Forum » General » Cuidado al ampliar plantilla. | Date | |
---|---|---|
1523 msgs.
International
|
Klad me dice que ya se avisó en las actualizaciones, pero yo no lo sabía y al menos un par de usuarios más tampoco; así que comento esto por aquí por si puedo ahorrarle un dinerillo a alguien. A ver si me explico: Pongamos por caso, uno compró plazas extra y se plantea comprar otra. Si ha caducado alguna de las anteriores, no estará ampliando su plantilla en un plaza más, sino renovando las que ya hayan caducado. De tal modo que si yo tengo, por ejemplo, 27 jugadores y compré las dos plazas hace más de tres meses, para poder fichar a un nuevo jugador he de comprar 3 plazas más y no sólo una... Tres plazas son 7,50€. Luego, en este caso, contar con un jugador más en la plantilla costaría 7,50€. Por el contrario, mantener a los 27 jugadores el tiempo que uno desee no cuesta nada, no es necesario renovar dichas dos plazas extra. |
01/12/2010 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=152567 Creo que esta claro. 1 plaza = 250 balones por 3 meses. Si no las renuevas cada tres meses, puedes seguir teniendo 3 extra, pero no podras comprar a nadie más, hasta que tengas 25 de nuevo. |
01/12/2010 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Si no las renuevas cada tres meses, puedes seguir teniendo 3 extra, pero no podras comprar a nadie más, hasta que tengas 25 de nuevo. Clarisimo, por mas que lo leo no entiendo porque hasta ayer tenia 30 jugadores en la plantilla. |
01/12/2010 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: @klad dijo: Si no las renuevas cada tres meses, puedes seguir teniendo 3 extra, pero no podras comprar a nadie más, hasta que tengas 25 de nuevo. Clarisimo, por mas que lo leo no entiendo porque hasta ayer tenia 30 jugadores en la plantilla. Ayer arreglamos un error por el cual en algunos casos no se comprobaba la caducidad de esos 3 meses, por lo tanto, la gente que habia ampliado mas de 3 veces, ( como seguramente sea tu caso )podia tener mas de 3 huecos. Pero eso se arregló ayer, juntamente con que los cedidos de otros equipos sí ocuparan plaza en tu plantilla, cosa que tb se dijo, pero fallaba en algún caso. Por cierto, puede no estar mal, tener 30 jugadores en plantilla. Lo que síe está mal, es tener más de 28 jugadores y que te deje seguir fichando. Editado por @klad 01-12-2010 18:09 |
01/12/2010 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Titio dijo: @klad dijo: Si no las renuevas cada tres meses, puedes seguir teniendo 3 extra, pero no podras comprar a nadie más, hasta que tengas 25 de nuevo. Clarisimo, por mas que lo leo no entiendo porque hasta ayer tenia 30 jugadores en la plantilla. Ayer arreglamos un error por el cual en algunos casos no se comprobaba la caducidad de esos 3 meses, por lo tanto, la gente que habia ampliado mas de 3 veces, ( como seguramente sea tu caso )podia tener mas de 3 huecos. Pero eso se arregló ayer, juntamente con que los cedidos de otros equipos sí ocuparan plaza en tu plantilla, cosa que tb se dijo, pero fallaba en algún caso. Por cierto, puede no estar mal, tener 30 jugadores en plantilla. Lo que síe está mal, es tener más de 28 jugadores y que te deje seguir fichando. Editado por @klad 01-12-2010 18:09 Ok Klad, gracias, la verdad es que si he ampliado cada vez que me lo pedia al fichar a alguien. Y nunca me habia puesto pegas hasta que he intentado ascender un juvenil, que curiosamente fue ayer. Veras cuando me lleguen los cedidos que pelotazo de plantilla voy a tener. Por cierto, aunque no pueda fichar, puedo hacer multiofertas?. |
01/12/2010 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Pero eso se arregló ayer, juntamente con que los cedidos de otros equipos sí ocuparan plaza en tu plantilla, cosa que tb se dijo, pero fallaba en algún caso. Pues resulta que en mi plantilla de juveniles tengo 24 propios + 2 cedidos, pero no puedo ascender un juvenil de la escuela porque sale el mensaje "Tienes El máximo de jugadores en plantilla y en ofertas. Debes despedir a alguien antes hacer una nueva oferta." ¿No se supone que los jugadores que tenemos cedidos en nuestra plantilla no deberían ocupar plaza? |
01/12/2010 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @klad dijo: Pero eso se arregló ayer, juntamente con que los cedidos de otros equipos sí ocuparan plaza en tu plantilla, cosa que tb se dijo, pero fallaba en algún caso. Pues resulta que en mi plantilla de juveniles tengo 24 propios + 2 cedidos, pero no puedo ascender un juvenil de la escuela porque sale el mensaje "Tienes El máximo de jugadores en plantilla y en ofertas. Debes despedir a alguien antes hacer una nueva oferta." ¿No se supone que los jugadores que tenemos cedidos en nuestra plantilla no deberían ocupar plaza? Eso es lo que han arreglado. Las cesiones recibidas cuenta como jugadores en tu plantilla. 25 totales. |
01/12/2010 23:55 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jesusag dijo: @klad dijo: Pero eso se arregló ayer, juntamente con que los cedidos de otros equipos sí ocuparan plaza en tu plantilla, cosa que tb se dijo, pero fallaba en algún caso. Pues resulta que en mi plantilla de juveniles tengo 24 propios + 2 cedidos, pero no puedo ascender un juvenil de la escuela porque sale el mensaje "Tienes El máximo de jugadores en plantilla y en ofertas. Debes despedir a alguien antes hacer una nueva oferta." ¿No se supone que los jugadores que tenemos cedidos en nuestra plantilla no deberían ocupar plaza? Eso es lo que han arreglado. Las cesiones recibidas cuenta como jugadores en tu plantilla. 25 totales. OK, gracias compi, lo había interpretado al revés ![]() |
02/12/2010 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: antoñuelo II dijo: jesusag dijo: @klad dijo: Pero eso se arregló ayer, juntamente con que los cedidos de otros equipos sí ocuparan plaza en tu plantilla, cosa que tb se dijo, pero fallaba en algún caso. Pues resulta que en mi plantilla de juveniles tengo 24 propios + 2 cedidos, pero no puedo ascender un juvenil de la escuela porque sale el mensaje "Tienes El máximo de jugadores en plantilla y en ofertas. Debes despedir a alguien antes hacer una nueva oferta." ¿No se supone que los jugadores que tenemos cedidos en nuestra plantilla no deberían ocupar plaza? Eso es lo que han arreglado. Las cesiones recibidas cuenta como jugadores en tu plantilla. 25 totales. OK, gracias compi, lo había interpretado al revés ![]() De nada crack. A mi también me ha costado pillarlo jaja |
02/12/2010 00:15 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Editado por manolohoya 02-12-2010 00:32 Editado por manolohoya 02-12-2010 23:38 |
02/12/2010 00:30 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||