Forum » General » el jugador mas rico del striker | Date | |
---|---|---|
Username
398 msgs.
First-team player
|
A mi me gustaria una mayor importancia táctica, rollo movimientos defensivos y ofensivos, así como poder cambiar la táctica y los jugadores en función de como vaya el resultado, en función de si hay un expulsado... creo que le daría muchas más opciones al juego y lo haría más divertido un saludo |
28/11/2010 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
pek1990 dijo: O como me decia uno el otro dia, que los MC iban a tener mucha repercusion, y que iba a ser muy importante que entrenasen pases, que se lo habian dicho. Poco mas y me sacan una navaja en plan pandillero por decirles que eso era absurdo. A mi me gustaria que mejorase el aspecto tactico, y que el juego dejase de reducirse a tener un buen PO y DLC, y a amontonar el resto en el centro. Lo he dicho por esto amigo |
29/11/2010 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
@Lankos dijo: pek1990 dijo: O como me decia uno el otro dia, que los MC iban a tener mucha repercusion, y que iba a ser muy importante que entrenasen pases, que se lo habian dicho. Poco mas y me sacan una navaja en plan pandillero por decirles que eso era absurdo. A mi me gustaria que mejorase el aspecto tactico, y que el juego dejase de reducirse a tener un buen PO y DLC, y a amontonar el resto en el centro. Lo he dicho por esto amigo Yo defiendo lo que dices, la absurdez de la gente que inventa y MIENTE sobre el nuevo simulador. No se si recuerdas el hilo del que hablo Lankos, creo que lo cerraste tu. |
29/11/2010 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: mmmmmm yo preferiría si existiera la posibilidad que se evitara conocer el resultado de los partidos con el truquito del f5. A mi me da mucha más emoción el ir viendo como se desarrolla el partido durante los 90 minutos y no saber desde el principio si he ganado o perdido el partido. ![]() Eso no por dios. No tengo tiempo para tirarme 90' delante de un ordenador para saber si mi equipo gana o pierde. |
29/11/2010 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: ChaChe_Pipita dijo: mmmmmm yo preferiría si existiera la posibilidad que se evitara conocer el resultado de los partidos con el truquito del f5. A mi me da mucha más emoción el ir viendo como se desarrolla el partido durante los 90 minutos y no saber desde el principio si he ganado o perdido el partido. ![]() Eso no por dios. No tengo tiempo para tirarme 90' delante de un ordenador para saber si mi equipo gana o pierde. Si te llevas aqui todo el dia. Tu secretaria debe estar explotada ![]() |
29/11/2010 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Sa corb dijo: ChaChe_Pipita dijo: mmmmmm yo preferiría si existiera la posibilidad que se evitara conocer el resultado de los partidos con el truquito del f5. A mi me da mucha más emoción el ir viendo como se desarrolla el partido durante los 90 minutos y no saber desde el principio si he ganado o perdido el partido. ![]() Eso no por dios. No tengo tiempo para tirarme 90' delante de un ordenador para saber si mi equipo gana o pierde. Si te llevas aqui todo el dia. Tu secretaria debe estar explotada ![]() mmm, Paso bastante tiempo, pero mientras estoy aqui, estoy en varios sitios a la vez. ![]() |
29/11/2010 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
ya pero yo repito que esto son cosas que nos gustarian , no que las vaya ha haber , seguro que no , ya que tendran su idea los @ jefes | 29/11/2010 00:18 |
- Div/Gr | ||
361 msgs.
First-team player
|
ChaChe_Pipita dijo: mmmmmm yo preferiría si existiera la posibilidad que se evitara conocer el resultado de los partidos con el truquito del f5. A mi me da mucha más emoción el ir viendo como se desarrolla el partido durante los 90 minutos y no saber desde el principio si he ganado o perdido el partido. ![]() Y como mejora pues... Que se pudieran hacer entrenamientos específicos rollo defensas entrenar una característica y medios otra por ejemplo. Poniendo un límite claro. Un saludín Eso ya esta solucionado,con no darle te puedes tirar los 90 minutos esperando,porque,a otros manager nos viene de perlas y con esto no quiere hacerme el listillo ni faltar al respeto ,solo quiero decir que hace mas bien que mal. |
29/11/2010 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
A ver si lo entendemos todos... Lo que digo es que le quitais la emoción en parte, porque tiene su gracia el ir viendo como salen los comentarios ( que también se podrían renovar algunos ). A mi me da igual que lo hagais el resto o no, particularmente yo no lo hago porque me mola ver como va yendo el partido y aunque el resultado esté escrito desde el inicio prefiero enterarme siempre al final... Ya me jodieron el "Sexto sentido" con lo de Bruce Willis como para encima saber los resultados de mi equipo de antemano jajaja. SaludoS! |
29/11/2010 01:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1730 msgs.
International
|
Sa corb dijo: ChaChe_Pipita dijo: mmmmmm yo preferiría si existiera la posibilidad que se evitara conocer el resultado de los partidos con el truquito del f5. A mi me da mucha más emoción el ir viendo como se desarrolla el partido durante los 90 minutos y no saber desde el principio si he ganado o perdido el partido. ![]() Eso no por dios. No tengo tiempo para tirarme 90' delante de un ordenador para saber si mi equipo gana o pierde. esa es la respuesta perfecta,hay gente que no tiene tiempo para visualizar los comentarios. Editado por tuningmegane 29-11-2010 09:00 |
29/11/2010 08:59 |
- Div/Gr | ||