Go to page 1, 2
  Forum » General » escuelas si o no Date
Username
151 msgs.
Substitute
querria saber si de verdad merece la pena gastarse el dinero en tener escuelas a un nivel alto y que si los jugadores que salen de las escuelas dependen de la division que estes o de que gracias 21/11/2010 12:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
en 5º y con tu equipo no 21/11/2010 12:38
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
yo no recomiendo escuelas mas alla del nivel bajo, total, de momento dan todas jugadores de todos los tipos, y no, no depende de la division en la que estes que te den mejores o peores jugadores. 21/11/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
No recomiendo las escuelas para nada. 21/11/2010 13:31
  🐣 Colegio Norfolk - Div4/Gr16
Username
271 msgs.
First-team player
yo las he quitao por que nada mas que salen que castañas. 21/11/2010 21:05
  - Div/Gr
Username
9708 msgs.
Golden Ball
Yo acabo de empezar con ellas, me he construido 2 excelentes en Uruguay y Holanda. Me he decidido a ello porque realmente a los jugadores con previ +80 no los vende nadie, por lo que con 1 por temporada así, pienso que están muy rentabilizados los gastos. Sï me ha extrañado el plazo para sacar jugadores, de 15 días en ambas escuelas; pensaba que salían con mayor frecuencia, en torno a 1 por semana. De todas formas me gustaría que mánagers experimentados nos dieran su opinión desde la experiencia. 22/11/2010 01:05
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
845 msgs.
MVP of the game
AZpichon dijo:
Yo acabo de empezar con ellas, me he construido 2 excelentes en Uruguay y Holanda. Me he decidido a ello porque realmente a los jugadores con previ +80 no los vende nadie, por lo que con 1 por temporada así, pienso que están muy rentabilizados los gastos. Sï me ha extrañado el plazo para sacar jugadores, de 15 días en ambas escuelas; pensaba que salían con mayor frecuencia, en torno a 1 por semana. De todas formas me gustaría que mánagers experimentados nos dieran su opinión desde la experiencia.

Te parecen poco experimentados maket y gaudemos , ambos com mas de un año en el juego ?
Por mi parte escuela , si , china
22/11/2010 01:23
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Yo tengo las escuelas creo que en los dos niveles más bajos, no sé si hay alguna que llegue al medio y prácticamente me sale lo mismo que a un amigo mio que tiene varias en excelentes, asi que si las quieres tener, déjatelas en los niveles bajos, te salen en los mismos plazos y tienes las mismas posibilidades en un principio. Esa es mi valoración y mi experiencia personal.

Un saludín!
22/11/2010 09:38
  - Div/Gr
560 msgs.
MVP of the game
Yo te recomiendo que si, si te sale un prog. +85 ya te rentabiliza, si no es una posicion que entrenes pues lo vendes y te sacas una pasta y si es de la que tu entrenas pues perfecto. Y mientras los k no quieres para nada los sacas a subasta desde 10mil y ya esta. Pero siempre en nivel bajo, por ahora subir el nivel no sirve para nada.

Editado por Alex0 22-11-2010 13:13
22/11/2010 13:12
  - Div/Gr
Username
9708 msgs.
Golden Ball
No me parecen poco experimentados, me refiero en mi comentario a que me gustaría que opinasen sobre mi punto de vista, que es el de un manager también experimentado pero empezando en esto de las escuelas. 22/11/2010 13:16
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4

Go to page 1, 2
1