Forum » General » IMPUESTOS en MULTIOFERTAS | Date | |
---|---|---|
dejarías los IMPUESTOS en las MULTIOFERTAS??
|
||
232 msgs.
Substitute
|
@klad dijo: Lo siento, no opino igual. Por 2 razones: 1.- La multioferta fue pensada para poder obtener jugadores sin necesidad de tener el dinero en caja suficiente para pagarlos. Eso sigue siendo válido ahora, incluso con los impuestos. 2.- Transacciones gratis = Problemas. No gusta ver jugadores que van y vuelven de equipos solo para un partido, y eso se podria conseguir con una multioferta gratis. La multioferta fue pensada para agrupar varias transacciones en una, de modo que fuera mas sencillo llevar a cabo operaciones en las que intervienen varios jugadores, ya sea 1x1 o un 2x3. Con la salvedad de que tambien permite, como he dicho antes, acceder a jugadores por los que no tienes suficiente dinero en caja para pagarlos. La validez de la encuesta queda bastante en entredicho habiendo 11 personas que votan para volver al sistema sin impuestos. Está claro que hay gente vota por su propio interes, más que el del juego. Editado por @klad 09-11-2010 13:02 Perdona klad pero en el punto 1 no estoy de acuerdo con tigo puesto que si no tienes dinero en caja y cambias 2 jugadores buenos te haces una agujero en la caja enorme Mi voto es al segundo como ya e votado en otros post me parece ilogico que tengas que pagar el 10% del valor de un jugador que ya es tuyo para cambiarlo por otro sin mas. En mi opinion se podria cobrar pero por ejemplo una tasa fija por el tranfer de la ficha de un equipo a otro que en realidad es lo unico que se paga cuando 2 equipos cambian 2 jugadores Ejemplo el traspaso de ibraimobich por el barça se pagaron 70 kilos mas etoo que estaba valorado en 40 pues lo logico a pagar de impuestos es el % de los 70 millones y una cuota fija por el cambio de ficha de etoo pero no un % del valor de etoo por que eso es ilogico. |
09/11/2010 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
@klad dijo: Lo siento, no opino igual. Por 2 razones: 1.- La multioferta fue pensada para poder obtener jugadores sin necesidad de tener el dinero en caja suficiente para pagarlos. Eso sigue siendo válido ahora, incluso con los impuestos. 2.- Transacciones gratis = Problemas. No gusta ver jugadores que van y vuelven de equipos solo para un partido, y eso se podria conseguir con una multioferta gratis. La multioferta fue pensada para agrupar varias transacciones en una, de modo que fuera mas sencillo llevar a cabo operaciones en las que intervienen varios jugadores, ya sea 1x1 o un 2x3. Con la salvedad de que tambien permite, como he dicho antes, acceder a jugadores por los que no tienes suficiente dinero en caja para pagarlos. La validez de la encuesta queda bastante en entredicho habiendo 11 personas que votan para volver al sistema sin impuestos. Está claro que hay gente vota por su propio interes, más que el del juego. Editado por @klad 09-11-2010 13:02 Me parece correcto lo q dices Klad, pero creo q se está pagando de más......no crees que sería suficiente con pagar impuestos por el valor de los jugadores q te llevas, y no por el dinero involucrado? Me explico, una multi con 1 jug de 8m y 2 juv de 1m cada uno, por un juv de 1m + 9m.....porqué ambos deben pagar 500k?? el segundo q se lleva 3 jug por valor de 10m, me parece lógico (comparandolo con el traspaso pactado), PERO el primero q se lleva un jug de 1m (+9m en cash), no debería solo pagar 50k?? Si esta operación se desglosara en 4 traspasos pactados, los managers sólo pagarían 50k y 500k respectivamente (total 550k) y no 500k CADA UNO (total 1m!!!) como sucede en la multioferta. Si esto lo multiplicamos por 10 ó por 100.....los millones van que vuelan. Visto que mi propuesta de pagar por el dinero no avanza, a ver si solo pagando por los jug sí lo hace.....es q ahora se está pagando casi el doble. Editado por HUSH 09-11-2010 13:50 |
09/11/2010 13:46 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
HUSH dijo: @klad dijo: Lo siento, no opino igual. Por 2 razones: 1.- La multioferta fue pensada para poder obtener jugadores sin necesidad de tener el dinero en caja suficiente para pagarlos. Eso sigue siendo válido ahora, incluso con los impuestos. 2.