Forum » General » equipos ascendidos | Date | |
---|---|---|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Es realmente asombroso q dos equipos como el Tangas y el mio,Liverpool de Vigo,ir en esta liga tan mal. Hemos demostrado la temporada pasada q eramos muy buenos equipos estando toda la temporada en los puestos de cabeza y me asombra q una vez ascendido,a 4ª,solo hemos ganado un partido y q sea tanta la diferencia de ellos con nosotros,viendo q en otras ligas equipos como los nuestros van bien. Resumiendo,lo q vengo a decir es q sería bueno q los equipos q asciendan a ligas superiores suban las medias de sus jugadores,con esto no digo q al descender sea reciproco,porq hoy en dia hay equipos de ligas menores muy muy wenos.Pero lo q noto es q la competitividad no existe,en mi claro ejemplo, por medias andamos ahi todos pero no hay igualdad.Simepre tiene q haber algun equipo destacado es logico pero ninguno de los q ascendimos estamos en puesto de salvacion. Tambien fue asombrodso cunado el equipo ganador de la anterior liga y yo,el segundo,cuadramos en la misma liga al escender,asi nunka habrá igualdades,y sino porfavor echar un vistazo. UN saludo |
24/11/2010 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Cada equipo tenemos asignado un grupo cuando subimos, asike siempre subiras y bajaras al mismo grupo, con los mismos equipos. En cuanto a lo de subir de media, aqui cada uno hace su equipo, entrena lo q cree conveniente, asike x ascender no te van a subir la media de los jugadores, es algo q no tiene sentido ninguno. Lo q teneis q hacer es mejorar el equipo x vosotros mismos. |
24/11/2010 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
Yo he venido observando que las diferencias entre divisiones se van acrecentando. Poco a poco, pero cada vez más. Claro, al final todo es cuestión de ingresos, y en divisiones superiores los ingresos son mayores. En mi caso, estoy en uno de los grupos fuertes de 6ª. Los dos que subieron a 5ª la temporada pasada van (iban hace un par de semanas, no lo he vuelto a mirar) último y penúltimo respectivamente. Es una pasada, dentro de poco no va a valer la pena ni subir. |
24/11/2010 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Yo estoy en la misma situación y debo añadir que mi equipo es mejor que algunos de mi liga. Sin ir más lejos hoy palmo contra uno que iba por detrás de mi en la clasificación y era peor... no sé en qué consiste, pero por más que ficho y entreno a mis jugadores estoy igual que tú. He ganado dos partidos (y uno de ellos porque primé) y el resto derrotas. Fatal vamos... Estoy de acuerdo también en que hay auténticas bestias pardas (para ser de 5ª quiero decir) en mi grupo, pero es que también hay equipos peores y ya no les gano ni a las chapas!! ![]() Así que entiendo tu caso, pero creo que somos muchos en la misma situación. |
24/11/2010 20:42 |
- Div/Gr | ||
182 msgs.
Substitute
|
Me he dado una vuelta por tu grupo y pasa lo que en casi todos.Si te fijas todos los equipos que teneis media parecida y van por encima vuestro es porque tienen mejores PO-DLC,en mi opinion dos posiciones fundamentales en striker. | 24/11/2010 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
InDiO82 dijo: Es realmente asombroso q dos equipos como el Tangas y el mio,Liverpool de Vigo,ir en esta liga tan mal. Hemos demostrado la temporada pasada q eramos muy buenos equipos estando toda la temporada en los puestos de cabeza y me asombra q una vez ascendido,a 4ª,solo hemos ganado un partido y q sea tanta la diferencia de ellos con nosotros,viendo q en otras ligas equipos como los nuestros van bien. Resumiendo,lo q vengo a decir es q sería bueno q los equipos q asciendan a ligas superiores suban las medias de sus jugadores,con esto no digo q al descender sea reciproco,porq hoy en dia hay equipos de ligas menores muy muy wenos.Pero lo q noto es q la competitividad no existe,en mi claro ejemplo, por medias andamos ahi todos pero no hay igualdad.Simepre tiene q haber algun equipo destacado es logico pero ninguno de los q ascendimos estamos en puesto de salvacion. Tambien fue asombrodso cunado el equipo ganador de la anterior liga y yo,el segundo,cuadramos en la misma liga al escender,asi nunka habrá igualdades,y sino porfavor echar un vistazo. UN saludo para mi manera de ver tienes un equipo muy normal, tirando a bajo para 4º división, hay muchos en 5º con mejor equipo que el tuyo y que no están en ascenso... si estas en descenso será porque no tienes nivel para esa división, salvo raras excepciones, así que a mejorar el equipo toca... recuerda que las posiciones mas importantes ahora mismo son PO y DLC, si andas muy mal en esas posiciones no tienes nada que hacer |
24/11/2010 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
yo creo que tienes un ekipo bastante flojo para mantenerte en 4º div | 24/11/2010 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
madre mia....equipos así en cuarta?? yo estoy en quinta y en mi grupo bajarias a sexta posiblemente, eso sí mi grupo es el llamado 'GRUPO DE LA MUERTE' ![]() |
24/11/2010 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
InDiO82 dijo: Es realmente asombroso q dos equipos como el Tangas y el mio,Liverpool de Vigo,ir en esta liga tan mal. Hemos demostrado la temporada pasada q eramos muy buenos equipos estando toda la temporada en los puestos de cabeza y me asombra q una vez ascendido,a 4ª,solo hemos ganado un partido y q sea tanta la diferencia de ellos con nosotros,viendo q en otras ligas equipos como los nuestros van bien. Resumiendo,lo q vengo a decir es q sería bueno q los equipos q asciendan a ligas superiores suban las medias de sus jugadores,con esto no digo q al descender sea reciproco,porq hoy en dia hay equipos de ligas menores muy muy wenos.Pero lo q noto es q la competitividad no existe,en mi claro ejemplo, por medias andamos ahi todos pero no hay igualdad.Simepre tiene q haber algun equipo destacado es logico pero ninguno de los q ascendimos estamos en puesto de salvacion. Tambien fue asombrodso cunado el equipo ganador de la anterior liga y yo,el segundo,cuadramos en la misma liga al escender,asi nunka habrá igualdades,y sino porfavor echar un vistazo. UN saludo pues si que es realmente asombroso .... de verdad quieres que por ascender te suban la media de tus jugadores? y si miras de mejorar como todos intentamos? como bien te dicen en otro post ... sera que estas en descenso porque no tienes un buen equipo para estar en cuarta ..... no por nada mas. |
24/11/2010 21:52 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
me parece una idea recambolesca que te suban la media por la face, puestos tambien a pedir, la subida de media podria venir acompañada de un cheque de 200 millones de euros para que puedas fichar un par de cracks. | 25/11/2010 15:46 |
- Div/Gr | ||