Go to page 1, 2
  Forum » General » Liga privadas  desiguales Date
Username
526 msgs.
MVP of the game
La verdad que la culpa es mia por apuntarme, me estoy refiriendo a las ligas privadas.Hay mucha diferencia de equipos yo soy de 7ª y en la mia creo que hay otro equipo igual pero los demas son de 6º,5ª sobre todo y no se si hay alguno de 4ª.La verdad es que hay mucha diferencia de media y es imposible competir son todo goleadas.Pensaba que iba a ver mas igualdad de equipos.
Hay alguna forma de solucionarlo? o me temo que tendre que esperar a que termine.
07/11/2010 11:43
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Vas a tener que esperar hasta que termine.

De todas formas la liga privada solo sirve para que juegen los suplentes, y sacar dinero. Incluso es mejor para ti porque cuando vayan a tu estadio se llenaran las gradas y conseguiras mejores entradas.
07/11/2010 11:47
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
ReAct2v dijo:
Vas a tener que esperar hasta que termine.

De todas formas la liga privada solo sirve para que juegen los suplentes, y sacar dinero. Incluso es mejor para ti porque cuando vayan a tu estadio se llenaran las gradas y conseguiras mejores entradas.

Completamente de acuerdo.
Si quieres jugar privadas, esa liga en la que estás es la que más te interesa. (Si no te interesa, no te apuntes, claro.)
Una pregunta, aprovechando la ocasión: con el mismo tipo de rival, ¿se cobra igual en una privada que en la liga oficial? Si es así, me parece que no tiene ningún sentido que, jugando con suplentes contra suplentes en una liga de tantas, se suponga que va tanta gente como a los partidos de la liga oficial.
07/11/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pokokoko dijo:
¿se cobra igual en una privada que en la liga oficial?

el cuando juega con los 5 y 6 que tendran mejor ranking cobra mas, y se nota de unas divisiones a otras mas
07/11/2010 12:11
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
bope dijo:
La verdad que la culpa es mia por apuntarme, me estoy refiriendo a las ligas privadas.Hay mucha diferencia de equipos yo soy de 7ª y en la mia creo que hay otro equipo igual pero los demas son de 6º,5ª sobre todo y no se si hay alguno de 4ª.La verdad es que hay mucha diferencia de media y es imposible competir son todo goleadas.Pensaba que iba a ver mas igualdad de equipos.
Hay alguna forma de solucionarlo? o me temo que tendre que esperar a que termine.

Para ti es lo ideal, sube un poco los precios contra equipos de otra categoria de lo que tienes normalmente, sacaras mas dinero en taquilla, la privada es solo para eso, para sacar dinero, lo raro es que te quejes tu, lo normal es que se queje el equipo de 5ª por tener que jugar con equipos de 7ª, su taquilla se resentira.
07/11/2010 12:14
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
pokokoko dijo:

el cuando juega con los 5 y 6 que tendran mejor ranking cobra mas, y se nota de unas divisiones a otras mas

Ya, él sí, pero si juega en esa privada contra otro de 7ª (a igualdad de ranking, más o menos, que en su liga oficial), ¿cobra igual en la privada que en la oficial?

Editado por pokokoko 07-11-2010 12:20
07/11/2010 12:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pokokoko dijo:
maketxumflim dijo:
pokokoko dijo:

Ya, él sí, pero si juega en esa privada contra otro de 7ª (a igualdad de ranking, más o menos, que en su liga oficial), ¿cobra igual en la privada que en la oficial?

claro esta que si.
07/11/2010 12:20
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
pokokoko dijo:
maketxumflim dijo:
pokokoko dijo:

claro esta que si.

Vale, no lo sabía. Por mí ya pueden mover el hilo a sugerenicias...
07/11/2010 12:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pokokoko dijo:
maketxumflim dijo:
pokokoko dijo:
maketxumflim dijo:
pokokoko dijo:

claro esta que si.

la verdad es una cosa que me escama, un tio que esta mucho tiempo en el foro, que no sepa que en la privada se cobra taquilla igual, asi como tv y sponsr, estas perdiendo una pasta semanal que no es una tonteria
07/11/2010 12:23
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
pokokoko dijo:
maketxumflim dijo:
pokokoko dijo:
maketxumflim dijo:
pokokoko dijo:

claro esta que si.

la verdad es una cosa que me escama, un tio que esta mucho tiempo en el foro, que no sepa que en la privada se cobra taquilla igual, asi como tv y sponsr, estas perdiendo una pasta semanal que no es una tonteria

No te preocupes, hombre, sé que con la privada se hace pasta, pero no me compensa. Sabía que se cobraba parecido que en la liga oficial, pero no igual. La verdad no me parece muy razonable que se cobre igual. En mi oponión tendría que ser algo intermedio entre la oficial y los amistosos. Una sugerencia.
07/11/2010 12:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1