Forum » General » Diseño Escudos Para TU equipo | Date | |
---|---|---|
Username
1246 msgs.
International
|
A lo que se refería el otro manager es a conseguir balones de oro gratis haciendo encuestas, suscribiendote a determinadas paginas web etc etc. En la pantalla de inicio a la derecha sale. Mira a ver... un saludo! | 04/12/2010 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Para latinoamerica no hay balones gratis. | 04/12/2010 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Si lo se amigo, pero no quiero suscribirme a ninguna pagina no quiero tener balones de oro por intermedio de otra pagina y suscribiendo mi tarjeta de credito, si ubiese un pago oficial con dollares lo haria... pero no lo hay... igual puedo jugar sin pagar por que no? pero si pudiera lo hiciera ![]() |
04/12/2010 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
GuillermoMorillo dijo: Hola, estudio diseño grafico y como estoy en eso del photoshop, estoy creando escudos para los equipos cualquier cosa un Mensaje privado Solo los creo por 60balones de oro que equivale a 1 SMS 1,39 eur iva incluído. Enviarme el Codigo por un mensaje privado y lo podre crear como uds quieran o simplemente yo les doy varios diseños a escoger ![]() PD: es mi primer tema si esto no va en esta seccion por favor decirme ![]() ¿Es un chiste? |
04/12/2010 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
GuillermoMorillo dijo: Si lo se amigo, pero no quiero suscribirme a ninguna pagina no quiero tener balones de oro por intermedio de otra pagina y suscribiendo mi tarjeta de credito, si ubiese un pago oficial con dollares lo haria... pero no lo hay... igual puedo jugar sin pagar por que no? pero si pudiera lo hiciera ![]() La unica forma que tienes de poder conseguir balones gratis seria utilizando un proxy, por si te sirve de ayuda. |
04/12/2010 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
A mi el mío me lo hicieron gratis y bien guapo que está! | 04/12/2010 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
PoRRiTO! dijo: Para latinoamerica no hay balones gratis. Perdoname pero yo soy argentino y tengo balones es mas, ayer hise 2. |
05/12/2010 00:36 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
soy nuevo una pregunta se puede poner un escudo en la camiseta?? gracias | 05/12/2010 23:52 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Valencia.C.C dijo: soy nuevo una pregunta se puede poner un escudo en la camiseta?? gracias No se puede. Si quieres puedes ponerte el escudo de imagen personal, subiendo una foto aquí: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/cambiarfoto.php |
06/12/2010 00:06 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
gracias![]() |
06/12/2010 07:41 |
- Div/Gr | ||