Forum » General » Hola!! | Date | |
---|---|---|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
@Vlad-III dijo: Dieguiko90 dijo: (...) Pero con las progres... quizá un tio que pone progre 88% demostrable de mote en un juve y tu vas y picas no ha hecho trampas literalmente, pero no se, me parece de suficiente mal gusto y cabronería como para que yo personalmente no vuelva a negociar nada con él Y quizás ese apodo no se lo puso él, sino el anterior dueño....y como el actual propietario no quiere gastarse balones y quitarle el mote, pues lo deja como está. ¿Ya es culpable de intento de engaño por eso? Editado por betiosasuna 24-11-2010 09:54 |
24/11/2010 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
betiosasuna dijo: @Vlad-III dijo: Dieguiko90 dijo: (...) Pero con las progres... quizá un tio que pone progre 88% demostrable de mote en un juve y tu vas y picas no ha hecho trampas literalmente, pero no se, me parece de suficiente mal gusto y cabronería como para que yo personalmente no vuelva a negociar nada con él Y quizás ese apodo no se lo puso él, sino el anterior dueño....y como el actual propietario no quiere gastarse balones y quitarle el mote, pues lo deja como está. ¿Ya es culpable de intento de engaño por eso? Esto ultimo creo que me paso a mi, yo tambien suelo poner esos motes para promocionar una venta con buena progre ( si es mala no lo pongo, jejej) pero en una ocasion compre un jugador con progre83 o algo asi de mote y en comparandolo en un mismo entreno con jugadores mios de progres que conocia se que ese jugador no pasaba de 65 d progre. tambien es cierto que simplemente tenia ese mote, no me vendio la moto diciendo que tenia esa progre y como ya has dicho que cierto es que pudo no ponerselo el pero........ .........para futuras compras, si ese jugador hubiese sido solo de su equipo (el mote lo puso el) y pone un mote con progre falsa, es denunciable? hasta que punto somos libres para poner motes? supongo que pedes poner pr85 a un progre 50 sin que pase nada, de echo a pedro el del barcelona entre mis colegas lo llamamos pr17 jeje al igual que hay cr7 pero si pasa de ser una simple pr a poner progr o previ y el numero que le sigue no se coresponde en absoluto con la progresion o prevision real. Es legal aunque no hagas propaganda alguna de dicho jugador y simplemente lleve su mote? Editado por betiosasuna 24-11-2010 09:53 |
24/11/2010 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
216 msgs.
Substitute
|
cuanto daño al juego hacen las previsiones... | 24/11/2010 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pues si está la función de enseñar las previsiones, no se como puede haber gente que siga siendo timada. No se de que te quejas, la verdad. | 24/11/2010 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
pek1990 dijo: Pues si está la función de enseñar las previsiones, no se como puede haber gente que siga siendo timada. No se de que te quejas, la verdad. Los timados en cuanto a previsiones, ahora mismo, es porque quieren. |
24/11/2010 20:27 |
- Div/Gr | ||