Forum » General » podria ser la hostia!!! | Date | |
---|---|---|
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
¡Dios! Cuántas horas al PC fútbol... mi vicio al Striker es en parte porque me recuerda a aquella época y lo que me gustabaaaa! Ganar la Copa de Europa con el Zamora o el Lugo y que luego me fichara el R. Madrid, jajajajaj, ¡Qué puntazo! Mis "trucos" era fichar jugadores Luxemburgueses, que se venían sin problemas a 2ªB... como no, el grandioso Valencia B. Y como jugador estrella, Yahaya, delantero nigeriano (creo) del Albacete que llegaron a "pretender" grandes de primera. Se inflaba a meter goles Edito porque lo he buscado con la wikipedia, jeje. Es de Níger y actualmente está en 4ª división de Polonia. El R. Madrid tuvo una opción de compra sobre él que nunca llegó a ejecutar Editado por manolohoya 19-11-2010 00:42 |
19/11/2010 00:41 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
408 msgs.
First-team player
|
El defensa del Logroñes era Noudjeau, venía con 4 años. Había un defensa luxenburgués, creo que también andaba con 4 o 5 años. El hermano de Babangida aparecía con 15 años y crecía hasta los 90 de media, pero no marcaba muchos goles. Un jugador que luego apareció por España fue D'alminha, ¿quién se acuerda? pero me encantaba fichar a Jorge Campos (creo recordar), que hacía de delantero y portero. También era genial ver a Beriguistain en el Yokohama Marinos o a Salinas. Ja,ja,ja. Que grandes. Por supuesto... Bryan Giigs. Vaya maravilla. Vaya recuerdos!!s la verdad es que fue una pasada de juego. |
19/11/2010 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
571 msgs.
MVP of the game
|
Glenn Doyle dijo: yo siempre fichaba a Chilavert xD igualmente, este tema deberia ir en sugerencias, porque es obvio que es una sugerencia xD jajajajaja. digo, y siempre lo ponia a tirar las faltas. Un grande Chilavert!!! k recuerdos, y Raul Martinez... siempre el primero en la clasificacion de goles de 2ªB Equipos como Malaga, Villarreal o Mallorca perdios por las divisiones inferiores. Barça C o Madrid C?¿ jaja Misiones como: Rehacer el Dream Team ^^ (Zubi del valencia, Salinas del sporting, Beguiristain del Depor, Koeman perdio en el PSV, para Bakero me traia al hermano del "B") Grande el PC futbol!!! |
19/11/2010 09:22 |
Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
Q recuerdos!! Alguien sabe si se puede jugar al pcfutbol 5.0 con el windows 7?? y si es asi donde puedo conseguirlo?? | 19/11/2010 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Yo todavia tengo el PCF 3.0 por ahi guardado y de vez en cuando caen unos vicios, aunque el simulador va muyyy acelerado en estos equipos modernos... Con el rollo de los extranjeros y de buscarle emociones al juego siempre solia hacer un equipo de nacionales, en plan seleccion española, y vaya medias que salían!! Cañizares, Sergi, Alkorta, Nadal, Ferrer, Caminero, Fran, Luis Enrique, Alfonso... Ademas hace ilusion ver a Butragueño todavia dandole patadas al balon... 600 millones que costaba el tio, vaya pufo !! En fin, que tiempos aquellos... |
20/11/2010 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
NOSOTROS NO TUVIMOS INFANCIA TIOS, TUVIMOS PCFUTBOL!!!! jajajajaja Ese juego esque fue la releche... cambió todo el concepto de juego MANAGER de la época. Aun recuerdo cuando tenía que esperar TODO UN AÑO a que saliese el nuevo Pcfutbol en el QUIOSCO!!! o en la PAPELERIA!!! Mucha tela... se vendía en papelerías. Cada PCFUTBOL mejoraba el anterior... la llegada del 5.0 fue punto y aparte, y el 6 fue la BOMBA. Pasé cientos de horas con un colega, todos los fines de semana, acostandonos a las 6 de la mañana, partido tras partido!!! Me acuerdo que nos tapabamos la pantalla para que el otro no viese las ofertas por jugadores que hacía el uno... mucha telaaaaa!! jajajaja Qué vicio!! PCFUTBOL fue decente hasta llegar al 2001, que fue muy buen juego también, con muy buenas actualizaciones. DINAMIC MULTIMEDIA para mí eran los amos. Pero fue pasar el 2001, y los PUFOS que se hicieron usando el nombre PCFUTBOL fueron un insulto a ese nombre, y hasta el día de hoy. Espero que un buen día, una compañía española logre pillar de nuevo ese nombre, y desarrollar un buen SIMULADOR MANAGER como en aquella época, y poder darle a nuestros hijos un juego al puro estilo PCFUTBOL. Yo puedo decir que juego a STRIKER acordandome cada día de PCFUTBOL. Yo recuerdo que en el 6.0 había que pillarse: CHILAVERT, REIZIGER, ROBERTO CARLOS (creo), MIJATOVIC, GIGGS, OVERMARS, KEANE, BECKHAM, RONALDO, GIOVANNI... y no recuerdo mucho más!! jajaja Pero aun conservo una lista en papel, de los jugadores mejores del juego con la oferta con la que podían venir a tu equipo bien apuntaditas para los piques con el colega!!! jajajaja era la mondaaaa.... AUPA DINAMIC!! Ojala esa empresa pudiese resucitar... Editado por neo_noa2000 20-11-2010 00:44 |
20/11/2010 00:42 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
la virgen que recuerdos, cuantas y cuantas horas con el magnifico pc futbol.... Raul Martinez del valencia B me hacia rico, aun recuerdo que lo fichaba y para ponerle la clausula dejaba el raton pulsado con un libro y me iba a ver la tele hasta que subia a infinito y luego lo vendia por una barbaridad y ya tenia la temporada solucionada... que tiempos! Lo mejor fue cuando decubri que habia una pequeña pestañita que te llevaba a las ligas americanas xDDD me costo muchisimo tiempo darme cuenta de eso y entonces descubri a un desconocido entonces Savio con 90 de media en la liga brasileña....y lo que costaba ficharlo... |
21/11/2010 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Glenn Doyle dijo: yo siempre fichaba a Chilavert xD igualmente, este tema deberia ir en sugerencias, porque es obvio que es una sugerencia xD Es un comentario tipo: "Hey como molaría!!" para compartir con el resto. Entiendo lo que dice superwheys, se ha emocionado y ha querido compartirlo con todos nosotros! |
21/11/2010 10:42 |
- Div/Gr | ||