Forum » General » ¿Bug? | Date | |
---|---|---|
215 msgs.
Substitute
|
Llevo dos temporadas perdiendo y perdiendo estando entre los dos mejores equipos de la liga en cuanto a media. La temporada pasada descendí de 3ª a 4ª, Expediente X pero lo asumí. Esta temporada continua el Expediente X y sigo perdiendo y empatando partidos estando en 4ª y teniendo una equipo titular de media 81 Es una decepción hacer un equipazo y que el simulador de los partidos haga lo que quiera. Agradecería a algún @ que se pasara por aquí y diera alguna explicación lógica de lo que está pasando. |
15/11/2010 17:34 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
y porque tiene q ser un bug el que pierdas? acaso eres el centro del mundo? en fin... | 15/11/2010 17:37 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
Antes de opinar espera a que se acabe el partido que estoy jugando y le echas un ojo a mi plantilla, En fin, parece que a la gente le gusta decir tonterías sin saber de que va el tema. |
15/11/2010 17:40 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
y la gente siempre dice lo mismo cuando alguien dice tonterias... que raro no? la gente que pierde tambien dice lo mismo... pd: ya dijeron que cambiaran el simulador, asi que si tienes media 80 y no se cuantos te esperas pa la siguiente temporada, o te compras un PO y un DLC que te hagan ganar. |
15/11/2010 17:44 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
o simplemente y no te lo tomes a mal, podria ser un problema de la tactica, ya que he visto que el equipo de hoy te juega con la defensa adelantada para provocar que caigas en los fuera de juego, pero si es un problema que te viene de largo imagino que ya habras retocado las tacticas varias veces. | 15/11/2010 17:48 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
Portero 81, DLC 78. estoy en 4ª. ...cuanto sabes del striker, enseñame por favor |
15/11/2010 17:49 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
eizako dijo: o simplemente y no te lo tomes a mal, podria ser un problema de la tactica, ya que he visto que el equipo de hoy te juega con la defensa adelantada para provocar que caigas en los fuera de juego, pero si es un problema que te viene de largo imagino que ya habras retocado las tacticas varias veces. Me quedan pocas combinaciones de tácticas por probar, ![]() |
15/11/2010 17:50 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
dudu123 dijo: Portero 81, DLC 78. estoy en 4ª. ...cuanto sabes del striker, enseñame por favor pos amigo si un Po de 81 y un DLC de 78 no te es suficiente... que he de hacer? COMPRAR O MEJORARLOS!... no pedir explicaciones de no se que cuento. No sabre mucho de striker, pero lo que si se es que si pierdo, debo mejorar algo, no pedir que el simulador trabaje para mi. El simulador trabajara de acuerdo a unas pautas, asi que encuentralas y empezaras a ganar. Y si no qieres mejorar, te esperas al simulador nuevo. Y como dice el compañero de arriba, a lo mejor es cuestion tactica. PD: veo que has ascendido a 4ta, y me imagino que cuando marcabas 6 goles al rival eras feliz, o me equivoco? porque no te quejabas de ganar asi a tus rivales? o solo te tienes que quejar del simulador cuando pierdes? Editado por fox1192 15-11-2010 17:56 |
15/11/2010 17:55 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
fox1192 dijo: pos amigo si un Po de 81 y un DLC de 78 no te es suficiente... que he de hacer? COMPRAR O MEJORARLOS!... no pedir explicaciones de no se que cuento. No sabre mucho de striker, pero lo que si se es que si pierdo, debo mejorar algo, no pedir que el simulador trabaje para mi. El simulador trabajara de acuerdo a unas pautas, asi que encuentralas y empezaras a ganar. Y si no qieres mejorar, te esperas al simulador nuevo. Y como dice el compañero de arriba, a lo mejor es cuestion tactica. PD: veo que has ascendido a 4ta, y me imagino que cuando marcabas 6 goles al rival eras feliz, o me equivoco? porque no te quejabas de ganar asi a tus rivales? o solo te tienes que quejar del simulador cuando pierdes? Editado por fox1192 15-11-2010 17:56 Algo debo mejorar es lo que pensé toda la temporada pasada, cuando mis aspiraciones eran ascender a 2ª y no paraba de perder partidos. Esta temporada he descendido a 4ª. ¿Que piensas que no he realizado cambios ni he probado nada distinto? con un presupuesto de casi 1000 kilos en muchas ocasiones... en fin De todas formas agradezco tu opinión, pero paso de discutir contigo cuando, no te ofendas, pero no tienes ni idea. Si quieres comentame cuando, por lo menos, hayas podido ver mi plantilla. Desde que has empezado a opinar aquí yo estoy jugando un partido así que dificilmente habrás visto bien mi equipo. |
15/11/2010 18:04 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
Echale un ojo si quieres a esto para que te hagas una idea de lo que sucede en los partidos normalmente http://es.strikermanager.com/partido.php?id=15965926 |
15/11/2010 18:07 |
- Div/Gr | ||