Forum » General » Un poquito ya hasta las narices... | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Nadie dijo que fuera fácil, pero lo de ayer ya fue la gota que colma el vaso de mi paciencia. Tengo un equipo de media 45-48 en 6ª división. No es un equipo para ascender a 5ª, pero no es un equipo para ir el penúltimo a tenor de mis rivales, y lo de ayer ya es coña marinera: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=16099674&accion=alineaciones Lo primero, un MCI de media 45 (titular en casi todos los partidos), el sistema le asigna una media de 39. Mi media es superior a la del otro equipo (sin prima) y pierdo 5-2, cuando me meto a ver que es lo que ha pasado: Dos expulsados y un lesionado, pero que además el cambio lo realiza con un jugador EI de media 44 y el sistema le asigna ¡¡¡una media de 28!!!. Para más coña, sacan a un jugador una tarjeta amarilla que es la última de su ciclo, por lo que el próximo partido no puedo contar con 4 jugadores. La jornada anterior: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=16099665&accion=alineaciones Con una media superior ¡empate a 1! La jornada anterior: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=16099648&accion=alineaciones Mi media es inferior a la del otro equipo, pero al mío le hago 2 primas, resultado: pierdo 4-0, me expulsan a un LI, dos tarjetas amarillas y un lesionado, un cambio del lesionado con un jugador de media 41 y el sistema le asigna una media de 26!!!!!!! ¡¿Me puede explicar alguien si esto es normal o un error y que es lo que hay que hacer para jugar en igualda de condiciones?! |
09/11/2010 09:44 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Hola, Intenta cambiar la tactica. Lo que mas te está fallando es la posesion del balon asi que yo quitaria a un punta o extremo para meter un centrocampista mas. Saludos. |
09/11/2010 09:54 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo he tenido una racha al ppio de esta temporada bastante mala, de empatar partidos contra equipos bastante inferiores en media.. lo que tengo claro es que las rachas existen.. e igual que ahora tienes una mala racha, ya vendrá una buena... Lo que te ha dicho mopli es lo mejor que puedes hacer, y darte cuenta que el juego por bandas en striker no vale de nada.. todos tus jugadores por el medio y a correr.. verás como la cosa va a mejor.. acumula 4 o 5 jugadores en las posiciones de MC, MCI, MCD y centralas lo máximo que puedas y verás como la cosa va mejor.. |
09/11/2010 10:28 |
- Div/Gr | ||
101 msgs.
Substitute
|
@Mopli79 dijo: Hola, Intenta cambiar la tactica. Lo que mas te está fallando es la posesion del balon asi que yo quitaria a un punta o extremo para meter un centrocampista mas. Saludos. +1 |
09/11/2010 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
276 msgs.
First-team player
|
tambien puede ser que tus jugadores son mayores y la mayoria de ellos estan con la flecha roja osea que estan perdiendo media te aconsejo que renueves la plantilla con gente algo mas joven y entrenarlos asi te ira mejor creo yo | 09/11/2010 11:58 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
pakopakopako dijo: Nadie dijo que fuera fácil, pero lo de ayer ya fue la gota que colma el vaso de mi paciencia. Tengo un equipo de media 45-48 en 6ª división. No es un equipo para ascender a 5ª, pero no es un equipo para ir el penúltimo a tenor de mis rivales, y lo de ayer ya es coña marinera: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=16099674&accion=alineaciones Lo primero, un MCI de media 45 (titular en casi todos los partidos), el sistema le asigna una media de 39. Mi media es superior a la del otro equipo (sin prima) y pierdo 5-2, cuando me meto a ver que es lo que ha pasado: Dos expulsados y un lesionado, pero que además el cambio lo realiza con un jugador EI de media 44 y el sistema le asigna ¡¡¡una media de 28!!!. Para más coña, sacan a un jugador una tarjeta amarilla que es la última de su ciclo, por lo que el próximo partido no puedo contar con 4 jugadores. La jornada anterior: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=16099665&accion=alineaciones Con una media superior ¡empate a 1! La jornada anterior: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=16099648&accion=alineaciones Mi media es inferior a la del otro equipo, pero al mío le hago 2 primas, resultado: pierdo 4-0, me expulsan a un LI, dos tarjetas amarillas y un lesionado, un cambio del lesionado con un jugador de media 41 y el sistema le asigna una media de 26!!!!!!! ¡¿Me puede explicar alguien si esto es normal o un error y que es lo que hay que hacer para jugar en igualda de condiciones?! Lo de que tras el cambio del lesionado entre otro y el sistema leasigne 26 (lejos de 41 de su media) puede ser por muchas cosas, pero quizá es que ha salido en otra posición distinta a la suya natural... Sin ánimo de molestar, pero tienes un equipo para estar en zona de descenso en 6ª y para no subir el próximo año. Tendrías que renovar no sólo las tácticas, sino todos los jugadores... y los entrenamientos... (y quizá los entrenadores)... La verdad, no sé bien qué entrenas hoy, pero lo normal es que algún juvenil estuviera creciendo por encima de 0.005... pako, pako, pako, ponte las pilas... ¡¡¡¡Y encima no juegas privadas!!!!! |
09/11/2010 15:01 |
- Div/Gr | ||
96 msgs.
Rookie
|
A mi me ha pasado igual, y la cosa no mejora, un equipo con 65 de media en 5º division debería estar para subir, y aún así nada,, estoy en descenso y con una plantilla muy superior al resto.. | 09/11/2010 15:45 |
- Div/Gr | ||
325 msgs.
First-team player
|
kanitoo dijo: A mi me ha pasado igual, y la cosa no mejora, un equipo con 65 de media en 5º division debería estar para subir, y aún así nada,, estoy en descenso y con una plantilla muy superior al resto.. No se si estaria para ascender a 4º, pero 80% de volver a bajar garantizado. |
09/11/2010 17:40 |
- Div/Gr | ||
96 msgs.
Rookie
|
porque? tan mal ves mi equipo? | 09/11/2010 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
kanitoo dijo: porque? tan mal ves mi equipo? Puede que la media de tu equipo no esté del todo mal para 5ª, pero te fallan las dos posiciones más importantes del juego: un buen delantero, y un buen portero. Y en 4ª, depende de qué grupo te corresponda, pero lo más probable es que descendieras si no mejoras bastante el equipo |
09/11/2010 18:19 |
- Div/Gr | ||