Forum » General » Más informacion y más periodica. | Date | |
---|---|---|
Username
340 msgs.
First-team player
|
gracias a todos por vuestras opiniones y por tener la paciencia de leer el post, y a ver si se consigue esto mismo que nos dejo @klad a modo de adelanto o "corazonada"de quien tiene informacion y pueda compartirla con todos los usuarios y asi hacer del juego como dije antes mas dinámico y novedoso.con estos pequeños detalles somos todos un poco mas felices y no cuesta tanto ir diciendo "primicias" o "adelantos" .Y con respecto a las estrellas pues decir lo mismo que antes que si se tiene informacion aunque sea puntual pues bienvenida sea. Gracias de nuevo a todos. |
11/11/2010 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
385 msgs.
First-team player
|
sobre las estrellas supongo que estaran cofigurando sus parametros y hay que entender que el trabajo puede ser complicadao aunque no creo que tarden mucho ya que ya llevan 2 semanas creo pero bueno ante eso paciencia jaja un saludo |
11/11/2010 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
z600 dijo: gracias a todos por vuestras opiniones y por tener la paciencia de leer el post, y a ver si se consigue esto mismo que nos dejo @klad a modo de adelanto o "corazonada"de quien tiene informacion y pueda compartirla con todos los usuarios y asi hacer del juego como dije antes mas dinámico y novedoso.con estos pequeños detalles somos todos un poco mas felices y no cuesta tanto ir diciendo "primicias" o "adelantos" .Y con respecto a las estrellas pues decir lo mismo que antes que si se tiene informacion aunque sea puntual pues bienvenida sea. Gracias de nuevo a todos. Sí tuviera información al respecto de las estrellas, la daría. Pero no sé nada concreto. Estamos esperando confirmación de una tercera parte implicada, y no sabemos cuanto tiempo va a tardar. No creo que mucho, de todos modos. |
11/11/2010 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
Da igual el entorno grafico el caso es que sea algo mas creible a la hora de los resultados | 11/11/2010 13:48 |
- Div/Gr | ||