Forum » General » equipos ascendidos | Date | |
---|---|---|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
cierto es,tatalmente de acuerdo |
25/11/2010 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
no sé si t has fijado ,sino mira mi equipo,entreno todo los dias,y para ser un equipo recien sacendido m parece q en plantilla y juveniles muxos m podrian envidiar ,y despues compara mi clasificacion | 25/11/2010 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
tienes toda la razon ,pues tendremos q poner quejas o decir algo,no por ser ascendidos ,somos pardillos o novatos m pasa igual,en mi liga hay equipos inferiores y ni con esas mi equipo va tercero por abajo y los juveniles terceros por arriba............ |
25/11/2010 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
perdona pero en 5º arraso,y tengo muxa diferencia sobtre la gran mayoria,mi equipo.liverpool y tangas el año pasado perdimos dos partidos.me dirás.........y muxos de estos equipo de mi liga ya cuadraron anteriormente y siempre fue muy reñido |
25/11/2010 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
tenioendo granjas de una sola posicion....................jajajaja yo mis jugadores son canteranos la mayoria,no hago granjas pa vender..........ahi no tes merito |
25/11/2010 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
InDiO82 dijo: perdona pero en 5º arraso,y tengo muxa diferencia sobtre la gran mayoria,mi equipo.liverpool y tangas el año pasado perdimos dos partidos.me dirás.........y muxos de estos equipo de mi liga ya cuadraron anteriormente y siempre fue muy reñido Que tuvieras un grupo de 5ª flojo no implica que al que subas de 4ª sea flojo tb. Yo tengo mejor PO y DLC que tu, y aqui estoy, en 5ª xD |
25/11/2010 17:01 |
- Div/Gr | ||