Forum » General » en fin.... | Date | |
---|---|---|
Username
136 msgs.
Substitute
|
benifotrem dijo: thekid_032 dijo: equipo mediocre pueda follarse a un equipazo no es normal... Más claro, agua, que se jodan los feos. Sin mal rollo ehh?, este comentario es pura coña. Editado por benifotrem 27-11-2010 18:02 Hombre la verdad es que yo no me imagino al Levante metiéndole 4 goles al Barça al ritmo de olés... |
28/11/2010 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pero si al alcorcon metiendoselos al madrid jajajjajaaj | 28/11/2010 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
poder se puede ya se ha demostrado q no es imposible...pero no es ni el tema ni el caso de este hilo | 28/11/2010 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pero si al alcorcon metiendoselos al madrid jajajjajaaj O al Hercules humillando al todopoderoso Barça en el Camp Nou..... ![]() |
28/11/2010 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por eso q imposible no es ....lo del alcorcon lo digo pq menciono la cifra maldita de 4 ![]() |
28/11/2010 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: por eso q imposible no es ....lo del alcorcon lo digo pq menciono la cifra maldita de 4 ![]() Ya, ya. Mi comentario er para ir calentando el Clasico. ![]() |
28/11/2010 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
de eso ya se ecncarga el de siempre miss mou jajaj tranquilo...ni falta hace q lo calentemos el resto del planeta ... ya busca algo para q se hable de el...es lo mas parecido a la esteban pero en version futbol ... cuando deje el futbol sera el nuevo copresentador de salvame. pero no desvirtuemos el hilooooo q conozco el patio y esto pasara a un hilo sobre el juego a lo de siempre ^^ y me lo tiran para off topic |
28/11/2010 11:02 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Venga va... otro post importante que se va por los cerros de Úbeda desvirtuando el valor que algunos le damos a este tema del simulador, deberíamos apoyar todos un poco más este tema, en vez sacar temas que no vienen a cuento. Algunos piensan que el juego está bien así porque los mejores equipos están arriba, me refiero a la calidad de los jugadores, y es normal que así sea, pero no con las alineaciones absurdas que hacen, jugando así hasta un Alcorcón o un Hercules ya que hablais de ellos ganarían a todo un Real Madrid o Barça, no desvíemos el tema y hagamos todos un poco más de presión a ver si se ponen las pilas. No sería mejor ver nuestras alineaciones un poco más reales...??, una defensa con laterales, un campo un poco más abierto..., en fin, algo que se parezca más a futbol, no a lo que nos vemos "obligados" a jugar, evidentemente se puede hacer, pero el resultado está calro, goleada a favor de el que concentra jugadores en el centro sin sentido. |
28/11/2010 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
sierra0 dijo: Venga va... otro post importante que se va por los cerros de Úbeda desvirtuando el valor que algunos le damos a este tema del simulador, deberíamos apoyar todos un poco más este tema, en vez sacar temas que no vienen a cuento. Algunos piensan que el juego está bien así porque los mejores equipos están arriba, me refiero a la calidad de los jugadores, y es normal que así sea, pero no con las alineaciones absurdas que hacen, jugando así hasta un Alcorcón o un Hercules ya que hablais de ellos ganarían a todo un Real Madrid o Barça, no desvíemos el tema y hagamos todos un poco más de presión a ver si se ponen las pilas. No sería mejor ver nuestras alineaciones un poco más reales...??, una defensa con laterales, un campo un poco más abierto..., en fin, algo que se parezca más a futbol, no a lo que nos vemos "obligados" a jugar, evidentemente se puede hacer, pero el resultado está calro, goleada a favor de el que concentra jugadores en el centro sin sentido. si comparto eso q dices pero la cruda realidad es la q hay..espero por el bien del juego q eso cambie o mucho me temo q pasara a ser historia para muchos..pq sinceramente ya aburre pq menos opciones tacticas q el copon es jugar todos igual o nada |
28/11/2010 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
Si el simulador o el juego esta bien o mal lo que tenemos que acordarnos es que es igual para todos, asi que no llorar mas y buscar lo mejor para tu equipo como tratamos de hacer todos. Nunca va existir el juego perfecto siempre va a vez gente descontenta asi que la manera de mirarlo es igual que la vida real haz de el lo maximo posible y buscar el lado positivo y no tantas negatividades. |
28/11/2010 14:04 |
- Div/Gr | ||