Forum » General » No puedo entrar!!! | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Hola Ahora me ha tocado a mi una situacion parecida. El viernes 26/11 entre por la mañana para preparar el partido y desde entonces no he podido volver a hacerlo. USUARIO INCORRECTO. Bueno pensé en resetear la contraseña por si la habia olvidado pero ya me extraña, intoroduje el correo de registro y me dice que la cuenta de correo no existe ![]() He mandado un par de mensajes a info@ pero aun no he recibido respuesta He buscado mi equipo tiene registro de entrada efectivamente desde la hora que lo hice y no ha vuelto a haber ningun cambio. Ademas me encuentro que mi equipo titular ha jugado ayer sabado, cuando lo hago con los reservas, y resulta que mi DLC titular se ha lexionado para 9 SEMANAS. Espero que me responda alguien de que está pasando y como solucionarlo ya que despues de casi año y medio en el juego no pienso volver a empezar ahora que iba teniendo equipillo decente Alguien me da alguna pista de como solucionarlo???? Saludos a todos |
28/11/2010 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Entonces no te han robado la cuenta,no?Es un problema con el registro,algo debe fallar.Cuando mandaste los mensajes? | 28/11/2010 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
El viernes por la tarde cuando comprobe que no podia entrar para preparar los partidos del finde Puedes tu ayudarme? |
28/11/2010 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Yo no puedo ayudarte.Mandale un correo expresamente a @klad y otro a @oboka.Ellos te lo pueden solucionar.De todas formas el lunes mandas otro a info@strikermanager.com. | 28/11/2010 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Gracias Voy a contactarles a ver si me echan ellos una mano S2 |
28/11/2010 13:50 |
- Div/Gr | ||