Go to page 1, 2
  Forum » General » Hola!! Date
Username
16 msgs.
Cadet
Hola e comprado un jugador que me a dicho que tiene previ 78 y resulta k era mentira y es de 65 . que tengo k hacer?? garcias 24/11/2010 00:23
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
te han enseñado la prevision antes de realizar la compra??

PD: para dudas y preguntas hay un apartado especifico en el foro.

Editado por amuntvcf 24-11-2010 00:25
24/11/2010 00:25
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
no me fie de el.
gracias
24/11/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
tambien tienes que tener en cuenta el entrenador que tenia el y el tuyo, a mejor entrenador mejor previ q puede tener.
ademas mira la previ con moral, forma y energia a 99 porque si no baja la previ.
si te la ha colado pues ya sabes que para la proxima vez no tienes que fiarte.
24/11/2010 00:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Con tanta diferencia es bien seguro que sea timo a no ser que tengas un entrenador bastante malo

si tienes un entrenador 75+, porfavor pasame el nombre del manager en cuestion para no negociar jamás con él

En cuanto al problema puesn o puedes hacer nada... basicamente porque no tienes pruebas... ahora con la herramienta de mostrar previsión creo que todos deberíamos pedirlo para evitar cosas como esta
24/11/2010 08:22
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
(...)si tienes un entrenador 75+, porfavor pasame el nombre del manager en cuestion para no negociar jamás con él

En cuanto al problema puesn o puedes hacer nada... basicamente porque no tienes pruebas... (...)

A mí uno me dijo una vez por privado, que el tal 'Dieguiko90' era un timador de mucho cuidado. Por supuesto se lo dije a varios de mis amigos para que andasen al tanto con él y si le podían sangrar con algún que otro traspaso, que le sangrasen.

El que me lo contó, no me envió ninguna prueba de lo que me dijo, pero eso es lo de menos.....supongo que si me lo dijo, sería verdad....

* Supongo que entiendes por donde voy, Dieguiko90.
24/11/2010 08:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si vlad, pero sk no hay otra manera

Por eso estoy en contra de ningun sistema de votación y otras cosas que se proponen porque es facil hacer campañas de ese tipo porque si, porque te cae mal o porque te ha clausulado algo... pero todos sabemos que aqui hay bastante cara dura suelto y como no hacen trampas literalmente, o si lo hacen, son indemostrables...

No se, creo que se genera una indefesión bastante grande, ahroa gracias a la herramienta de ver la previ la verdad es que se va mucho más seguro a las negociaciones pero antes era lotería pura... ahora son las progres las que estan rebosantes de timadores
24/11/2010 08:45
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
si vlad, pero sk no hay otra manera
(...)

Por supuesto que hay otra manera y se ha explicado ya hasta la saciedad: se reporta aportando pruebas. Esa es la otra y ÚNICA manera de acabar con esa gente. Y os aseguro, que tarde o temprano, caen.

Desde luego, la forma no es publicar un post en el foro (y mucho menos sin pruebas). El perjudicado ha reconocido que se fió de él, no teniendo por qué (ya que se ha habilitado lo de mostrar previsiones).

Para el resto de supuestos engaños, la forma es la que expliqué más arriba.

Un saludo.

24/11/2010 08:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si si, está claro que cuando es trampa manifiesta no hay más que reportar y dejar que corra el tiempo

Y con las previs lo mismo, para eso está lo de mostrar previ

Pero con las progres... quizá un tio que pone progre 88% demostrable de mote en un juve y tu vas y picas no ha hecho trampas literalmente, pero no se, me parece de suficiente mal gusto y cabronería como para que yo personalmente no vuelva a negociar nada con él

Se me olvidó decir que tengo como dos listas, una con gente que de verdad se que lo ha hecho (o a mí, o a alguno de mis amigos pre-striker k no tendrian porque mentirme, o de alguien que ya me han dicho más de una vez y varias personas distintas) y otra digamos de sospechosos, porque también es verdad que al foro a venido acusando gente y luego resultaba que tenía un entrenador del 50%
24/11/2010 08:54
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
(...)
Pero con las progres... quizá un tio que pone progre 88% demostrable de mote en un juve y tu vas y picas no ha hecho trampas literalmente, pero no se, me parece de suficiente mal gusto y cabronería como para que yo personalmente no vuelva a negociar nada con él

Y quizás ese apodo no se lo puso él, sino el anterior dueño....y como el actual propietario no quiere gastarse balones y quitarle el mote, pues lo deja como está. ¿Ya es culpable de intento de engaño por eso?

Dieguiko90 dijo:
Se me olvidó decir que tengo como dos listas, una con gente que de verdad se que lo ha hecho (o a mí, o a alguno de mis amigos pre-striker k no tendrian porque mentirme, o de alguien que ya me han dicho más de una vez y varias personas distintas) y otra digamos de sospechosos, porque también es verdad que al foro a venido acusando gente y luego resultaba que tenía un entrenador del 50%

Eso es otro tema y no me parece mal. Lo que cada uno haga en privado para conocer más a la gente con la que quiere negociar o no, es libre de cada uno. Pero un foro público es distinto.

Un saludo.

PD. Que conste, que aunque lo estoy hablando contigo por este caso concreto, en realidad escribo esto para que lo lean (y apliquen) todos los managers. Son avisos en general.
24/11/2010 09:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1