Forum » General » Más informacion y más periodica. | Date | |
---|---|---|
Username
340 msgs.
First-team player
|
hola compañeros el motivo de este post es simplemente para intentar hacer de este magnifico juego algo mas dinamico y atractivo de lo que ya es de por sí. Me explico , que no sólo se limite como parece hasta dia de hoy a ver como entrenan tus jugadores y a qué media crees que los vas a llevar , al apasionante mundo de la compra-venta que resulta aún mas adictivo por lo menos en mi caso ...y a cambiar de alineaciones o seguir con la misma pero intentando mejorar la media goblal del equipo. Yo apostaria desde el staff-tecnico por una continua informacion de diversos aspectos del juego como por ejemplo del SIMULADOR , es decir , que nos vayan informando de como va, del visionado si tendra o no los mismos gráficos, si se tendrá mas en cuenta las bandas...en fin que nos den algo de alicientes más a menudo y no se limite a una frase fría de "la temporada que viene esperamos tenerlo a punto". También veo que se podría dar más informacion del tema de las ESTRELLAS tanto las "ficticias" como los equipos originales adquiridos con licencias , es decir , cuando creen que van salir pq las dos semanas del mensaje que recibimos todos pasaron , si van a salir todos de golpe , si durara tres dias las subastas , que estrellas "ficticias" van a salir y cuantas , en fin una serie de INFORMACIONES que no estarían nada mal para tener más alicientes en el juego y no decirnos que "en dos semanas como máximo recibireis un mensaje" , nose que se nos informe de algo más , si están tartando porque son muchos jugadores para ponerles las caracrteristicas y todos somos comprensivos con este magnifico juego pero pienso que se podría dar mas dinamismo con una seria de informaciones puntuales pero más a menudo. En fin casi nunnca me animo a expresar mi parecer con este colosal juego pero hoy me he animado y gracias a todos por soportar semejante tocho.... Y desde aqui decir al Staff-Técnico que ánimo con todas esas mejoras que algunos estamos ya muy impacientes... Gracias otra vez y suerte a todos compañeros |
11/11/2010 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
+1 | 11/11/2010 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
+ 1 y mas tarde completo que ahora llego tarde ![]() |
11/11/2010 09:19 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Tb creo q deberian ir manteniendonos informados sobre las cosas planeadas , ya q aun hay bastantes cosas en el aire q no se sabe para cuando estaran o como repercutiran al juego . | 11/11/2010 09:25 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
la verdad que ahi pienso como el creador del post xD se entiende y se sabe que tienen que estar agobiados de tantas cosas que hacer los @ pero cosas asi tampoco vienen mal | 11/11/2010 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
+10 | 11/11/2010 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
+1 | 11/11/2010 09:38 |
🐣Real Jaén - Div2/Gr4 | ||
Username
381 msgs.
First-team player
|
+1 Estoy contigo en que estamos algo abandonados de la mano del dios Striker xD |
11/11/2010 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo creo que si Strikermanager no fuera una sorpresa diaria, no engancharia tanto. | 11/11/2010 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Si os dijera lo que sé ahora, sería peor, porque tendríais muchas más preguntas que no sabría como responder. igualmente, diré algo: 1.- El visionado, va a ser parecido al anterior ( Espero que a nadie le sorprenda ésto ). No era el objetivo en absoluto hacerlo más bonito, sino dotarlo de más profundidad táctica. Además, simulandose 15000 partidos al día, tenemos una potencia de cálculo y de render limitada. No os olvidéis que esto es un juego web, no una ps3. Si quereis buenos gráficos, usadla, que ella solo tiene que simular 1 partido al mismo tiempo ![]() 2.- El simulador actual parte de una base completamente nueva, y distinta al simulador actual. Eso quiere decir, que puede que las posiciones que hoy son clave, no lo sean en el futuro, y que las que ahora son menos usadas, cobren más importancia. Repito, que "PUEDE SER". No lo sé, pero puede que sea así. Es decir, mi consejo seria, si tenéis un equipo descompensado ( Un buen po y un buen dlc ) tratad de equilibrarlo y luego segun veais como funciona el nuevo simulador, podréis ir mejorando las posiciones que creéis que son más importantes para vosotros. Esto es lo que yo haría en mi equipo ( si tuviera dinero ![]() ![]() En cuánto pueda os diremos más cosas, pero no queremos avanzar cosas y luego ver que tenemos que echarnos atrás. Editado por @klad 11-11-2010 10:23 |
11/11/2010 10:22 |
- Div/Gr | ||