Go to page 1, 2
  Forum » General » No puedo fichar Date
Username
132 msgs.
Substitute
Hola a todos,

intento fichar a un jugador pero me dice que tengo 25 jugadores en plantilla o en vender. Es cierto que tengo más de 25 jugadores, concretamente 27 pero 3 de ellos son cedidos y no cuentan para el computo global de los 25 jugadores ¿no?

No tengo a nadie en compras ni ventas.

Gracias
30/11/2010 10:07
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Había un error respecto a esto, voy a intentar aclararlo:

En las actualizaciones de la temporada 5, pone esto:

- El numero de seniors cedidos por otros equipos que puedes tener en tu equipo pasa a ser 3. Estos jugadores ocupan plaza en tu plantilla.
- El numero de seniors que puedes ceder a otros equipos pasa a ser 3. Estos jugadores NO ocupan plaza en tu plantilla, por lo que se podrá tener 25 jugadores y 3 cedidos. Al final de temporada, se devolverán a sus equipos de origen, y los equipos que tengan mas de 25 jugadores no podrán fichar hasta que tengan menos. ( Tal y como pasaba con los precontratos )

Así es como debía ser.

Pero no estaba siendo así en algunos casos, y los cedidos de otros en tu equipo, no estaban ocupando plaza. Ahora lo hemos arreglado. Y ya cuentan para el limite de 25,

También había un error en el cálculo de los espacios extra, en algunos casos no se estaba consultando si la ampliacion ya habia caducaco ( sólo duran 3 meses ) y permitía seguir fichando. Esto también ha sido arreglado.

Es decir, en el caso que expones, es correcto que no puedas fichar, porque tienes 25+2 = 27 jugadores, y el limite son 25 si no has ampliado.

30/11/2010 10:26
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Muchas gracias por la aclaración 30/11/2010 12:11
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
@klad dijo:
Había un error respecto a esto, voy a intentar aclararlo:

En las actualizaciones de la temporada 5, pone esto:

- El numero de seniors cedidos por otros equipos que puedes tener en tu equipo pasa a ser 3. Estos jugadores ocupan plaza en tu plantilla.
- El numero de seniors que puedes ceder a otros equipos pasa a ser 3. Estos jugadores NO ocupan plaza en tu plantilla, por lo que se podrá tener 25 jugadores y 3 cedidos. Al final de temporada, se devolverán a sus equipos de origen, y los equipos que tengan mas de 25 jugadores no podrán fichar hasta que tengan menos. ( Tal y como pasaba con los precontratos )

Así es como debía ser.

Pero no estaba siendo así en algunos casos, y los cedidos de otros en tu equipo, no estaban ocupando plaza. Ahora lo hemos arreglado. Y ya cuentan para el limite de 25,

También había un error en el cálculo de los espacios extra, en algunos casos no se estaba consultando si la ampliacion ya habia caducaco ( sólo duran 3 meses ) y permitía seguir fichando. Esto también ha sido arreglado.

Es decir, en el caso que expones, es correcto que no puedas fichar, porque tienes 25+2 = 27 jugadores, y el limite son 25 si no has ampliado.

En el caso de juveniles es lo mismo?a mi si me dejaria ampliaria pero no me sale la opcion de ampliar en juveniles . Pero en senior si me aparece esa opcion un saludo
30/11/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
En juveniles el límite siempre es 25, y no se puede ampliar. 30/11/2010 15:17
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
@klad dijo:
En juveniles el límite siempre es 25, y no se puede ampliar.

Pues eso sera ahora klad pq antes con el pack manager siempre se podia 28 pero ahora mismo me entero de esto un saludo
30/11/2010 15:22
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
ya hace bastante tiempo que comente ese bug.... lo que al final pense que no me entere de alguna actualizacion.... pero yo estaba en lo cierto y teniamos un bug como una casa.....

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=212685

por cierto que ahora me quede sin los dos huecos que tenia para ir jugando con los juveniles de escuela.....

edit: lo que por aquellos entonces lo que no tenia claro es que en juveniles no se podia ampliar la plantilla con balones de oro

Editado por $upremo 30-11-2010 18:19
30/11/2010 18:15
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
$upremo dijo:
ya hace bastante tiempo que comente ese bug.... lo que al final pense que no me entere de alguna actualizacion.... pero yo estaba en lo cierto y teniamos un bug como una casa.....

por cierto que ahora me quede sin los dos huecos que tenia para ir jugando con los juveniles de escuela.....

si no digo q no pero lo q pasa q antes con el pack manager podias tener 28 en tu plantilla sin contar los cedidos claro y ahora no, no entiendo el pq sera q se a quitado o algo
30/11/2010 18:17
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
alexis5 dijo:
$upremo dijo:

si no digo q no pero lo q pasa q antes con el pack manager podias tener 28 en tu plantilla sin contar los cedidos claro y ahora no, no entiendo el pq sera q se a quitado o algo

lo del pack manager no lo se ... pero creo que eso nunca se pudo... ni con el pack ni con balones.... almenos para juveniles...
30/11/2010 18:20
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
$upremo dijo:
alexis5 dijo:
$upremo dijo:

lo del pack manager no lo se ... pero creo que eso nunca se pudo... ni con el pack ni con balones.... almenos para juveniles...

pues entonces e tenio un bug desde q entre en el juego yo pq yo llevo 3 temporadas pudiendolos tener jeje
30/11/2010 18:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1