Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » podria ser la hostia!!! Date
Username
121 msgs.
Substitute
Y recordais de grandes jugadores en PCFutbol y auntenticos gatillazos en la realidad.

Por ejemplo : Reiziger que tennia una gran media.... Overmars.... y otros muchos que ahora mismo no caigo.

Recuerdo que aun sabiendo que en la realidad no jugarian dos partidos seguidos nos daba igual si nos subia la media del equipo, la cuestion era tener solo a los mejores jugadores en la plantilla.

Yo cuando ya exprimi el juego al maximo me propuse nuevos retos, como por ejemplo , solo fichar a jugadores que hubiesen salido o jugado en el Madrid o Barça, o por ejemplo solo jugadores Españoles o si cogia un equipo italiano o ingles solo jugadores de ese pais (plan Seleccion Nacional). La cuestion era no aburrirse y conseguir nuevos retos con cada club que cogia.

Pero sin duda lo que mas motivaba era coger al peor equipo de 2ºB y subirlo antes de 3 temporadas y hacerlo ganar la Copa De Europa.

Postear vosotros:
Grandes Jugadores de PCFutbol vs Grandes Fiascos reales........
18/11/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Puede sonar a broma pero habeis pensado que igual la SGAE cobraria por poner la musica del PcFutbol aquí? xDDDDD

PD: Puede sonar a broma, pero viendo como se las gastan...
18/11/2010 14:25
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
1246 msgs.
International
Ademas de esos jugadores habia un tal Raúl Martinez (creo que era asi, es que hace muchoooos años jaja); jugaba en el Valencia B en 2ª división B con 74 de media. Cuando te cogias un equipo de 2ª o de 2ª B era un fijo, por lo menos en mis equipos jeje. La diferencia entre striker y PCfutbol esque en el primero juegan miles de managers y en el segundo jugabas tu solo; con lo cual te pillabas a todos los jugadores que querias. Aquí, todos buscamos lo mismo por lo que es mas dificil de encontrar y en definitiva hay que tener más paciencia. Un saludo!!!! 18/11/2010 14:58
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
señor Acosta, fichaje rentablísimo para ekipos d 2ªB cuando se empezaba
nacho gonzalez o turu flores grandes jugadores para hacer crecer al ekipo en 2ª
y un grande para 1ª Basler
q cracks y q momentos.. xd
18/11/2010 15:24
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Habia tambien un tal...Luna, del Almeria, que se inflaba a marcar goles en el juego. Ideal para 2a y 2aB. El Valencia B tenia varios jugadores buenos, uno ya lo han apuntado, Raul Martinez, y habia tambien otros, que no recuerdo ahora sus nombres, que eran asequibles y de una buena media...Creo que nadie se ha acordado de Paul Gascoigne, si no recuerdo mal media 90 y tantos, y Alan Shearer, que era un pepino! 18/11/2010 15:35
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
500 msgs.
First-team player

Kanchelskis era dios, todavía es el día de hoy que no sé quien demonios es jaja. Que grande, me acuerdo de jugar con el peor equipo, que era el Sestao, y ser campeón de Europa con su delantero Zamarripa de titular jaja.
18/11/2010 17:18
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
El puto amo era el gran Dennis Bergkamp, y el del pelo de los anuncios ginola, el aleman este pelirrojo q era centran del Borusia, gano un balón de oro, no me acuerdo del nombre, etcccc...... 18/11/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
monchorcl dijo:
El puto amo era el gran Dennis Bergkamp, y el del pelo de los anuncios ginola, el aleman este pelirrojo q era centran del Borusia, gano un balón de oro, no me acuerdo del nombre, etcccc......

Mathias Sammer no?
18/11/2010 21:23
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
560 msgs.
MVP of the game
yo me acuerdo k en el PC futbol 7 tenia fallos, jugadores con 3 y 4 años incluso uno de 0, si no recuerdo mal, uno era un defensa del logroñes, un PO del slavia de nose donde y otros 2 que no me acuerdo. Yo a esos tios en 5 temporadas los tenia al mismo nivel que el resto pro mil veces mas jovenes. Cuantas oras estuve yo con el PC Futbol 7, subi al Barça "b" a primera y el "a" en segunda! xDxD 18/11/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Podriamos pagarles con balones de oro....
Por cierto: que lo quieres en disquetes o en cd jaja.....el 5 recuerdo que podias elegir el formato.
18/11/2010 22:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2