Forum » General » ¿Strikerato? | Date | |
---|---|---|
709 msgs.
MVP of the game
|
Reyga dijo: rubencebu dijo: No se que problema hay con sus puntuaciones, estuvo toda la segunda parte con 3 defensas de 25 de puntuación y no conseguiste meterle un gol, no será problema de tu delantero??? y su portero se salió.segadhor dijo: no se donde esta el problema 60% de posesion para el.mas tiros q tu por lo tanto gano y con justicia Esto, te has fijado en los cambios que hizo? Prácticamente toda su defensa por delanteros. Hasta ese momento íbamos empatados a 1-1. Hizo los 3 cambios de golpe y marcó 2 goles. Vamos, no es ni lógico ni normal, creo yo. Sólo tienes que fijarte en la puntuación que recibieron los delanteros jugando como defensas... Ya sabes que en este simulador son PO y DLC..... Gracias por tu aportación. Pos nada, seré yo el raro que ve cosas extrañas donde sólo ocurren cosas absolutamente normales... |
16/11/2010 23:29 |
- Div/Gr | ||
1238 msgs.
International
|
rubencebu dijo: Si raro es socio, y un huevo, pero le ha salido bien, supongo que no siempre le saldrá.Gracias por tu aportación. Pos nada, seré yo el raro que ve cosas extrañas donde sólo ocurren cosas absolutamente normales... |
16/11/2010 23:32 |
- Div/Gr | ||
1238 msgs.
International
|
Y si hubieras jugado con extremos seguro que no pierdes, fijo. Quizás se valió de eso. |
16/11/2010 23:34 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
Si lo curioso es que jugando contra sus defensas titulares mi DLC le marcó un gol. Pero luego cuando los cambio, mi DLC no dio pié con bola, cuando podría haberse hartado a marcar goles ![]() |
16/11/2010 23:34 |
- Div/Gr | ||
1238 msgs.
International
|
rubencebu dijo: Yo en la liga privada juego con defensa de media 59, 60 contra delantreros de media superior a 75 y me meten pocos goles, por que??? mi PO es una p.... máquina jajajajajajajaSi lo curioso es que jugando contra sus defensas titulares mi DLC le marcó un gol. Pero luego cuando los cambio, mi DLC no dio pié con bola, cuando podría haberse hartado a marcar goles ![]() Cuenta mas el PO que la defensa, esa es la triste realidad. |
16/11/2010 23:36 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
Reyga dijo: Y si hubieras jugado con extremos seguro que no pierdes, fijo. Quizás se valió de eso. Pero juega alguien con extremos en 1ª, 2ª o 3ª???? |
16/11/2010 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
De esas puntuaciones no te fies mucho que he visto DLC media 60 valorados en 80,jugando 15 minutos sin tocar un balon.Fijate que el mejor de los DF´s que metio de suplentes fue el que menos puntuo. | 16/11/2010 23:44 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
udsantamaria dijo: De esas puntuaciones no te fies mucho que he visto DLC media 60 valorados en 80,jugando 15 minutos sin tocar un balon.Fijate que el mejor de los DF´s que metio de suplentes fue el que menos puntuo. Es que de DFs suplentes no metió defensas o laterales malos, que aún tendría un pase. Es que metió delanteros!!! |
16/11/2010 23:48 |
- Div/Gr | ||
1238 msgs.
International
|
udsantamaria dijo: De esas puntuaciones no te fies mucho que he visto DLC media 60 valorados en 80,jugando 15 minutos sin tocar un balon.Fijate que el mejor de los DF´s que metio de suplentes fue el que menos puntuo. Cuanto mejor es un delantero mas malo es de defensa jajajajaja |
16/11/2010 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Y le has preguntado por que hizo esos cambios?Es algo que no me explico. | 16/11/2010 23:50 |
- Div/Gr | ||