Go to page 1, 2
  Forum » General » equipos ascendidos Date
Username
31 msgs.
Child's coach
cierto es,tatalmente de acuerdo
25/11/2010 16:44
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
no sé si t has fijado ,sino mira mi equipo,entreno todo los dias,y para ser un equipo recien sacendido m parece q en plantilla y juveniles muxos m podrian envidiar ,y despues compara mi clasificacion 25/11/2010 16:45
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
tienes toda la razon ,pues tendremos q poner quejas o decir algo,no por ser ascendidos ,somos pardillos o novatos
m pasa igual,en mi liga hay equipos inferiores y ni con esas
mi equipo va tercero por abajo y los juveniles terceros por arriba............
25/11/2010 16:48
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
perdona pero en 5º arraso,y tengo muxa diferencia sobtre la gran mayoria,mi equipo.liverpool y tangas el año pasado perdimos dos partidos.me dirás.........y muxos de estos equipo de mi liga ya cuadraron anteriormente y siempre fue muy reñido
25/11/2010 16:50
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
tenioendo granjas de una sola posicion....................jajajaja yo mis jugadores son canteranos la mayoria,no hago granjas pa vender..........ahi no tes merito
25/11/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
InDiO82 dijo:
perdona pero en 5º arraso,y tengo muxa diferencia sobtre la gran mayoria,mi equipo.liverpool y tangas el año pasado perdimos dos partidos.me dirás.........y muxos de estos equipo de mi liga ya cuadraron anteriormente y siempre fue muy reñido

Que tuvieras un grupo de 5ª flojo no implica que al que subas de 4ª sea flojo tb. Yo tengo mejor PO y DLC que tu, y aqui estoy, en 5ª xD
25/11/2010 17:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2