Forum » General » No puedo fichar | Date | |
---|---|---|
Username
132 msgs.
Substitute
|
Hola a todos, intento fichar a un jugador pero me dice que tengo 25 jugadores en plantilla o en vender. Es cierto que tengo más de 25 jugadores, concretamente 27 pero 3 de ellos son cedidos y no cuentan para el computo global de los 25 jugadores ¿no? No tengo a nadie en compras ni ventas. Gracias |
30/11/2010 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Había un error respecto a esto, voy a intentar aclararlo: En las actualizaciones de la temporada 5, pone esto: - El numero de seniors cedidos por otros equipos que puedes tener en tu equipo pasa a ser 3. Estos jugadores ocupan plaza en tu plantilla. - El numero de seniors que puedes ceder a otros equipos pasa a ser 3. Estos jugadores NO ocupan plaza en tu plantilla, por lo que se podrá tener 25 jugadores y 3 cedidos. Al final de temporada, se devolverán a sus equipos de origen, y los equipos que tengan mas de 25 jugadores no podrán fichar hasta que tengan menos. ( Tal y como pasaba con los precontratos ) Así es como debía ser. Pero no estaba siendo así en algunos casos, y los cedidos de otros en tu equipo, no estaban ocupando plaza. Ahora lo hemos arreglado. Y ya cuentan para el limite de 25, También había un error en el cálculo de los espacios extra, en algunos casos no se estaba consultando si la ampliacion ya habia caducaco ( sólo duran 3 meses ) y permitía seguir fichando. Esto también ha sido arreglado. Es decir, en el caso que expones, es correcto que no puedas fichar, porque tienes 25+2 = 27 jugadores, y el limite son 25 si no has ampliado. |
30/11/2010 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
132 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias por la aclaración | 30/11/2010 12:11 |
- Div/Gr | ||
1210 msgs.
International
|
@klad dijo: Había un error respecto a esto, voy a intentar aclararlo: En las actualizaciones de la temporada 5, pone esto: - El numero de seniors cedidos por otros equipos que puedes tener en tu equipo pasa a ser 3. Estos jugadores ocupan plaza en tu plantilla. - El numero de seniors que puedes ceder a otros equipos pasa a ser 3. Estos jugadores NO ocupan plaza en tu plantilla, por lo que se podrá tener 25 jugadores y 3 cedidos. Al final de temporada, se devolverán a sus equipos de origen, y los equipos que tengan mas de 25 jugadores no podrán fichar hasta que tengan menos. ( Tal y como pasaba con los precontratos ) Así es como debía ser. Pero no estaba siendo así en algunos casos, y los cedidos de otros en tu equipo, no estaban ocupando plaza. Ahora lo hemos arreglado. Y ya cuentan para el limite de 25, También había un error en el cálculo de los espacios extra, en algunos casos no se estaba consultando si la ampliacion ya habia caducaco ( sólo duran 3 meses ) y permitía seguir fichando. Esto también ha sido arreglado. Es decir, en el caso que expones, es correcto que no puedas fichar, porque tienes 25+2 = 27 jugadores, y el limite son 25 si no has ampliado. En el caso de juveniles es lo mismo?a mi si me dejaria ampliaria pero no me sale la opcion de ampliar en juveniles . Pero en senior si me aparece esa opcion un saludo |
30/11/2010 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
En juveniles el límite siempre es 25, y no se puede ampliar. | 30/11/2010 15:17 |
- Div/Gr | ||
1210 msgs.
International
|
@klad dijo: En juveniles el límite siempre es 25, y no se puede ampliar. Pues eso sera ahora klad pq antes con el pack manager siempre se podia 28 pero ahora mismo me entero de esto un saludo |
30/11/2010 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
ya hace bastante tiempo que comente ese bug.... lo que al final pense que no me entere de alguna actualizacion.... pero yo estaba en lo cierto y teniamos un bug como una casa..... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=212685 por cierto que ahora me quede sin los dos huecos que tenia para ir jugando con los juveniles de escuela..... ![]() edit: lo que por aquellos entonces lo que no tenia claro es que en juveniles no se podia ampliar la plantilla con balones de oro ![]() Editado por $upremo 30-11-2010 18:19 |
30/11/2010 18:15 |
- Div/Gr | ||
1210 msgs.
International
|
$upremo dijo: ya hace bastante tiempo que comente ese bug.... lo que al final pense que no me entere de alguna actualizacion.... pero yo estaba en lo cierto y teniamos un bug como una casa..... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=212685 por cierto que ahora me quede sin los dos huecos que tenia para ir jugando con los juveniles de escuela..... ![]() si no digo q no pero lo q pasa q antes con el pack manager podias tener 28 en tu plantilla sin contar los cedidos claro y ahora no, no entiendo el pq sera q se a quitado o algo |
30/11/2010 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
alexis5 dijo: $upremo dijo: ya hace bastante tiempo que comente ese bug.... lo que al final pense que no me entere de alguna actualizacion.... pero yo estaba en lo cierto y teniamos un bug como una casa..... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=212685 por cierto que ahora me quede sin los dos huecos que tenia para ir jugando con los juveniles de escuela..... ![]() si no digo q no pero lo q pasa q antes con el pack manager podias tener 28 en tu plantilla sin contar los cedidos claro y ahora no, no entiendo el pq sera q se a quitado o algo lo del pack manager no lo se ... pero creo que eso nunca se pudo... ni con el pack ni con balones.... almenos para juveniles... |
30/11/2010 18:20 |
- Div/Gr | ||
1210 msgs.
International
|
$upremo dijo: alexis5 dijo: $upremo dijo: ya hace bastante tiempo que comente ese bug.... lo que al final pense que no me entere de alguna actualizacion.... pero yo estaba en lo cierto y teniamos un bug como una casa..... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=212685 por cierto que ahora me quede sin los dos huecos que tenia para ir jugando con los juveniles de escuela..... ![]() si no digo q no pero lo q pasa q antes con el pack manager podias tener 28 en tu plantilla sin contar los cedidos claro y ahora no, no entiendo el pq sera q se a quitado o algo lo del pack manager no lo se ... pero creo que eso nunca se pudo... ni con el pack ni con balones.... almenos para juveniles... pues entonces e tenio un bug desde q entre en el juego yo pq yo llevo 3 temporadas pudiendolos tener jeje |
30/11/2010 18:24 |
- Div/Gr | ||