Forum » General » ACCESORIOS | Date | |
---|---|---|
Username
1542 msgs.
International
|
1º Fijate si se me ha hecho largo el leerte entonces que me han parecido tres días, segundo es CULPA TUYA y solo TUYA que te estes arruinando pues como bien te dicen los otros managers a todos se nos envió un correo con las actualizaciones indicándonos todo lo de la implantación de los accesorios. 2º Te doy una respuesta como la que te di primero ayer, indicándote el caso especial de la implatación de accesorios por un lado y de vallas por el otro. 3º Desde aquí se te están planteando posibles soluciones y tú sigues erre que erre con lo mismo esperando ese milagro o favorcito para que te quiten las cosas y te arreglen la vida, así vas bastante bastante mal. 4º Te respondo a ti, como respondo a todos los que puedo en el foro que tengan dudas o no sepan como funcionan las cosas, me guste lo que digan o no me guste indicando mi punto de vista y tratando de ser lo más útil posible, por lo que no creo que tengas ni idea de las ganas de participar o no que tengo ahora mismo, ¿vale majo? Un saludo. |
23/11/2010 13:03 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
vamos en resumen ke si por aumentar en 500 mil € tus gastos semanales, te vas a la bancarrota, es que como manager de un ekipo tienes pocos recursos. y mas tiniendo el estadio ke tienes. yo gasto semanalmente, entre salarios de jugadores, empleados, creditos, escuelas, mantenimiento de estadio y accesorios sobre los 7 millones. y yo semana a semana gano dinero. para seguir mejorando estadio o inviertiendo en el ekipo. |
23/11/2010 16:13 |
- Div/Gr | ||