Go to page 1, 2
  Forum » General » He entrado en barrena ¿que puedo hacer? Date
Username
667 msgs.
MVP of the game
La verdad es que no se como daros las gracias a todos, ya que estaba encerrado en una forma de juegar, y no quería salir de allí ni a tiros, y me habeis ayudado, a abrir los ojos, he tomado nota y desde ya me pongo a ello, a ver si me salvo, y a partir de la temporada próxima cambio totalmente mi forma de hacer las cosas.

Gracias a todos de verdad.
07/12/2010 15:57
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
yo en sexta de tactica uso un 4-2-3-1 y me va bastante bien. Te la pinto

----------------------------------------------------------------------PO---------------------------------------------

LD-------------------------------------DFD-----------------------------DFI-------------------------------------LI

-------------------------------------------------MCD--------------------------------MCI----------------------------

--------MI-----------------------------------------------------------MO----------------------------------MD-------

----------------------------------------------------------------------DLC----------------------------------------------

por lo demas lo que te dijo el compañero de arriba
07/12/2010 23:06
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Yo uso un 3-6-1. No me va muy bien porque es dificilisima mi division, pero la temporada pasada me hiba bien.
Uso lo siguiente:
DFI DFC DFD- MCI MCI MCD MC MC MDF- DLC
08/12/2010 03:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2