- Transacciones gratis = Problemas. No gusta ver jugadores que van y vuelven de equipos solo para un partido, y eso se podria conseguir con una multioferta gratis. La multioferta fue pensada para agrupar varias transacciones en una, de modo que fuera mas sencillo llevar a cabo operaciones en las que intervienen varios jugadores, ya sea 1x1 o un 2x3. Con la salvedad de que tambien permite, como he dicho antes, acceder a jugadores por los que no tienes suficiente dinero en caja para pagarlos. La validez de la encuesta queda bastante en entredicho habiendo 11 personas que votan para volver al sistema sin impuestos. Está claro que hay gente vota por su propio interes, más que el del juego. Editado por @klad 09-11-2010 13:02 Me parece correcto lo q dices Klad, pero creo q se está pagando de más......no crees que sería suficiente con pagar impuestos por el valor de los jugadores q te llevas, y no por el dinero involucrado? Me explico, una multi con 1 jug de 8m y 2 juv de 1m cada uno, por un juv de 1m + 9m.....porqué ambos deben pagar 500k?? el segundo q se lleva 3 jug por valor de 10m, me parece lógico (comparandolo con el traspaso pactado), PERO el primero q se lleva un jug de 1m (+9m en cash), no debería solo pagar 50k?? Si esta operación se desglosara en 4 traspasos pactados, los managers sólo pagarían 50k y 500k respectivamente (total 550k) y no 500k CADA UNO (total 1m!!!) como sucede en la multioferta. Si esto lo multiplicamos por 10 ó por 100.....los millones van que vuelan. Visto que mi propuesta de pagar por el dinero no avanza, a ver si solo pagando por los jug sí lo hace.....es q ahora se está pagando casi el doble. Editado por HUSH 09-11-2010 13:50 La herramienta de la multioferta tiene un fallo, que es que el manager que recibe dinero en cash no debería pagar impuestos por ese dinero recibido ( para que fuera igual que en los traspaso pactados) pero bueno en el caso que has expuesto Hush compras y vendes los jugadores al metodo tradicional y ya esta, tampoco lo veo tan problemático Por otro lado en el uso de la multioferta estoy con Klad, dado que esta fue creada para utilizarla en casos excepcionales como poder cambiar jugadores de nivel similar en caso de que los managers no tuvieran dinero o para cambiar un jugador de media 80 por 3 jugadores de media 70-75 por ejemplo, y estos 2 usos actualmente sigue siendo validos, Posteriormente el uso principal de la multioferta fue el de evadir impuestos, para ello se incluian juveniles y jugadores de poco valor en las multiofertas, y parece ser que es el uso que se quiere rescatar Con respecto a lo que dices Hush de que en el primer caso no se pueden realizar cambios de jugadores, eso no es cierto, se pueden seguir haciendo siempre que tengas dinero para pagar el 5-10% de impuestos del valor en que este tasada la operacion, y no estoy de acuerdo en que en las multiofertas o en los cambios de jugadores 1x1 no haya impuestos, puesto que si a mi me clausulan un jugador y luego tengo que fichar otro para sustituirle debo de pagar impuestos, no veo la logica de que en multioferta no deba de pagar impuestos, con los problemas que acarrean ademas la realización de transacciones gratuitas |
09/11/2010 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
panettox dijo: La herramienta de la multioferta tiene un fallo, que es que el manager que recibe dinero en cash no debería pagar impuestos por ese dinero recibido ( para que fuera igual que en los traspaso pactados) pero bueno en el caso que has expuesto Hush compras y vendes los jugadores al metodo tradicional y ya esta, tampoco lo veo tan problemático Por otro lado en el uso de la multioferta estoy con Klad, dado que esta fue creada para utilizarla en casos excepcionales como poder cambiar jugadores de nivel similar en caso de que los managers no tuvieran dinero o para cambiar un jugador de media 80 por 3 jugadores de media 70-75 por ejemplo, y estos 2 usos actualmente sigue siendo validos, Posteriormente el uso principal de la multioferta fue el de evadir impuestos, para ello se incluian juveniles y jugadores de poco valor en las multiofertas, y parece ser que es el uso que se quiere rescatar Con respecto a lo que dices Hush de que en el primer caso no se pueden realizar cambios de jugadores, eso no es cierto, se pueden seguir haciendo siempre que tengas dinero para pagar el 5-10% de impuestos del valor en que este tasada la operacion, y no estoy de acuerdo en que en las multiofertas o en los cambios de jugadores 1x1 no haya impuestos, puesto que si a mi me clausulan un jugador y luego tengo que fichar otro para sustituirle debo de pagar impuestos, no veo la logica de que en multioferta no deba de pagar impuestos, con los problemas que acarrean ademas la realización de transacciones gratuitas Por eso he cambiado mi postura, y de querer que sólo se pagaran impuestos por el dinero involucrado, he pasado a opinar que solo se paguen impuestos por los JUGADORES INVOLUCRADOS, así es igual que en un traspaso pactado....pq como dices es injusto q se pague por el dinero q recibes. De todas formas, lo q comentas de los clausulazos, es diferente, pq se supone q tú pones un precio al cual no te importaría venderlo, normalmente incluso mayor, con lo cual pagar imptos es normal pq lo vendes por encima de un traspaso pactado, sin embargo en una multi el precio lo pone el juego, con lo q se supone q es un precio de mdo, o inferior a veces. Bueno si al final no se hace nada, nos tendremos q adaptar, pq las cosas se hacen para evitar trampas, y a veces se tiene q sacrificar algo para conseguir un bien mayor.....daños colaterales....jejejeje |
10/11/2010 09:19 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||