Forum » General » en fin.... | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=15951928&accion=datos con expulsion incluida del rival |
26/11/2010 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
26/11/2010 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
![]() |
26/11/2010 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
26/11/2010 19:44 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
a veces...???? xd | 26/11/2010 20:20 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
mira mi partido del miercoles verás..xDD | 26/11/2010 22:51 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
No pasa nada, no te preocupes, mira mi partido hoy viernes y el de el miercoles, pero el de hoy se lleva la palma. Lo más cachondo es que aún hay gente que piensa que el simulador "no está mal", gente que en principio tiene peso en el juego. En fin, no es más que un juego, pero a veces no tiene ni pies ni cabeza. Yo me he quejado varias veces, no por perder o ganar, sino porque la forma de jugar no tiene sentido, me refiero a las alineaciones y estádisticas de algunos partidos, pero sobre todo lo de las alineaciones y no sirve de nada, la gente mas reacia a los cambios piensa que la queja es por perder partidos y aún no entienden que las quejas son por la forma en que se juega y a la que te ves muchas veces obligado a jugar aunque no tenga sentdo, me refiero a la concentración de jugadores en el centro, con un solo delantero arriba y los abultados resultados que algunos equipos consiguen con esta forma de jugar, cuando en principio si se hace una formación tipo "pelota" en el centro sin circulación de balón, y el contrario te abre el campo, lo más lógico es que el que abre tenga más oportunidad de ganar, en fin es solo un juego, pero a pesar de lo vistoso, llamativo y opciones que ofrece, tiene bastante que mejorar. Editado por sierra0 26-11-2010 23:47 |
26/11/2010 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
no te preocupes es una racha ya cambiara. aunq si todos abriesemos hilos de nuestros partidos.. ![]() |
27/11/2010 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
sierra0 dijo: No pasa nada, no te preocupes, mira mi partido hoy viernes y el de el miercoles, pero el de hoy se lleva la palma. Lo más cachondo es que aún hay gente que piensa que el simulador "no está mal", gente que en principio tiene peso en el juego. En fin, no es más que un juego, pero a veces no tiene ni pies ni cabeza. Yo me he quejado varias veces, no por perder o ganar, sino porque la forma de jugar no tiene sentido, me refiero a las alineaciones y estádisticas de algunos partidos, pero sobre todo lo de las alineaciones y no sirve de nada, la gente mas reacia a los cambios piensa que la queja es por perder partidos y aún no entienden que las quejas son por la forma en que se juega y a la que te ves muchas veces obligado a jugar aunque no tenga sentdo, me refiero a la concentración de jugadores en el centro, con un solo delantero arriba y los abultados resultados que algunos equipos consiguen con esta forma de jugar, cuando en principio si se hace una formación tipo "pelota" en el centro sin circulación de balón, y el contrario te abre el campo, lo más lógico es que el que abre tenga más oportunidad de ganar, en fin es solo un juego, pero a pesar de lo vistoso, llamativo y opciones que ofrece, tiene bastante que mejorar. Editado por sierra0 26-11-2010 23:47 Está claro que en cuanto a estrategia y tácticas el juego tiene que mejorar un montón. Eso de que un equipo mediocre con un centro del campo media 65 y sin laterales ni extremos pueda follarse a un equipazo con laterales y medios laterales de media 80 no es normal... Creo que no hay ningún equipo en el mundo que juegue sin laterales ni interiores... |
27/11/2010 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
thekid_032 dijo: equipo mediocre pueda follarse a un equipazo no es normal... Más claro, agua, que se jodan los feos. Sin mal rollo ehh?, este comentario es pura coña. Editado por benifotrem 27-11-2010 18:02 |
27/11/2010 18:00 |
- Div/Gr | ||