Go to page 1, 2
  Forum » General » IMPUESTOS en MULTIOFERTAS Date
dejarías los IMPUESTOS en las MULTIOFERTAS??
Si, tal como está. Pagar por lo que te llevas.
Pagar impuestos del dinero que se mueve.
Volverlo a poner como antes, imptos 0.
Username
1751 msgs.
International
Votar para que veamos la opinión de la mayoría.... 08/11/2010 20:10
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mi voto es al primero, ya deje clara mi opinion en otro post.
08/11/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
1751 msgs.
International
maketxumflim dijo:

lo se make, me lo he leído todo....por eso lo he puesto, para ver si hay muchos como tú, entonces mis esfuerzos irán por comprar/vender sin utilizar la multi, o en cambio, la opinión general va por otros derroteros y entonces se puede buscar una solución.

Yo voto por el termino medio, pagar imptos por la pasta. Aunque preferiría que lo dejaran como estaba, pero entiendo que era un nido de chanchus como tu bien decías.

Editado por HUSH 08-11-2010 20:18
08/11/2010 20:17
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
18382 msgs.
Golden Ball
HUSH dijo:
maketxumflim dijo:

lo se make, me lo he leído todo....por eso lo he puesto, para ver si hay muchos como tú, entonces mis esfuerzos irán por comprar/vender sin utilizar la multi, o en cambio, la opinión general va por otros derroteros y entonces se puede buscar una solución.

Yo voto por el termino medio, pagar imptos por la pasta. Aunque preferiría que lo dejaran como estaba, pero entiendo que era un nido de chanchus como tu bien decías.

Editado por HUSH 08-11-2010 20:18

ojo, yo la posibilidad de pagar solo por el dinero la veo correcta, pero tengamos en cuenta si por pactado se pagan impuestos por el jugador, no es licito, o eso creo que en multi no se haga.

el problema reside en que no estan bien ajustados algunos precios

y tambien que en un post que intervino klad, dejo claro que era una medida tomada y meditada, que no creo que se cambiase, o eso entendi yo.
08/11/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player
Hace un tiempo ya ya intenté hacer una encuesta muy parecida(http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=231827), y aunque no se votó mucho, creo que el resultado sirve para ver hacia donde se encamina la opinión de la gente

Evidentemente he votado por la 2ª opción

Un saludo y a ver si participa mucha gente y conseguimos que cambien esta barbaridad!!!!
08/11/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Opcion 2, claro. 08/11/2010 23:51
  - Div/Gr
Username
1751 msgs.
International
De momento un 82% lo cambiaría.....a ver si vota más gente q todavía somos pocos....

Gracias a los que ya lo han hecho....
09/11/2010 00:52
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
12725 msgs.
Golden Ball
solo por el dinero que se mueve claro..
pagar impuestos por jugador es... una idiotez a mi forma de ver..
09/11/2010 09:17
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lo siento, no opino igual. Por 2 razones:

1.- La multioferta fue pensada para poder obtener jugadores sin necesidad de tener el dinero en caja suficiente para pagarlos. Eso sigue siendo válido ahora, incluso con los impuestos.

2.- Transacciones gratis = Problemas. No gusta ver jugadores que van y vuelven de equipos solo para un partido, y eso se podria conseguir con una multioferta gratis.

La multioferta fue pensada para agrupar varias transacciones en una, de modo que fuera mas sencillo llevar a cabo operaciones en las que intervienen varios jugadores, ya sea 1x1 o un 2x3. Con la salvedad de que tambien permite, como he dicho antes, acceder a jugadores por los que no tienes suficiente dinero en caja para pagarlos.

La validez de la encuesta queda bastante en entredicho habiendo 11 personas que votan para volver al sistema sin impuestos. Está claro que hay gente vota por su propio interes, más que el del juego.

Editado por @klad 09-11-2010 13:02
09/11/2010 12:57
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Lo siento, no opino igual. Por 2 razones:

1.- La multioferta fue pensada para poder obtener jugadores sin necesidad de tener el dinero en caja suficiente para pagarlos. Eso sigue siendo válido ahora, incluso con los impuestos.

2.- Transacciones gratis = Problemas. No gusta ver jugadores que van y vuelven de equipos solo para un partido, y eso se podria conseguir con una multioferta gratis.

La multioferta fue pensada para agrupar varias transacciones en una, de modo que fuera mas sencillo llevar a cabo operaciones en las que intervienen varios jugadores, ya sea 1x1 o un 2x3. Con la salvedad de que tambien permite, como he dicho antes, acceder a jugadores por los que no tienes suficiente dinero en caja para pagarlos.

La validez de la encuesta queda bastante en entredicho habiendo 11 personas que votan para volver al sistema sin impuestos. Está claro que hay gente vota por su propio interes, más que el del juego.

Editado por @klad 09-11-2010 13:02

Como minimo si no se puede hacer lo de los impuestos solo en la diferencia de multioferta, (que sería lo mas justo, porque el resto del cambio no es dinero, solo mercancia), por lo menos ajustar el valor de los jugadores, porque no tienen nada que ver con la realidad del juego, y hace que mucha gente no haga multiofertas por ejemplo con medios..

Salu2!!
09/11/2010 13:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1