Forum » General » El clausulazo de esta semana | Date | |
---|---|---|
1014 msgs.
International
|
Xeto8 dijo: Aprovecho este hilo para comentar el caso de otro manager que acabo de ver, que parece que deja el juego también, y que ha puesto varios jugadores en compra directa a precios que considero muy por debajo del precio del mercado, a ver que opináis. Son jugadores como MIs y MDs de 81 de media y de 18 años por menos de 100 millones, DFC 74-19 por 52 millones, MO 72-20 por 10 millones, MCD 73-19 por 28... ojala la gente hiciera como tu |
11/11/2010 07:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Sabeis xke lo an echado?? es un canteo ese tio...si está en cuarta división cmo a exo ese clausulazo... |
11/11/2010 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Sabeis xke lo an echado?? es un canteo ese tio...si está en cuarta división cmo a exo ese clausulazo... |
11/11/2010 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
Habria que preguntarle al antiguo manager de ese entrenador por que igual ese clausulazo le viene genial ajja | 11/11/2010 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Con una vez vale majo! jeje. No en serio, le han echao porque se iba del juego y vendió todos sus jugadores. Como despedida pues intentó fastidiar a otro manager fichándole a Iker Natillas, PO estrella del juego. | 11/11/2010 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
weidner89 dijo: Sabeis xke lo an echado?? es un canteo ese tio...si está en cuarta división cmo a exo ese clausulazo... ya tenían que haberlo echado antes por alguna que otra "trampa" (pillería, donde dije digo dije diego), pero al no poderse demostrar (por chat)....pues siguió ahí....hasta que: EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR!!!!! |
11/11/2010 13:56 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
1751 msgs.
International
|
Xeto8 dijo: Kballas dijo: Xeto8 dijo: Aprovecho este hilo para comentar el caso de otro manager que acabo de ver, que parece que deja el juego también, y que ha puesto varios jugadores en compra directa a precios que considero muy por debajo del precio del mercado, a ver que opináis. Son jugadores como MIs y MDs de 81 de media y de 18 años por menos de 100 millones, DFC 74-19 por 52 millones, MO 72-20 por 10 millones, MCD 73-19 por 28... Yo creo como Porroppo que la venta directa el percio minimo es lo que marca el valor de multi...Dudo mucho que un Mi o Md de 81/18 este en venta directa por esos precios la verdad. Otra cosa es que sea en precio de subasta, ahi ya no digo nada... No es que estén en venta directa por esos precios, si no que ya se han vendido... No me hagas mucho caso tampoco, pero me suena que el precio de venta directa iba ligado a la cláusula, no al valor de mercado. Si se han vendido en compra directa y han estado "un tiempo" en subasta, eso q se lleva el q lo compró, pero si se puso en subasta directa y al segundo se compraron....eso es reportable....es un traspaso encubierto. |
11/11/2010 13:58 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
1021 msgs.
International
|
HUSH dijo: Xeto8 dijo: Kballas dijo: Xeto8 dijo: Aprovecho este hilo para comentar el caso de otro manager que acabo de ver, que parece que deja el juego también, y que ha puesto varios jugadores en compra directa a precios que considero muy por debajo del precio del mercado, a ver que opináis. Son jugadores como MIs y MDs de 81 de media y de 18 años por menos de 100 millones, DFC 74-19 por 52 millones, MO 72-20 por 10 millones, MCD 73-19 por 28... Yo creo como Porroppo que la venta directa el percio minimo es lo que marca el valor de multi...Dudo mucho que un Mi o Md de 81/18 este en venta directa por esos precios la verdad. Otra cosa es que sea en precio de subasta, ahi ya no digo nada... No es que estén en venta directa por esos precios, si no que ya se han vendido... No me hagas mucho caso tampoco, pero me suena que el precio de venta directa iba ligado a la cláusula, no al valor de mercado. Si se han vendido en compra directa y han estado "un tiempo" en subasta, eso q se lleva el q lo compró, pero si se puso en subasta directa y al segundo se compraron....eso es reportable....es un traspaso encubierto. No sabría decirte si estuvieron un tiempo en subasta, sólo vi esos traspasos y me parecieron un poco raros. |
11/11/2010 17:52 |
- Div/Gr | ||