Forum » General » No puedo fichar | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
alexis5 dijo: @klad dijo: En juveniles el límite siempre es 25, y no se puede ampliar. Pues eso sera ahora klad pq antes con el pack manager siempre se podia 28 pero ahora mismo me entero de esto un saludo Pues siempre he tenido el packmanager y nunca me ha dejado tener mas de 25juveniles.... |
30/11/2010 21:22 |
- Div/Gr | ||
1210 msgs.
International
|
Sa corb dijo: alexis5 dijo: @klad dijo: En juveniles el límite siempre es 25, y no se puede ampliar. Pues eso sera ahora klad pq antes con el pack manager siempre se podia 28 pero ahora mismo me entero de esto un saludo Pues siempre he tenido el packmanager y nunca me ha dejado tener mas de 25juveniles.... bueno pues yo siempre los e tenido es mas ayer mismo tenia 28 hasta q despedi a 1 y asi llevo desde q empeze en el juego y cediendo 3 aparte |
30/11/2010 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
alexis5 dijo: Sa corb dijo: alexis5 dijo: @klad dijo: En juveniles el límite siempre es 25, y no se puede ampliar. Pues eso sera ahora klad pq antes con el pack manager siempre se podia 28 pero ahora mismo me entero de esto un saludo Pues siempre he tenido el packmanager y nunca me ha dejado tener mas de 25juveniles.... bueno pues yo siempre los e tenido es mas ayer mismo tenia 28 hasta q despedi a 1 y asi llevo desde q empeze en el juego y cediendo 3 aparte no tenias 28 juveniles por el pack manager sino por un bug del juego... porque ahora me fije y tienes 3 cedidos y esos cedidos antes no contaban plaza en tu equipo por el bug que acaban de solucionar.... |
30/11/2010 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
alexis5 dijo: Sa corb dijo: alexis5 dijo: @klad dijo: En juveniles el límite siempre es 25, y no se puede ampliar. Pues eso sera ahora klad pq antes con el pack manager siempre se podia 28 pero ahora mismo me entero de esto un saludo Pues siempre he tenido el packmanager y nunca me ha dejado tener mas de 25juveniles.... bueno pues yo siempre los e tenido es mas ayer mismo tenia 28 hasta q despedi a 1 y asi llevo desde q empeze en el juego y cediendo 3 aparte Seria lo que dice supremo. Cuando de las escuelas me salian juveniles interesantes, siempre tenia las 25 plazas cubiertas y no me dejaba ascender mas. |
30/11/2010 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Pero no estaba siendo así en algunos casos, y los cedidos de otros en tu equipo, no estaban ocupando plaza. Ahora lo hemos arreglado. Y ya cuentan para el limite de 25, Pues me habéis jodío, jejeje, yo era uno de esos casos, pero ni idea, pensaba que no ocupaban plaza y ya está |
30/11/2010 23:02 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Pues yo no entiendo q los jugadores q te ceden ocupen una de las 25 plazas, en cambio los jugadores q tu cedes no ocupan plaza. No lo veo muy logico, lo logico esq ninguno ocupase, o en todo caso ocupasen los q tu cedes, q a final de liga volveran y tendras 28 jugadores casi seguro. Xq entonces si a mi me ceden yo a final de liga tendre 22+3 cedidos q se van, y los otros 25+3 cedidos q tenia en otros equipos... no se. O yo me estoy confundiendo y no lo he entendido bien, o esto está muy muy mal hecho. |
01/12/2010 21:40 |
- Div/Gr | ||