Forum » General » Que lista es la gente | Date | |
---|---|---|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Ya,pero tu comentario podia confundir a los que no sepan como va lo de pujar por un jugador tuyo,por eso especifique. | 05/12/2010 00:13 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
Estaría bien que cada vez que se pujara alguien sobre su propio jugador, dejara de estar en subasta. Así si lo hace será porque se arrepiente o por nesecidad y no por "hacerse el listo". UN SALUDO |
05/12/2010 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Para mi una de las cosas que habia que cambiar para la temporada que viene seria esta, el vendedor nunca deberia de poder pujar. | 05/12/2010 02:43 |
- Div/Gr | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
Cuando el jugador es un juvenil recien ascendido de escuela, se hace para poder subir su clausula y asi no tener que renovarlo. De esa manera no te lo clausulan por poco dinero y si quieres sacarlo a subasta puedes hacerlo por mas cantidad. Creo que es asi, sino decirmelo. Gracias. | 05/12/2010 03:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
NAVEGANTE dijo: Cuando el jugador es un juvenil recien ascendido de escuela, se hace para poder subir su clausula y asi no tener que renovarlo. De esa manera no te lo clausulan por poco dinero y si quieres sacarlo a subasta puedes hacerlo por mas cantidad. Creo que es asi, sino decirmelo. Gracias. Lo que se hace es compra directa en ese caso. |
05/12/2010 03:56 |
- Div/Gr | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
ok, gracias. | 05/12/2010 05:09 |
- Div/Gr | ||