Forum » General » El clausulazo de esta semana | Date | |
---|---|---|
181 msgs.
Substitute
|
vendio todos los jugadores por que dejaba el juego y cuando lo vendio jodio a otro usuario | 10/11/2010 08:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
quizas al jugador que intentaron joder... no lo jodieron tanto...con esa pasta puede comprar un PO de la misma media que tenia pero mucho mas joven..... |
10/11/2010 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
212 msgs.
Substitute
|
$upremo dijo: quizas al jugador que intentaron joder... no lo jodieron tanto...con esa pasta puede comprar un PO de la misma media que tenia pero mucho mas joven..... jjajaja verdad que si |
10/11/2010 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=185701 Cuanto Pipon. |
10/11/2010 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
tio a que ha venido eso'??? joder que mamonazo eres, me has rebotado el café de la mañana... ![]() |
10/11/2010 10:06 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
mareado dijo: tio a que ha venido eso'??? joder que mamonazo eres, me has rebotado el café de la mañana... ![]() seguro que ahora estas mas despierto ![]() |
10/11/2010 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19743 msgs.
Golden Ball
|
por el bien de la salud mental de los demas usuarios se recomienda no ver este video ( la reproduccion y visualizacion parcial o total de este video puede producir severos trastornos en la salud de los espectadores.) En caso de visualizacion accidental acudir rapidamente al psicologo o centro de urgencias mas cercano Editado por Makay 10-11-2010 11:00 |
10/11/2010 10:58 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Desde esta temporada tengo un botón mágico para anular clausulazos como esos. Me lo han traido los tres reyes magos( oboka marul y toticat ) porque he sido un buen admin este año ^__^ Como ya habia pasado esto varias veces antes, y tiene pintas de que siga pasando, mas aún ahora que existe la primera division, pues tenemos ahora esta opcion. Igualmente, la usaremos solo como ultimo recurso, y con casos muy claros como este, pq si bien es cierto que es menos peligroso para la BD que hacerlo a mano, aun hay posibilidades de que pasen cosas extrañas. Editado por @klad 10-11-2010 11:38 |
10/11/2010 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
@klad dijo: Desde esta temporada tengo un botón mágico para anular clausulazos como esos. Me lo han traido los tres reyes magos( oboka marul y toticat ) porque he sido un buen admin este año ^__^ Como ya habia pasado esto varias veces antes, y tiene pintas de que siga pasando, mas aún ahora que existe la primera division, pues tenemos ahora esta opcion. Igualmente, la usaremos solo como ultimo recurso, y con casos muy claros como este, pq si bien es cierto que es menos peligroso para la BD que hacerlo a mano, aun hay posibilidades de que pasen cosas extrañas. Editado por @klad 10-11-2010 11:38 OLE, OLE y OLE!!!!! MUY BUENO, así q las trampas tan descaradas no caen en saco roto.... |
10/11/2010 12:53 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
1751 msgs.
International
|
joer, no me había dado cuenta.....el tal ADRIANMR de Schalke....lo q sea.....es un individuo que hace la tira, cuando los millones se ganaban muy poco a poco....negociando por uno de mis 2 POs, llegamos a un acuerdo via chat, el muy espabilado me hizo la oferta por el otro, y yo muy inocente (mea culpa), lo acepté.....y no hubo manera de recuperarlo....ni al dinero, claro. EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR.........me encanta esta máxima!!! |
10/11/2010 12:57 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||