Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Strikerato? Date
709 msgs.
MVP of the game
Wenas a todos.

He abierto este hilo para dejar patente mi asombro por lo ocurrido en el partido de ayer. Basta ver la puntuación obtenida por los jugadores en las alineaciones para darse cuenta de a qué me refiero. Prefiero no pensar que se debe a algún tipo de Villarato. ¡El Strikerato!

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=15952640&accion=alineaciones

16/11/2010 19:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no se donde esta el problema
60% de posesion para el.mas tiros q tu
por lo tanto gano y con justicia
16/11/2010 20:59
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
yo echo en falta algun mdf en tu alineacion 16/11/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
shamcito dijo:
yo echo en falta algun mdf en tu alineacion

wow shamcito haciendo aportaciones al foro
16/11/2010 21:37
  TikiTaka - Div4/Gr7
709 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:

Esto, te has fijado en los cambios que hizo? Prácticamente toda su defensa por delanteros. Hasta ese momento íbamos empatados a 1-1. Hizo los 3 cambios de golpe y marcó 2 goles. Vamos, no es ni lógico ni normal, creo yo. Sólo tienes que fijarte en la puntuación que recibieron los delanteros jugando como defensas...
16/11/2010 21:49
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
shamcito dijo:
yo echo en falta algun mdf en tu alineacion

Hombre, de momento no me está yendo nada mal sin MDF...
16/11/2010 21:49
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
rubencebu dijo:
Wenas a todos.

He abierto este hilo para dejar patente mi asombro por lo ocurrido en el partido de ayer. Basta ver la puntuación obtenida por los jugadores en las alineaciones para darse cuenta de a qué me refiero. Prefiero no pensar que se debe a algún tipo de Villarato. ¡El Strikerato!

Hola,

Antes de buscar culpables donde no los hay deberias buscar soluciones a tu problema y dejar un poco de lado esas acusaciones que no te van a traer nada bueno.

Recoge los buenos consejos que te han dado y en proximas veces intenta no pensar en suposiciones que acarrean problemas.

saludos.
16/11/2010 22:00
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
@Mopli79 dijo:
rubencebu dijo:
Wenas a todos.

Hola,

Antes de buscar culpables donde no los hay deberias buscar soluciones a tu problema y dejar un poco de lado esas acusaciones que no te van a traer nada bueno.

Recoge los buenos consejos que te han dado y en proximas veces intenta no pensar en suposiciones que acarrean problemas.

saludos.

Sé que ocurren cosas raras en la simulación de los partidos. Siempre han ocurrido. Y seguirán ocurriendo. En esta ocasión he intentado tomármelo con humor, pero veo que no has sido capaz de leer el mensaje con la ironía que pensaba que había utilizado. En fin. Ciérralo si quieres. No tiene sentido mantener un hilo donde se meten moderadores como elefantes en una cacharerría. Supongo que iréis muy liados y no es mi intención distraeros de cosas vitales e importantes, como cambiar cada dos por tres la valoración en multioferta de los jugadores...
16/11/2010 22:09
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
rubencebu dijo:
Sé que ocurren cosas raras en la simulación de los partidos. Siempre han ocurrido. Y seguirán ocurriendo. En esta ocasión he intentado tomármelo con humor, pero veo que no has sido capaz de leer el mensaje con la ironía que pensaba que había utilizado. En fin. Ciérralo si quieres. No tiene sentido mantener un hilo donde se meten moderadores como elefantes en una cacharerría. Supongo que iréis muy liados y no es mi intención distraeros de cosas vitales e importantes, como cambiar cada dos por tres la valoración en multioferta de los jugadores...

Vaya ahora parece que el malo soy yo por no saber interpretar que estabas en modo ironico...

Aun así no se porque te ha molestado tanto mi mensaje, creo que he sido bastante mas respetuoso que en el hilo inicial que has aportado.

No es necesario cerrar el hilo todo el que quiera puede aportarte su opinion sinempre y cuando no desvariemos.

Saludos.
16/11/2010 22:37
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
rubencebu dijo:
segadhor dijo:

Esto, te has fijado en los cambios que hizo? Prácticamente toda su defensa por delanteros. Hasta ese momento íbamos empatados a 1-1. Hizo los 3 cambios de golpe y marcó 2 goles. Vamos, no es ni lógico ni normal, creo yo. Sólo tienes que fijarte en la puntuación que recibieron los delanteros jugando como defensas...
No se que problema hay con sus puntuaciones, estuvo toda la segunda parte con 3 defensas de 25 de puntuación y no conseguiste meterle un gol, no será problema de tu delantero??? y su portero se salió.
Ya sabes que en este simulador son PO y DLC.....
16/11/2010 23:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1