Forum » General » el jugador mas rico del striker | Date | |
---|---|---|
7551 msgs.
Golden Ball
|
loisito3 dijo: repito yo tambien , he dicho SUPOSICIONES y , como ha dicho @biquingo lo que NOS GUSTARIA no que lo vaya a haber para el proximo simulador , no entiendo que lo recalques tanto tiempo si nadie ha dicho en el hilo , os aseguro de que sera asi , asi y asi Yo no he dicho nada en este hilo ![]() Editado por @biquingo 29-11-2010 09:16 |
29/11/2010 09:16 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: loisito3 dijo: repito yo tambien , he dicho SUPOSICIONES y , como ha dicho @biquingo lo que NOS GUSTARIA no que lo vaya a haber para el proximo simulador , no entiendo que lo recalques tanto tiempo si nadie ha dicho en el hilo , os aseguro de que sera asi , asi y asi Yo no he dicho nada en este hilo ![]() Editado por @biquingo 29-11-2010 09:16 como se hace eso de hablar, sin hablar??? ![]() |
29/11/2010 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: @biquingo dijo: loisito3 dijo: repito yo tambien , he dicho SUPOSICIONES y , como ha dicho @biquingo lo que NOS GUSTARIA no que lo vaya a haber para el proximo simulador , no entiendo que lo recalques tanto tiempo si nadie ha dicho en el hilo , os aseguro de que sera asi , asi y asi Yo no he dicho nada en este hilo ![]() Editado por @biquingo 29-11-2010 09:16 como se hace eso de hablar, sin hablar??? ![]() Asi: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTawKCVwv2e3KROOlVe0yenWWM4_Zj7RhIVRpPLaibAC4vbSml0kg P.D.: Al nuevo simulador, le pido que los DLC, bajen a defender. Editado por Sa corb 29-11-2010 09:53 |
29/11/2010 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
yo al nuevo simulador le pido : Una bici, un balon de futbol, la play3, el scaletric, la camiseta del madrid, k me toke la loteria de navidad..... y luego ya lo tipico de la paz en el mundo , k no haya hambre en el mundo , curro para todos ..... k no va a ser pedir solo para mi ![]() ![]() ![]() Editado por Makay 29-11-2010 10:29 |
29/11/2010 10:28 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
@biquingo dijo: loisito3 dijo: repito yo tambien , he dicho SUPOSICIONES y , como ha dicho @biquingo lo que NOS GUSTARIA no que lo vaya a haber para el proximo simulador , no entiendo que lo recalques tanto tiempo si nadie ha dicho en el hilo , os aseguro de que sera asi , asi y asi Yo no he dicho nada en este hilo ![]() Editado por @biquingo 29-11-2010 09:16 sorryv biquingo , ha sido bajulio creo xD |
29/11/2010 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Sa corb dijo: ChaChe_Pipita dijo: mmmmmm yo preferiría si existiera la posibilidad que se evitara conocer el resultado de los partidos con el truquito del f5. A mi me da mucha más emoción el ir viendo como se desarrolla el partido durante los 90 minutos y no saber desde el principio si he ganado o perdido el partido. ![]() Eso no por dios. No tengo tiempo para tirarme 90' delante de un ordenador para saber si mi equipo gana o pierde. y exactamente cuando hay que darle al f5? es la primera vez que oigo esto |
30/11/2010 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Hache_pick dijo: Sa corb dijo: ChaChe_Pipita dijo: mmmmmm yo preferiría si existiera la posibilidad que se evitara conocer el resultado de los partidos con el truquito del f5. A mi me da mucha más emoción el ir viendo como se desarrolla el partido durante los 90 minutos y no saber desde el principio si he ganado o perdido el partido. ![]() Eso no por dios. No tengo tiempo para tirarme 90' delante de un ordenador para saber si mi equipo gana o pierde. y exactamente cuando hay que darle al f5? es la primera vez que oigo esto da igual cuando le des, con el partido empezado pulsas f5 para que se recargue la página y según está cargando arrastras el balón de la barra del tiempo hasta el final y ves el resultado final y lo que ha ocurrido asi que imagina!! |
30/11/2010 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por pedir... Yo pido alguna posibilidad de gestion del estilo de juego (posesión, a la contra, catenaccio...) con 4 o 5 opciones me vale Y hacer unos cambios algo más sensatos que los de ahora, sobre todo de cara a lesiones y expulsiones, en este sentido creo que el sistema del Fifa Manger (donde decides de antemano que cambiar en plan, si pasa esto cambi esto por esto...) y así se evita lo que es imposible, osea estar pendiente de todo el partido En cuanto a lo de las posiciones y tal... pues con un poquito más de equilibrio estaría bien, menos dlc y po (y eso que estoy donde estoy clarisimamente gracias a eso...) y algo más de defensa sobre todo (es raro ver como gente con 3 defensas es la menos goleada... Aunque creo que, como en el futbol real, los PO y DLC deben tener ese "algo más" que hace que un buen equipo con una estrella en una de esas posiciones se convierta en un equipazo Y luego si se puede dar algo de sentido a los MX a cambio de cambiarles el sistema de entrenamiento (como a los PO) para equilibrarlos con el resto no creo que nadie se quejara demasiado Creo que eso es lo importante |
01/12/2010 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: (es raro ver como gente con 3 defensas es la menos goleada. La mejor defensa es un buen ataque. |
01/12/2010 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Una buena posesión Ok, pero jugar 3-4-3 y ser el menos goleado es raro Otra cosa es que ganes los partidos 5-2, que perfecto, pero ganar 3-0 todos los partidos con solo 3 defensas y 1 MDF... |
01/12/2010 13:43 |
- Div/Gr | ||