Go to page 1, 2
  Forum » General » No puedo entrar!!! Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Hola, les cuento ayer noche intentando entrar en striker, me ponia usuario incorrecto, pensé, debe ser un problema de la web, pero esta mañana al intentar entrar otra vez, mas de lo mismo. Alguna solucion¿? Ademas a mi hermano le pasa el mismo problema. Mi usuario era Toni19 el de mi hermano jaumefalceto. Me he tenido que hacer una cuenta para poder postear en el foro :'(. No creo que me hayan robado o adivinado la contraseña puesto que no es facil de adivinar. Gracias, espero vuestra ayuda. 22/11/2010 09:43
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Pues tanto tu como tu hermano, teneis entrada a las 21h pasadas 22/11/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Intente entrar a las 22:30 y ya no me dejaba. Ya se que antes estuve conectado, xo me fui, y volvi a entrar al rato, pero no pude. 22/11/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
hola toni

intenta recuperar la contraseña... donde introduces los datos de usuario y contraseña mas abajo pone recuperar contraseña...entonces introduce el correo electronico que te registraste en stiker y te enviaran la contraseña a tu correo electronico...

espero verte pronto con tu equipo por aqui amigo...

un saludo

Editado por $upremo 22-11-2010 21:50
22/11/2010 21:48
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Gracias $upremo por tu ayuda, pero me pone que el mail utilizado no existe :$, no entiendo nada, supongo que si me hubiesen robado la contraseña el que lo haya echo se conectaría con mi cuenta, y no es así, desde que me conecte la ultima vez, nadie mas se a vuelto a conectar, muyy rarrrrooo. Si nadie me puede ayudar estoy planteadome dejar el juego. No entiendo nadaa :$ 23/11/2010 08:27
  - Div/Gr
Username
19743 msgs.
Golden Ball
joseantoni dijo:
Hola, les cuento ayer noche intentando entrar en striker, me ponia usuario incorrecto, pensé, debe ser un problema de la web, pero esta mañana al intentar entrar otra vez, mas de lo mismo. Alguna solucion¿? Ademas a mi hermano le pasa el mismo problema. Mi usuario era Toni19 el de mi hermano jaumefalceto. Me he tenido que hacer una cuenta para poder postear en el foro :'(. No creo que me hayan robado o adivinado la contraseña puesto que no es facil de adivinar. Gracias, espero vuestra ayuda.

ola esta mañana me ha pasado lo mismo , ponia mi nick y contraseña y me ponia usuario incorrecto. Menudo susto me he llevado , primero he pensado k alguien se habia metido en mi ekipo y me habia hecho alguna guarrada y luego ya he pensado k a lo mejor habia metido mal la contraseña y la he estado repitiendo un monton de veces y al final llegue a pensar k se me habia olvidado la contraseña (cosa muy normal en mi)
Al final lo k he hecho a sido pinchar abajo dodne pone "has olvidado la contraseña" y mandar mi correo para poder hacer otra contraseña y ya he podido entrar
Al entrar en mi correo luego vi k tenia un mensaje del juego k decia k habian detectado fallos al entrar con mi nick y k habian blokeado mi aceso para evitar k me pudieran robar el ekipo ¿?¿?¿?¿? no se k fallos , yo entraba perfectamente

Resumiendo k cambie la contraseña y ya pude volver a entrar

Menudo susto

Editado por Makay 23-11-2010 10:25
23/11/2010 10:16
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
6130 msgs.
Golden Ball
joseantoni dijo:
Gracias $upremo por tu ayuda, pero me pone que el mail utilizado no existe :$, no entiendo nada, supongo que si me hubiesen robado la contraseña el que lo haya echo se conectaría con mi cuenta, y no es así, desde que me conecte la ultima vez, nadie mas se a vuelto a conectar, muyy rarrrrooo. Si nadie me puede ayudar estoy planteadome dejar el juego. No entiendo nadaa :$

la ultima vez que iniciaste sesion en striker fue a esta hora?

Domingo, 21 21:47
23/11/2010 10:40
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Si esa fue la ultima vez que pude entrar en la cuenta. Necesito ayudaa, de alguien que sepa que puedo hacer, ya que recuperar la contraseña tampoco me deja. 23/11/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
es muy estraño que si esa fue la ultima vez que te conectaste... que alguien pueda cambiarte la contraseña y el mail de registro sin conectarse... estas seguro que en recuperar contraseña introduces el correo electronico que te registraste en striker? 23/11/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Sisi, pongo el correo con el que me registre. Si nadie me puede ayudar tendre que dejar el juego definitivamente, cosa que me da mucha pena, xo no encuentro solucion, y los "peces gordos"(sin animo de ofender a nadie ehh) de la web no me dicen nada ni me aportan solucion alguna. tengo que decir que Gracias a $upremo por preocuparse, que es el unico que a puesto un poco de interes a mi problema! Un saludo amigoo!!! 23/11/2010 20:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1