PO, o sino nada (y viendo tu equipo, lo que primero tendrias que augmentar es el conjunto de medios en general). Tomate tiempo y paciencia, te llevará mucho tiempo. muy bueno, no he tenido k mirar el ekipo del k preguntaba!!! yo iria un pokito mas alla si se me permite, tendria en la alineacion un MI y MD para poder utilizar la misma tactica 3-6-1 pero con opciones de abrir las bandas en algun partido sobre todo cuando el contrario defiende con DFI DFC DFD. saludos y suerte |
07/12/2010 14:47 |
- Div/Gr | ||