Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ACCESORIOS Date
Username
17 msgs.
Cadet
Buenas,

Supongo que ese tema ya se ha tratado ampliamente pero necestio me aclaren una cuestión .

Se trata de los accesorios. Resulta que sin darle mucha importancia (desgraciadamente) he ampliado 3 veces el césped y una el resto de accesorios. Querría saber si es posbile deshacer la remodelación de dichos accesorios para no tener que pagar la enorme cantidad semanal requerida porque me estoy arruinando.

Gracias
22/11/2010 12:45
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
no 22/11/2010 13:45
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
No, ami me paso lo mismo en 6 me queria matar :@ 22/11/2010 14:29
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Pues es una pena, porque seguramente como consecuencia de una acción desafortunada que no tiene ninguna relevancia en el juego quebraré y tendré que dejar de jugar. 22/11/2010 14:57
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
guismo dijo:
Pues es una pena, porque seguramente como consecuencia de una acción desafortunada que no tiene ninguna relevancia en el juego quebraré y tendré que dejar de jugar.

Pero es que el juego consiste en eso... en el conocimiento y la planificación... Pero no te preocupes, si quiebras te dan otro equipo y algo más ya sabrás...
22/11/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Sí, el juego consiste en eso....pero también se supone que las inversiones son para obtener un beneficio y no un perjuicio.

Pero me culpo otra vez, ya que invertí sin saber lo que obtenía a cambio (y es que no se especifica en ningún lugar más que en algún que otro mensaje del fòrum cuya veracidad es difícil de comprobar). Además, creo que es bastante triste que por algo así puedas perder a tu equipo.

Y no, no me preocupo porque si quiebro no voy a volver a jugar.

22/11/2010 17:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
guismo dijo:
(y es que no se especifica en ningún lugar más que en algún que otro mensaje del fòrum cuya veracidad es difícil de comprobar).

Eso no es cierto. Si vas a "Estadio">>> "Accesorios", arriba a la derecha, hay una pestaña que pone "Ayuda" y alli te explica detalladamente, que funcion tiene los accesorios.

http://es.strikermanager.com/ayuda.php?ref=/estadio_accesorios.php
22/11/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Lo siento pero yo cuando le doy al botón de ayuda me sale una pantalla en blanco sin ninguna explicación. Quizás es problema mío pero siempre lo he tenido.

Gracias de todos modos
22/11/2010 17:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
guismo dijo:
Lo siento pero yo cuando le doy al botón de ayuda me sale una pantalla en blanco sin ninguna explicación. Quizás es problema mío pero siempre lo he tenido.

Gracias de todos modos

Pues no se, envia un mensaje a info@strikermanager.com y a ver si te pueden dar solucion a lo de la ayuda. A mi, me envia directamente al link que te he pegado.
22/11/2010 17:26
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
guismo dijo:
Sí, el juego consiste en eso....pero también se supone que las inversiones son para obtener un beneficio y no un perjuicio.

Pero me culpo otra vez, ya que invertí sin saber lo que obtenía a cambio (y es que no se especifica en ningún lugar más que en algún que otro mensaje del fòrum cuya veracidad es difícil de comprobar). Además, creo que es bastante triste que por algo así puedas perder a tu equipo.

Y no, no me preocupo porque si quiebro no voy a volver a jugar.

Entiendo tu fastidio, y seguro que al escribir aquí tampoco esperas mensaje tipo "así es la vida", pero las inversiones no siempre dan los beneficios esperados... o no en el plazo esperado... Esto mismo pasa con las escuelas, los empleados, los fichajes (salvo alguna noche en la que todo lo que fichas se multiplica por 20...) y todo.
Si te vale como pequeño consuelo, que supongo que no, te diré que cuando empecé a jugar fiché a un psicólogo de 5 balones... A las dos semanas lo tuve que despedir, claro, y me quedé tiritando durante un buen tiempo... Ahora veo que podía haber sido peor...
22/11/2010 17:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1