Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Cuidado al ampliar plantilla. Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@klad dijo:
Titio dijo:
@klad dijo:

Si no las renuevas cada tres meses, puedes seguir teniendo 3 extra, pero no podras comprar a nadie más, hasta que tengas 25 de nuevo.

Clarisimo, por mas que lo leo no entiendo porque hasta ayer tenia 30 jugadores en la plantilla.

Ayer arreglamos un error por el cual en algunos casos no se comprobaba la caducidad de esos 3 meses, por lo tanto, la gente que habia ampliado mas de 3 veces, ( como seguramente sea tu caso )podia tener mas de 3 huecos. Pero eso se arregló ayer, juntamente con que los cedidos de otros equipos sí ocuparan plaza en tu plantilla, cosa que tb se dijo, pero fallaba en algún caso.

Por cierto, puede no estar mal, tener 30 jugadores en plantilla. Lo que síe está mal, es tener más de 28 jugadores y que te deje seguir fichando.

Editado por @klad 01-12-2010 18:09

Ok Klad, gracias, la verdad es que si he ampliado cada vez que me lo pedia al fichar a alguien. Y nunca me habia puesto pegas hasta que he intentado ascender un juvenil, que curiosamente fue ayer.
Veras cuando me lleguen los cedidos que pelotazo de plantilla voy a tener.

Por cierto, aunque no pueda fichar, puedo hacer multiofertas?.

Version oficial para las multiofertas con exceso de plantilla?
Gracias
02/12/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Esto ahora mismo solo beneficia a los grandes y putea a los pequeños, y bendita casualidad que se haga el mismo día que se cierra el mercado de cedidos, dejándonos sin posibilidad de adaptarnos a esta nueva actualización, pero claro, si pudieramos ceder 3 de nuestros jugadores a otros equipos, tendríamos fichas libres y por tanto no compraríamos la ampliación.

LAMENTABLE gesto. Desde aquí pido que se vuelva a abrir el mercado de cesiones, al haberse variado el mismo día de cierre un punto fundamental de las cesiones.

PD: ¿Cual es la razón por la que no se aviso ayer de esta actualización, si el mensaje de ayer era referente al cierre del mercado de cesiones, y esta actualización, afecta a las cesiones?

Editado por Lost0dyssey 02-12-2010 17:15
02/12/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
Esto ahora mismo solo beneficia a los grandes y putea a los pequeños, y bendita casualidad que se haga el mismo día que se cierra el mercado de cedidos, dejándonos sin posibilidad de adaptarnos a esta nueva actualización, pero claro, si pudieramos ceder 3 de nuestros jugadores a otros equipos, tendríamos fichas libres y por tanto no compraríamos la ampliación.

LAMENTABLE gesto. Desde aquí pido que se vuelva a abrir el mercado de cesiones, al haberse variado el mismo día de cierre un punto fundamental de las cesiones.

PD: ¿Cual es la razón por la que no se aviso ayer de esta actualización, si el mensaje de ayer era referente al cierre del mercado de cesiones, y esta actualización, afecta a las cesiones?

Editado por Lost0dyssey 02-12-2010 17:15

Está arreglado desde el viernes pasado. Cuando nos dimos cuenta de que ocurría, lo arreglamos. No tiene nada que ver con el cierre de cesiones. No se avisa normalmente de los bugs que se arreglan. Se arreglan, y ya está. Sino tendriamos que poner un mensaje en actualizaciones demasiado a menudo. Quizá deberiamos haberlo hecho en este caso, pero igualmente, el hecho de avisar una vez arreglado de poco habria servido, y no podiamos dejar este error por mas tiempo, pues beneficiaba demasiado a los grandes ( contrariamente a lo que tu dices ).

Sinceramente, tu manera de pensar es retorcida. Podrías verlo como lo pensé yo, una manera de no favorecer exageradamente a los que pagan, y defender a los que no pagan. O te parece bien que equipos puedan tener 31 jugadores? Donde se favorece al grande, de este modo? Privandole de tener 31?

Pero siempre sales por el lado de criticar. No le doy tanta importancia a lo que se gasta la gente como crees, pero si fuera asi, crees que realmente me importaría que la gente amplie huecos ahora, o de aqui a un mes con la nueva temporada? Por suerte, tengo muy claro lo importante que es la gente que no paga para este juego, lo tengo mucho mas claro que tu, gracias a dios, que te piensas que pierdo la cabeza por cuatro euros.

PD: titio, mañana te respondo a lo tuyo por privado, tengo que consultarlo en la oficina.

De momento, y como ya he visto 2 posts que me faltan al respeto, cierro. Si hay mas dudas, por privado.

03/12/2010 00:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3