Forum » General » escuelas si o no | Date | |
---|---|---|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
AZpichon dijo: No me parecen poco experimentados, me refiero en mi comentario a que me gustaría que opinasen sobre mi punto de vista, que es el de un manager también experimentado pero empezando en esto de las escuelas. Preguntale a Seitu2 por ejemplo , tiene las 36 , o a @gabys , pero ai cuadra mas porke tiene un lote de pasta |
22/11/2010 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: en 5º y con tu equipo no totalmente de acuerdo.... las escuelas todas y en bajo ... pero cuando ya tienes el equipo montado y un buen estadio.... y ganas lo suficiente para que no te venga de 1 millon de gasto extra a la semana.... |
22/11/2010 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
$upremo dijo: maketxumflim dijo: en 5º y con tu equipo no totalmente de acuerdo.... las escuelas todas y en bajo ... pero cuando ya tienes el equipo montado y un buen estadio.... y ganas lo suficiente para que no te venga de 1 millon de gasto extra a la semana.... azcunfo o como sea tu nick , oto manager ke va a hacer un año , da igual ke estes o no experimentado en escuelas , estos saben , y bastante mas que tu y que y |
22/11/2010 14:23 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
las escuelas son un tema escamoso, si quieres hacer granjas, no hagas escuelas,c te sale mejor oagar 50 balones de oro en el ojeador... y son para ir de poco a poco, no son mucho gasto y si tienes la suerte de que te salgan jugadores majos y los vendes puedes hacer negocio, pero es dificil xD yo no se si hasta quitarmelas y tengo unas cuantas en excelente... | 22/11/2010 18:22 |
- Div/Gr | ||