Go to page 1, 2
  Forum » General » Que lista es la gente Date
Username
717 msgs.
MVP of the game
Os cuento lo que me acaba de pasar, voy al mercado para fichar un DFD encuentro uno y le pujo al rato recibo mensajes que me lo han pujado vuelvo a pujar, miro los mensajes y me doy cuenta que el que esta pujando es el del propio equipo, me lo ha pujado para sacarme mas pasta, por supuesto he dejado de pujar, no se como lo veis pero a mi me parece una pequeña trampa para sacar pasta, como lo veis? 04/12/2010 20:21
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
raymon dijo:
Os cuento lo que me acaba de pasar, voy al mercado para fichar un DFD encuentro uno y le pujo al rato recibo mensajes que me lo han pujado vuelvo a pujar, miro los mensajes y me doy cuenta que el que esta pujando es el del propio equipo, me lo ha pujado para sacarme mas pasta, por supuesto he dejado de pujar, no se como lo veis pero a mi me parece una pequeña trampa para sacar pasta, como lo veis?

no lo veo ético, pero tampoco trampa, y pasa bastante a menudo yo creo
04/12/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
526 msgs.
MVP of the game
me parece q si se lo come el a su propio jugador tendra q pagar el 5% d impuestos.
04/12/2010 22:28
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Muxisimas gente lo hace !!! lo que nose es si les descuentan el dinero a ellos ?? seria lo normal ya ke estan pagando x un jugador 04/12/2010 22:55
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Solotulosabes dijo:
Muxisimas gente lo hace !!! lo que nose es si les descuentan el dinero a ellos ?? seria lo normal ya ke estan pagando x un jugador

si se lo descuentan ese es el riesgo que corren a la hora de autopujarse un jugador
04/12/2010 22:57
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Pues menudas ganas de hacer eso !!! es preferible poner un buen precio en subasta y ya esta. 04/12/2010 23:03
  - Div/Gr
Username
312 msgs.
First-team player
Solotulosabes dijo:
Pues menudas ganas de hacer eso !!! es preferible poner un buen precio en subasta y ya esta.

Si ves que hay un equipo que tambien lo quiere te lleva a pujar mas fuerte.
Es una estratégia poco ética, pero si no se da cuenta el otro pujador, es efectiva
04/12/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
ismaraditz dijo:
Solotulosabes dijo:
Muxisimas gente lo hace !!! lo que nose es si les descuentan el dinero a ellos ?? seria lo normal ya ke estan pagando x un jugador

si se lo descuentan ese es el riesgo que corren a la hora de autopujarse un jugador

No se lo descuentan,lo unico que pierden es el 5% de los impuestos.
04/12/2010 23:55
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
udsantamaria dijo:
ismaraditz dijo:
Solotulosabes dijo:

No se lo descuentan,lo unico que pierden es el 5% de los impuestos.

x lo tanto si se lo descuentan en mi parecer un 5% el dinero no claro esta

Editado por ismaraditz 05-12-2010 00:11
05/12/2010 00:10
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Si te compras a tí mismo un jugador pierdes los impuestos,que dependiendo de la cantidad del traspaso tendrá un valor u otro.Sin ir mas lejos ayer un manager se autocompro un jugador en subasta,y se dejó 25 kilos en la gracia de subir la puja 05/12/2010 00:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1