Forum » General » Liga privadas desiguales | Date | |
---|---|---|
Username
1317 msgs.
International
|
que no te compensa? creo que estas equivocado, puedes jugar con suplentes si quieres, y tienes 13 partidos en casa por temporada, 13 partidos que con tu taquilla normal, unos 4 millones, mas sponsor y tv, estas dejando pasar mas de 60k por temporada sin darte cuenta. Aparte vas consiguiendo socios nuevos por partido jugado que al comienzo de temporada cuando cobres los abonos lo notaras bastante tambien. |
07/11/2010 12:46 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Tienes razón. Pero aun así, no me compensa otras cosas. Para mí no aporta nada más que dinero striker. Prefiero jugar con una plantilla de 14-15 jugadores y desentenderme de privadas. Si ahora tengo más jugadores es por la dichosa copa. | 07/11/2010 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pokokoko dijo: Tienes razón. Pero aun así, no me compensa otras cosas. Para mí no aporta nada más que dinero striker. Prefiero jugar con una plantilla de 14-15 jugadores y desentenderme de privadas. Si ahora tengo más jugadores es por la dichosa copa. pues estas jugando fatal y perdiendo un paston.... la verdad que no entiendo tu manera de jugar ..... |
07/11/2010 14:12 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
$upremo dijo: pokokoko dijo: Tienes razón. Pero aun así, no me compensa otras cosas. Para mí no aporta nada más que dinero striker. Prefiero jugar con una plantilla de 14-15 jugadores y desentenderme de privadas. Si ahora tengo más jugadores es por la dichosa copa. pues estas jugando fatal y perdiendo un paston.... la verdad que no entiendo tu manera de jugar ..... Paso de algunas otras cosas, aunque me parecen bien que estén disponibles, como las escuelas, las cesiones, las multiofertas, los amistosos, las ampliaciones de crédito, el chat… Y, por supuesto, paso de lo que no me parece bien que esté, como el mejorar el rendimiento por medio de dinero “externo”: las primas, los jugadores estrella, los futuros semi-estrella… Pero respondiendo a tu observación: es obvio que no soy supremo… |
07/11/2010 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pokokoko dijo: $upremo dijo: pokokoko dijo: Tienes razón. Pero aun así, no me compensa otras cosas. Para mí no aporta nada más que dinero striker. Prefiero jugar con una plantilla de 14-15 jugadores y desentenderme de privadas. Si ahora tengo más jugadores es por la dichosa copa. pues estas jugando fatal y perdiendo un paston.... la verdad que no entiendo tu manera de jugar ..... Paso de algunas otras cosas, aunque me parecen bien que estén disponibles, como las escuelas, las cesiones, las multiofertas, los amistosos, las ampliaciones de crédito, el chat… Y, por supuesto, paso de lo que no me parece bien que esté, como el mejorar el rendimiento por medio de dinero “externo”: las primas, los jugadores estrella, los futuros semi-estrella… Pero respondiendo a tu observación: es obvio que no soy supremo… no hace falta ser supremo... para ver que es raro raro lo que haces.... |
07/11/2010 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Si es por no gastarte dinero en suplentes,te compras 11 jugadores de media 30 y seguro que te sale mas rentable jugar la privada con 30 de media que no jugarla.Sinceramente estas perdiendo muchisimo dinero,piensa que si el 100% de los managers experimentados juegan privada sera por algo. | 07/11/2010 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
que facil es criticar cuando no teneis un mono malvado en vuestro armario | 07/11/2010 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pokokoko, los records de taquilla que he tenido, han sido en la privada y jugando con suplentes. Compensa, sobradamente. | 07/11/2010 21:29 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
mareado dijo: que facil es criticar cuando no teneis un mono malvado en vuestro armario Esto es muy cierto. No digo que no compense económicamente en el juego. Estoy seguro de que ganar una taquilla más por semana con suplentones tiene ventajas, pero tienes que estar pendiente de cosas de las que no quiero ocuparme o al menos no todos los fines de semana. Pensaba que este hilo tenía que haber ido a sugerencias, pero ahora creo que deben colocarlo en el de entrevistas... |
07/11/2010 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pokokoko dijo: mareado dijo: que facil es criticar cuando no teneis un mono malvado en vuestro armario Esto es muy cierto. No digo que no compense económicamente en el juego. Estoy seguro de que ganar una taquilla más por semana con suplentones tiene ventajas, pero tienes que estar pendiente de cosas de las que no quiero ocuparme o al menos no todos los fines de semana. Pensaba que este hilo tenía que haber ido a sugerencias, pero ahora creo que deben colocarlo en el de entrevistas... lo que es una sugerencia es lo que tu dices de que se gane menos en las privadas, yo no lo veria bien, es por asi decirlo una competicion mas. No creo que te hagan caso, pero si te lo hacen, el mono de tu armario no sera el unico que querra asesinarte |
07/11/2010 23:14 |
- Div/Gr | ||