Go to page 1, 2
  Forum » General » Diseño Escudos Para TU equipo Date
Username
146 msgs.
Substitute
Hola, estudio diseño grafico y como estoy en eso del photoshop, estoy creando escudos para los equipos cualquier cosa un Mensaje privado
Solo los creo por 60balones de oro que equivale a 1 SMS 1,39 eur iva incluído.
Enviarme el Codigo por un mensaje privado y lo podre crear como uds quieran o simplemente yo les doy varios diseños a escoger

PD: es mi primer tema si esto no va en esta seccion por favor decirme
04/12/2010 05:43
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
GuillermoMorillo dijo:
Hola, estudio diseño grafico y como estoy en eso del photoshop, estoy creando escudos para los equipos cualquier cosa un Mensaje privado
Enviarme el Codigo por un mensaje privado y lo podre crear como uds quieran o simplemente yo les doy varios diseños a escoger

Hay gente que los hace gratis...aunque a ver si tienes suerte. Yo necesito uno pero no pagando.
04/12/2010 12:20
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Madre mia.... Lo que se lee por el foro ultimamente... 04/12/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
GuillermoMorillo dijo:

No me quiero imaginar como serán los próximos temas xD
04/12/2010 13:44
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Y esto se puede?

Cuando pillas balones de oro desde el movil, el codigo es personal, es mas, en el mensaje que recibes te dice "Gracias Estorbi" o algo asi, no lo recuerdo con exactitud.

Si pillas para otro equipo, se consideraria que ese manager tiene mas de un equipo? y si por casualidad has hecho alguna transfeencia previa entre ambos?
04/12/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
GuillermoMorillo dijo:

xDD, Crees que pagar un mensaje por un escudo esta bien? si para ti,xDD,Vamos a ver hay muchas paginas de crear escudos , y no veo bien que alguien se aproveche, monetariamente sobre esto , ya que muchos de nosotros hemos realizados dichos escudos, y yo soy uno de ellos , con la de gente que a hablado de este tema ya, ylos an echo gratuitamente sin animo de lucro, que sera lo proximo....
suerte en tus escudos .
04/12/2010 13:52
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
No dice mandas el SMS al talnumero y ya esta? no creo que esto sea ilegal... no veo porque yo solo estoy diciendo no estoy obligando a nadie
O amenace a alguien?
04/12/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Les digo porque mi "ambición" a los balones de oro:

* Vivo en latinoamerica en un pais sub-desarrollado donde el euro no se ve mucho
*Esto esta dentro del juego y pues es un trato. No creo que haya algun problema
* Si los hacen gratis, ¿Por que en el foro no vi un tema diciendo esto?. Igual no tengo una pistola para obligarlos a comprar
*Estoy dando a cambio por balones de oro...NO por euros.Sino te pidiera Euros por tarjetas PayPal o que se yo

Es un foro y pues este fue mi aporte no creo que se algo ilegal

Saludos...
04/12/2010 14:22
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Y que es, ¿Que en latinoamérica tampoco llegan los test para conseguirlos gratis?.. ¿O que?

No lo digo en tono vacileo, eh, simplemente es que no me entero.
04/12/2010 14:24
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Conseguir gratis que? los escudos?.
Latinoamerica hay lo mismo que Europa... El mismo balon de futbol adidas o nike que ves alla lo puedes conseguir aqui... al igual que cualquier cosa

En Latinoamerica no hay una buena economia por eso me cuesta encontrar euros electronicos(en una tarjeta de credito). He viajado varias veces a Europa y tengo que llevar dollares para alla cambiarlos en euros...
04/12/2010 14:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1