Forum » General » ¿Bug? | Date | |
---|---|---|
Username
229 msgs.
Substitute
|
Joder que pesaito es el Fox este, y todo lo que dice es negativo. Para solta chorrada mas vale quedarse calladito. | 18/12/2010 14:27 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
jaja debes estar aburrido para haber buscado este post que ya hace tiempo estab olvidado. Seguro que has estado leyendo antiguos post... se nota el aburrimiento. Y que yo sepa no es negativo, si lo tomas asi es porque no aceptas la verdad, . Negativo seria decir nunca ganarás, porque un @ te tiene mania, pero he sido objetivo en el tema y no he dicho nada tonto porque es esa la realidad, el que piense q un @ le tiene mania, es q piensa mal. Y chorrada de que? creo que es mas chorrada volver a resucitar un antiguo post que no tiene sentido y creo que un @ debio cerrarlo ya. En fin para gustos colores... Editado por fox1192 18-12-2010 16:48 |
18/12/2010 16:47 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
dudu123 dijo: Esto es muuuy raro, ahora solo gano. ¿Como puede ser que se pase de pinchar todas las semanas contra equipos muy inferiores de media a ganar todo siempre? He cambiado la alineación sí, pero como sea por eso... no se... raro raro raro Ojo, no me estoy quejando, (antes de que salte gente como fox) sólo lo estoy comentando como curiosidad ¿Raro? No te puedo explicar qué te ha pasado, pero te contaré mi impresión. Llevabas 10 partidos jugados esta temporada y habías ganado 8 y empatado 2. Cogiste una racha mala y en una semana perdiste 2 partidos de liga y otros dos en la privada (contra equipos de una división superior)... Y abriste este post sobre el supuesto bug cuando sólo habías perdido 2 partidos en la liga de 13, y 2 en la privada, y habías ganado las 7 eliminatorias de Copa... Ahora has seguido bien, ganando, y vienes a insinuar que es porque algún @ tras leer tus sospechas ha apretado ahora el botoncito de "ganar siempre"... ¿Es eso lo que nos quieres contar? ¿que han arreglado el bug que te perjudicaba a sólo a ti? ¿o que han mejorado el simulador de extranjis para no reconocer que el anterior estaba cebado contra ti y ahora te compensan con victorias extras? Creo que tienes todo el derecho del mundo a llorar, aunque sea demasiado pronto, pero me parece injusto que recuperes un hilo para sembrar dudas sobre la honradez de la gente sin ninguna prueba. |
18/12/2010 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Pues yo como curiosidad digo esto: - Cuando el manager autor de este post se quejó (15 de noviembre), llevaba jugados 31 partidos. - De esos 31 partidos, había ganado 24, con 3 empates y 4 derrotas. Es decir, en ese momento de la queja, había ganado el 77% de los partidos disputados... - Desde el primer partido de la temporada, hasta que sufrió su primera derrota, había acumulado una racha de 25 partidos consecutivos sin perder y nadie se quejó. En cambio, en cuanto obtuvo una racha de 3 derrotas seguidas, ya se estaba preguntando si habría algún bug y pedía 'explicaciones lógicas' a algún @ por ese suceso... - El siguiente partido a su queja, gana e insinua que es por haber abierto este post. - 15 días después de abrir el post (1 diciembre), como sigue ganando (igual que antes de la queja...), vuelve a insinuar que es gracias a haberse quejado. - 18 días después (hoy) vuelve a recordar 'como curiosidad' que sigue ganando... Conclusión: Si tengo una racha de 20 y pico partidos sin perder --> es normal porque yo lo valgo o es porque me he quejado y los @ han tomado cartas en el asunto. Si tengo una racha de 3 derrotas --> abro un post en el foro preguntando si hay bug o pidiendo que los @ me den una explicación lógica a esa racha... Ojo, no me estoy quejando de que te quejes (antes de que salte gente como el autor del post), sólo lo estoy comentando como curiosidad. Un saludo. |
18/12/2010 18:30 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
Pues más sencillo que todo eso Vlad, lo que quiero decir es que a pesar del gran juego que me parece el Striker, el simulador deja mucho que desear. Esta temporada milagrosamente he cogido una racha increible y extrañamente buena. La temporada pasada no fué así,misteriosamente perdía y perdía contra equipos de mucha menos media y descendí, no abrí post y nadie dio vueltas a un misterioso descenso. Esta temporada lo único que he hecho es abrir un post pensando que iba a ocurrir lo mismo que la pasada y por lo menos así no quedase este Expediente X desapercibido, Ascender o desdender en un momento dado me da exactamente igual en el fondo lo que engancha es hacerse un equipo poco a poco mejor y mejor. Digo que el simulador deja mucho que desear como crítica constructiva no por tirar piedras al juego ni nada de eso, antes de que me enseñen los dientes las fieras que a veces vienen por aquí Editado por dudu123 18-12-2010 22:29 |
18/12/2010 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Como ya has respondido y esto no va a ningún sitio (desde hace tiempo)... Cierro. |
18/12/2010 22:58 |
- Div/Gr | ||