Go to page 1, 2
  Forum » General » Un poquito ya hasta las narices... Date
96 msgs.
Rookie
aa vale, entonces trato de mejorar portero i DLC,s decir que tener un MCI de 80 como tengo, da igual mientras no tengas un buen portero y un buen delantero? ,, gracias, tratare de fichar en esas posiciones, aunque son con diferencia las más caras del juego 09/11/2010 18:22
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
kanitoo dijo:
porque? tan mal ves mi equipo?

Yo te lo digo por experiencia.. Descendi de 4º con una media de 71-72, con PO de 76 y DLC de 70
09/11/2010 18:29
  - Div/Gr
96 msgs.
Rookie
muchas gracias, me alegro de que halla gente que se dedique ayudar a los que menos sabemos de esto. Mucha suerte! 09/11/2010 18:31
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
Pero Pako por dios!!!, como se puede llorar tanto??
Tienes media de 44 (la media del equipo que va 13 en tu liga es de 55, el que va 15 tiene media 51,...) la media de edad sube a 27 años, tus entrenamientos no los comprendo (no tienes especifico de nada y esto es algo importantisimo), y me da la impresion de que en lo financiero no va muy bien (por la calidad de las ventas/adquisiciones, por la taquilla del estadio el dia de maxima recaudacion, no juegas liga privada,...).
Mucho muchisimo tiene que cambiar tu ekipo o nadie te kita este año el descenso.
09/11/2010 19:37
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
intenta meter mas jugadores en el centro del campo, aunque quede un dibujo feo, es lo mas efectivo, por lo menos a mi me va bien desde que puse esa tactica, y no te vengas abajo, que seguro que te ire mejor si haces caso a los consejos que he leido por aqui, suerte 09/11/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Pues muchas gracias a todos, os invitaría a una cerveza por las molestias que os habéis tomado, intentaré seguirlos consejos que me habéis dado.
Una vez más, muchas gracias.
09/11/2010 23:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2